Cómo obtener la llave congelada en Old School RuneScape

La llave congelada es un objeto de misión en Old School Runescape. Se requiere para completar la mini-misión  La Puerta Helada .

En God Wars Dungeon, ubicado al norte de Trollheim Teleport pero antes de Ice Plateau, los jugadores podrán hacer Frozen Key. La llave congelada requiere cuatro piezas clave, adquiridas al derrotar a los cuatro generales.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado:  Cómo vencer la misión Puerta congelada en Old School RuneScape

El jugador necesita vencer a cuatro generales separados:

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
  • Kree’arra – una pieza clave
  • General Graardor – una pieza clave
  • Comandante Zilyana – una pieza clave
  • K’ril Tsutsaroth – una pieza clave

Los guardaespaldas tienen un 5 % de posibilidades de obtener la pieza clave, pero se garantiza que los generales la tendrán. Tan pronto como haya adquirido las cuatro piezas, podrá ensamblarlas en la llave congelada.

La puerta congelada en el lado sur de la sala principal se puede abrir con la llave congelada. Ashuelot Reis, un espíritu de la naturaleza, los recibirá adentro y les revelará que no hay ningún tesoro adentro, sino un poderoso general zarosiano llamado Nex y su ejército. Asuelot le cuenta al jugador sobre la historia de Nex antes de que desaparezca en el vestíbulo interior de la prisión.

¡ Consulte  Cómo obtener papel de regalo en RuneScape  y manténgase en las Guías de juegos profesionales para obtener más noticias, guías e información sobre  RuneScape !

Deja un comentario