Guía de batalla y trampas de recompensa del marinero en Sea of ​​Thieves | El arte del cuento del tramposo

¡Esas trampas son engañosas! Pero pálido en comparación con la batalla en la base de la cueva. ¡Use esta guía para obtener consejos!

En las secciones anteriores de esta guía, cubrimos  Cómo encontrar el catalejo de la botella de ron  y la  llave de pólvora del fabricante de trampas . Esta sección de la guía explicará qué hacer con esta llave de pólvora en Sailor’s Bounty. Dado que esta es una misión muy sencilla, toda esta sección de la guía contendrá spoilers. Si quieres resolver tú mismo el resto de la aventura, no sigas leyendo.

mar de ladrones | el arte del cuento del tramposo | Guía de batalla y trampas de recompensa del marinero

Antes  de comenzar, deberá obtener la llave de pólvora de Trapmaker para completar esta sección de la guía. Si no ha obtenido eso o el catalejo de la botella de ron, puede seguir los enlaces apropiados a continuación a esa sección de la guía. Alternativamente, si estaba buscando los diarios ocultos, también puede encontrar el enlace a esa sección a continuación.

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  • mar de ladrones | el arte del cuento del tramposo | Cómo encontrar el catalejo de la botella de ron
  • mar de ladrones | el arte del cuento del tramposo | Guía de acertijos clave de pólvora de Trapmaker y ubicaciones
  • mar de ladrones | el arte del cuento del tramposo | Ubicaciones de bóveda y guía de batalla
  • mar de ladrones | el arte del cuento del tramposo | Ubicaciones de diarios ocultos

Si todavía está leyendo, eso significa que ha obtenido la llave de pólvora y está listo para pasar a la siguiente ubicación. Siempre irás a la misma isla en este punto de la aventura, Sailor’s Bounty. Una vez que llegues a ese lugar, deberás esquivar trampas, derrotar hordas de esqueletos y luego escapar con el tótem a la siguiente isla.

La guía a continuación le brindará consejos útiles para ayudarlo a superar el resto de esta aventura. Recomendamos encarecidamente que lo lea rápidamente al menos una vez, para que esté preparado para lo que se avecina. Una vez que haya hecho eso, siéntase libre de usarlo paso a paso.

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Paso uno: recompensa del marinero

Sailor’s Bounty está en la esquina noroeste del mapa, fuera de tu camino. Esta es una isla poco visitada, y por una buena razón. Dentro del enorme sistema central de cuevas hay elaboradas trampas y muchos secuaces no muertos esperando para atacar. Esta parte de la aventura no es divertida, eso seguro. Cuando estés listo, dirígete a Sailor’s Bounty.

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Una vez que estés allí, toma la llave de pólvora de Trapmaker y dirígete al centro de la isla, donde encontrarás un gran agujero en el suelo. Salta al agujero y verás dos túneles diferentes que conducen al sistema de cuevas de abajo. No se apresure a entrar en estos túneles . Están llenos de trampas mortales que probablemente te matarán si te golpea una.

Es probable que permanezcas en esta isla durante mucho tiempo, por lo que cada segundo cuenta. Evitar las trampas es crucial para evitar que otros jugadores malvados tengan la oportunidad de destruir tu nave mientras estás dentro de las cuevas. El sistema de cuevas también es un laberinto confuso, por lo que es fácil perder la llave de la pólvora si mueres repetidamente. A continuación se enumeran algunas sugerencias a seguir mientras intenta llegar al final.

  • ¡Tomar con calma! Cada segundo cuenta, sí. Aún así, si te apresuras, seguramente morirás al menos una vez. Tome cada trampa una a la vez y no intente atravesarla. Cruza una trampa, espera un par de segundos. Cruza una trampa, espera un par de segundos. Repita tantas veces como sea necesario.
  • ¡Prepárate para luchar! ¡Los esqueletos pueden salir del suelo en cualquier momento, incluidas las áreas con las trampas! Prepárate para soltar la llave de pólvora y defenderte de algunos esqueletos en cualquier momento.
  • ¡Hay más trampas! Hay tres secciones de trampas, y pasarás por al menos dos de ellas. Cuando ingresa inicialmente al sistema de cuevas, tiene dos opciones: derecha o izquierda. Ambos caminos conducen a las mismas áreas de abajo, y ambos están llenos de trampas. Sin embargo, puede usar esto como un indicador si va en la dirección correcta. Si te diriges en la dirección correcta, entonces la segunda sección de trampas serán púas que sobresalgan de las paredes.
  • ¡Cuida tus pies! Al final de uno de los túneles hay trampas de hojas de sierra que giran desde el suelo. Estas trampas de hojas de sierra están a la vuelta de una esquina, por lo que justo cuando doblas la esquina al final del túnel, podrías toparte con ellas.
  • ¡Sigue los símbolos de Trapmaker! Cuando explore el sistema de cuevas, la forma más fácil de encontrar a dónde ir es seguir los símbolos Trapmaker pintados de blanco. Se colocaron como pistas para ayudarlo a llegar al área correcta.

Paso dos: la primera batalla de la Horda

Una vez que hayas superado todas las trampas, encontrarás la habitación del Trapmaker. Hay muchos barriles y suministros para la batalla que se avecina, convenientemente en el área amplia y abierta en la base de la sala. Abastécete, haz un seguimiento de dónde están las cajas de comida y munición, y prepárate para una batalla larga y difícil.

Dentro de la habitación amplia y abierta hay un soporte donde debes colocar la llave de pólvora. Una vez que hayas hecho esto, sonará una música intensa y comenzará una batalla. Hordas sobre hordas sobre hordas de esqueletos continuarán excavando para salir del suelo. Una vez que termines un grupo, vendrá otro grupo. Use los consejos a continuación para superar esta batalla rápidamente.

  • ¡Usa las trampas! En las paredes de la habitación abierta de par en par hay niveles y al tirar de estas palancas, se activa una trampa. Estas trampas serán púas en el suelo o troncos con púas que se balanceen por encima. Estas trampas son vitales para destruir varios esqueletos a la vez, ya que un solo golpe de ellos los destruirá.
  • ¡Manada de esqueletos! Corre por la habitación en círculos para arrear a los esqueletos. No funcionará bien con los que tienen trabucos, pero los esqueletos cuerpo a cuerpo deberían seguirte en línea. Después de hacer un círculo alrededor de la habitación, la mayoría de ellos se alinearán perfectamente para destruirlos con las trampas de palanca. Haga esto cada vez que derrote a varios de los esqueletos a la vez.
  • ¡Usa tu tripulación! Lo mejor es tener una sola persona en la habitación abierta, corriendo alrededor de los esqueletos. Todos los demás deben pararse a un lado en la habitación del Trapmaker, disparando a los rezagados. Si todos están en la habitación, es difícil usar las trampas, ya que podrías terminar golpeando a tu tripulación. Las trampas de palanca también pueden dañar a los jugadores.

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La ola final tendrá un capitán esqueleto con un nombre rojo. Al destruir todos los esqueletos de esta horda, escucharás la música de la victoria. El capitán esqueleto soltará un tótem y notas de trampero adicionales.

Que sigue

Ahora que tienes el Tótem, estás listo para pasar a la parte final de esta aventura. El final sigue un patrón similar a un par de los otros cuentos fantásticos, en el sentido de que ahora tienes un tótem asociado con una isla específica. Cubriremos qué hacer con este tótem en la siguiente sección de la guía:  Ubicaciones de bóvedas y guía de batalla .

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