Cómo encontrar y derrotar al acaparador de oro en Sea of ​​Thieves | Cuento de Shores of Gold

¡Esta guía explica el secreto para entrar en la Guarida del Acaparador de Oro y proporciona consejos cruciales para derrotarlo!

En las secciones anteriores de esta guía, cubrimos cómo  encontrar Shores of Gold  y las guías y soluciones para las  Bóvedas  Oeste , Este , Norte y Sur  .  En esta sección de la guía, cubriremos cómo acceder a la Guarida del Acaparador de Oro y derrotarlo para finalmente concluir esta historia de una vez por todas.

Antes de comenzar , para completar esta parte de la guía, deberá haber resuelto los cuatro Vault Puzzles y recolectado los medallones para cada uno. Comenzaremos esta guía desde el momento en que haya colocado los cuatro Medallones en la Sala de la Brújula.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Si no ha encontrado Shores of Gold o no ha obtenido todos los medallones, puede seguir los enlaces correspondientes a continuación a esa sección de la guía. También recomendamos encarecidamente buscar los diarios ocultos en esta aventura. Brindan una visión mucho mayor de Briggsy, quien creemos que es el personaje principal en toda esta línea de búsqueda.

  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Cómo encontrar las orillas de oro
  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Guía y soluciones de West Vault
  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Guía y soluciones de North Vault
  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Guía y soluciones de East Vault
  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Cómo encontrar y derrotar al acaparador de oro
  • mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Ubicaciones de diarios ocultos

Si todavía estás leyendo, entonces deberías haber obtenido los cuatro Medallones de la brújula y devolverlos a la Sala de la brújula. Cuando coloque el medallón final en su ranura en la pared, se revelará la plataforma detrás de la pared. Aquí es donde recuperas el Medallón del acaparador de oro y donde comenzaremos esta guía.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

mar de ladrones | Cuento de Shores of Gold | Cómo encontrar y derrotar al acaparador de oro

Lo primero que querrás hacer es llevar el medallón del acaparador de oro que acabas de obtener a tu barco. No realmente. Llévelo a su bote y guárdelo en un lugar seguro. Si tienes la misma experiencia que nosotros, verás que Shores of Gold tiene un poco de fallas y puedes perder fácilmente este medallón en la arena. Dicho esto, querrás colocar este medallón en tu barco, sano y salvo, hasta que obtengas acceso a la entrada de la guarida de los acaparadores de oro.

Relacionado:  Cómo conseguir Pirate Legend en Sea of ​​Thieves – Pro Game Guides

Paso uno – Parte uno: encuentra la entrada a la guarida del acaparador de oro

Colocación del medallón Gold Hoarder.

¿Recuerdas en la primera sección de esta guía cuando te dijimos que estacionaras tu bote en la bahía norte? Ahora hemos llegado al punto en la guía en el que estará agradecido si hizo esto. Como puede ver en la imagen de arriba, la bahía norte proporciona un acceso ideal a las dos filas de grandes estatuas en el centro de la isla.

Después de haber colocado el medallón en tu barco, da un paseo hasta el centro de la isla y mira las grandes estatuas de piedra. Si miras desde la bahía norte, verás algo peculiar en la primera estatua a tu izquierda. ¡En la base hay un agujero lo suficientemente grande como para que entres! Atraviesa la base de la estatua y verás que un bloque de piedra sólida te impide avanzar más.

Esta es la entrada a la Guarida de la Horda Dorada. Ahora podría preguntar:  ¿Cómo entramos?

Paso uno – Parte dos: La brigada de bolas y bayonetas

Cómo disparar a las estatuas antiguas.

Debes convertirte en una bala de cañón. Si las notas de Briggsy no fueron suficientes pistas, te diremos: debes dispararte sobre el  regazo  de esta estatua , ya que así es como accederás al interior. ¡Entonces, regresa a tu barco y prepárate para algunos actos heroicos emocionantes!

No cometáis el mismo error que nosotros al dispararos repetidamente hasta que acertéis perfectamente. Toma algunas balas de cañón de tu reserva y comienza a disparar a la estatua. Cuando la bala de cañón caiga perfectamente en el regazo de la estatua, estarás listo para dispararte. ¡Incluso usando esta técnica, es posible que falles un par de veces! Eso está bastante bien, sin embargo. Vuelva a calcular, haga ajustes menores y vuelva a intentarlo.

Entrada oculta a la Guarida del Acaparador de Oro.

Cuando finalmente aterrices el disparo, puedes descender a la habitación oculta debajo y activar la palanca para abrir la puerta. Aquí es donde necesitarás el medallón del acaparador de oro que recogiste antes. Vuelve al exterior, agárralo de tu barco y luego llévalo de regreso a la entrada de la Guarida del Acaparador de Oro ahora accesible.

Paso dos: desafiar el camino traicionero

El camino a la Guarida del Acaparador de Oro.

No hay mucho que podamos brindarle en términos de una guía para el camino hacia el Acaparador de oro, ya que depende principalmente de sus reflejos y tiempos de respuesta. Te encontrarás esquivando docenas de trampas de muerte instantánea, equilibrándote peligrosamente en plataformas estrechas y defendiéndote de grupos de esqueletos en tu camino por el camino.

Sin embargo, ¡podemos sugerir algunas cosas!

  • Nuevamente, busque los Diarios en su camino. Afuera, la isla en sí albergaba cinco de los diez Diarios de este Gran Cuento. La Guarida de los Acaparadores de Oro contiene los otros cinco, y todos ellos se pueden encontrar en el camino.
  • Si ves algo con lo que puedes interactuar, hazlo. Cada cabrestante, palanca y polea que verá en su camino hacia abajo requiere que interactúe con él para continuar. Levantarán una puerta, manipularán un camino o realizarán alguna otra acción que despeje tu camino.
  • Tome las trampas lentamente . Sí, probablemente ya hayas muerto varias veces y solo quieras superarlo. Sin embargo, correr a través de cada trampa es la forma más rápida de volver a morir.
  • Hay puntos de control. Cada área principal guarda su progreso una vez que encuentra su camino a través de ella. No te desesperes si tu personaje muere. Continuarás donde lo dejaste en lugar de regresar a tu Nave.

Paso tres: ¡Derrota al acaparador de oro!

Esta es posiblemente la batalla de jefes más prolongada y ardua del juego, sin incluir los eventos del barco fantasma de Flameheart. La desventaja de esta pelea es que no tendrás tu barco disponible para disparar balas de cañón, por lo que estarás corriendo, rebanando, disparando y reabasteciéndote durante bastante tiempo. Hemos enumerado consejos para esta batalla a continuación.

Relacionado:  Cómo obtener maldiciones en Sea of ​​Thieves – Guías de juegos profesionales

Estrategias del acaparador de oro

  • Dolla’ Dolla’ Bills, Y’all: The Gold Hoarder tiene dos armas principales: su Flintlock y su Cutlass. Cambiará sin esfuerzo entre estos dependiendo de la distancia de su objetivo. Tiene una puntería mortal con su Flintlock, ¡así que prepárate para esquivar, sumergirte, agacharte, sumergirte y esquivar!
  • Haz que llueva: el acaparador de oro sacará un cofre lleno de monedas de oro y comenzará a tirar casualmente puñados de ellas al suelo. Esto hará que varios esqueletos se eleven del suelo e intenten abrumarte. Tenga en cuenta que este no es el nombre oficial de la técnica.
  • Dónde está mi dinero: como todos los demás jefes esqueléticos, el acaparador de oro puede teletransportarse. La habitación en la que se encuentra es grande pero no enorme, por lo que sus opciones sobre dónde podría teletransportarse son bastante limitadas. Generalmente usará esto como una técnica ofensiva para acercarse a su objetivo en lugar de alejarse.
  • Tengo un Hunnit’. Dola’. BILL: El Acaparador de Oro ocasionalmente GOLPEARÁ contra el suelo. Este ataque aumenta el daño según lo cerca que estés de él. También tiene un área de efecto que se extiende por casi toda la habitación, por lo que es dudoso que no sufras al menos  algo de  daño.

Mejores estrategias de jugador

  • Odias verlo: ¡No tienes barco! No puedes disparar cañones a este jefe como lo harías normalmente. Aún así, desea mantener su distancia del Acaparador de oro y dispararle con su arma, si puede.
  • Caja de munición: desde la entrada de la habitación, encontrarás una caja de munición en una de las plataformas de madera a la izquierda. ¡Quema tu munición con él y corre aquí para reabastecerte!
  • Use el arco en el medio: una excelente manera de mantener la distancia es usar el arco en el medio de la habitación. La IA para los esqueletos y el Acaparador de oro no es excelente, por lo que puedes saltar de un lado y verlos caminar todo el camino, luego saltar inmediatamente al otro lado para que lo hagan de nuevo. Sin embargo, Gold Hoarder usará su Flintlock contigo cuando hagas esto. ¡Prepárate para correr y conseguir munición y comida!
  • Hay muchos suministros: lo que queremos decir con esto es que encontrará suministros en barriles esparcidos por toda la habitación. Hay amplios suministros para que al menos una persona dure toda la batalla.
  • Para tripulaciones con varias personas: haz que una persona se concentre en el Acaparador de oro, preferiblemente con un arma a distancia. Haz que otra persona se concentre en matar esqueletos a distancia y otra en matar esqueletos cuerpo a cuerpo. Elimina todos los esqueletos antes de que más de una persona comience a atacar a Gold Hoarder. Pueden abrumarte fácilmente si no controlas los números.

Que sigue

¡Una vez que derrotes al Acaparador de Oro, habrás completado el Gran Cuento final! ¡Felicidades! Se ejecutará una escena en el juego, y finalmente conocerás al Pirate Lord y escucharás un diálogo inspirador. Al terminar el gran cuento, recibirás el  elogio Shores of Gold . A partir de aquí, tienes varias opciones. Puede  hacerlo nuevamente  por el dinero, las recomendaciones o para recoger los diarios ocultos que se haya perdido. Si te sientes valiente, puedes pasar al siguiente gran cuento más allá de esta línea de búsqueda principal: ¡  The Seabound Soul!

¿Has obtenido el elogio por completar The Shroudbreaker Tall Tale cinco veces? ¡ Usa nuestra guía para ayudarte a superarlo!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario