Guía y soluciones de rompecabezas de bóveda en Sea of Thieves | Estrellas de un cuento alto de ladrón

Usa nuestra guía a continuación para completar la parte más atrevida de esta aventura llena de estrellas!

En las secciones anteriores de esta guía, cubrimos cómo encontrar el Spyglass , las Joyas Estelares y la Bóveda Antigua . En esta sección, explicaremos cómo resolver el Vault Puzzle usando el Quest Book y también proporcionar todas las soluciones a las posibles opciones de Puzzle. Esta es la parte más difícil del Tall Tale para resolver, así que prepárate!

Mar de ladrones | Estrellas de un cuento alto ladrón | Guía y soluciones de rompecabezas de bóveda

Así que nosotros & amp; nos hemos encontrado en otra Bóveda. Encantador. No solo eso, sino que esta bóveda tiene un gran parecido con la Bóveda en The Shroudbreaker, que todos recordamos que comenzó a llenarse de agua tan pronto como activamos el Altar. Este rompecabezas sigue el mismo camino, y una vez activado, te dará un lapso de tiempo limitado para resolver el rompecabezas antes que tú  MORIR. Solo tienes una oportunidad para esto, así que si crees que tú y Apos;re atascado, salte a la siguiente sección que proporciona las soluciones!

Antes de comenzar, si lo hizo en esta página por error al buscar otra parte de la guía, puede encontrar esas partes de la guía en la lista a continuación. Para esta sección, deberá haber obtenido el Spy Glass, las Star Jewels y el Vault Totem. Si ha encontrado todos esos, siga el enlace apropiado a continuación.

  • Mar de ladrones | Estrellas de un ladrón alto cuento | Cómo encontrar y usar el catalejo
  • Mar de ladrones | Estrellas de un ladrón alto cuento | Guía y ubicaciones de historias de joyas
  • Mar de ladrones | Estrellas de un ladrón alto cuento | Cómo encontrar la ubicación de la bóveda
  • Mar de ladrones | Estrellas de un ladrón alto cuento | Ubicaciones de revistas ocultas

Si usted & ampos; todavía está leyendo, entonces está listo para descubrir estos acertijos! La opción uno a continuación explicará una forma libre de spoiler para resolver estos acertijos. Continúe leyendo si cree que usted y otros están a la altura del desafío.

Relacionado: Cómo obtener la calavera ritual en Sea of Thieves – Guías de juegos profesionales

Paso uno – Opción uno: cómo resolver los rompecabezas

Los términos vagos en este juego comienzan a convertirse en algo común. Tiene sentido. El juego se centra en los piratas, después de todo.  Antes de comenzar el rompecabezas , asegúrese de anotar todos los nombres y descripciones de las Constelaciones. Estos son vitales para resolver el rompecabezas. Si no quiere escribirlos usted mismo, también le proporcionamos la lista completa a continuación. Esto hará que sea más fácil hacer referencia rápidamente a las Constelaciones, por lo que ganó y termina volteando de un lado a otro a través del libro.

  • Cangrejo de cortejo

    • Descripción: Ama a la Reina, protege sus playas
    • Dirección de la brújula: Este-Sureste
  • Glimmer Fish

    • Descripción: Antiguos guiados, los últimos de su tipo
    • Dirección de la brújula: Este-Noreste
  • Golden Feather

    • Descripción: Reparto de águila, fletch para flecha
    • Dirección de la brújula: Sur-Sureste
  • Escarabajo de hierro

    • Descripción: Enseñó herramientas al hombre, seis patas no ocho
    • Dirección de la brújula: Sureste
  • Gran Kraken

    • Descripción: Vieja Madre, encadenada por Antiguos
    • Dirección de la brújula: Norte
  • Gran Guerrero

    • Descripción: Sed para la guerra, aún sigue vivo.?
    • Dirección de la brújula: Este
  • Viejo jabalí

    • Descripción: Enojado en invierno, domesticado en primavera
    • Dirección de la brújula: Noreste
  • Flecha de obsidiana

    • Descripción: Punta del diente de tiburón, corazón kraken perforado
    • Dirección de la brújula: Suroeste
  • Tiburón de un ojo

    • Descripción: Espía para Kraken, pelea con Scarab
    • Dirección de la brújula: Sur
  • Tortuga paciente

    • Descripción: Levanta islas, criatura más antigua
    • Dirección de la brújula: Noroeste
  • Águila orgullosa

    • Descripción: Nunca aterriza, garras irrompibles
    • Dirección de la brújula: Noroeste
  • Sea Queen

    • Descripción: Gran poder, hecho Promesa Eterna
    • Dirección de la brújula: Noreste
  • Serpiente cantante

    • Descripción: La calma, los estrangulamientos, alguna vez fue cabeza de hidra
    • Dirección de la brújula: Oeste-Noroeste
  • Oso dormido

    • Descripción: Sabio viejo juez, todos la respetan
    • Dirección de la brújula: Sur-Suroeste
  • Tar-Pitch Boat

    • Descripción: Remolcado a mano, dos árboles para remos
    • Dirección de la brújula: Oeste
  • Llama interminable

    • Descripción: La lágrima del sol calienta los mares
    • Dirección de la brújula: Oeste-Suroeste

El rompecabezas de la bóveda para esto seguirá un patrón similar al del rompecabezas en The Shroudbreaker.Al encender los braseros, el agua comenzará a llenar la habitación y debe rotar los pilares para que coincidan con la secuencia correcta descrita en el Libro de búsqueda.

Sin embargo, a diferencia de The Shroudbreaker, el Quest Book no tiene fotos esta vez! En cambio, deberás interpretar dos estrofas en un poema escrito por el espacioso y melancólico Sudds. Las dos partes de este poema tienen cuatro líneas cada una, y cada línea será una pista. Entonces, ahora podría estar preguntando: ¿Qué hacemos con estas pistas??

Toda la línea no es la pista, pero la pista se menciona en algún lugar de la línea. Debe hacer coincidir una frase corta en cada línea con la Constelación correcta que figura arriba (o en el libro, si usted & amp; está usando eso). Un ejemplo de esto sería La vieja madre está enojada.  Si miras las descripciones de las Constelaciones, verás a la Vieja Kraken decir Vieja Madre, encadenada por los Antiguos.

Con esto, sabrá que la primera línea le dice que convierta el pilar del pilar en la imagen de la antigua constelación de Kraken. Siguiendo el mismo método, puede convertir los otros pilares en su imagen apropiada. Hay varias historias posibles diferentes para este rompecabezas, por lo que es probable que el tuyo no sea el mismo que el nuestro. Nuevamente, use la guía de arriba que mejor se adapte a la historia que tiene en su libro Quest.

Si todavía está luchando, no dude en usar la Opción dos: Soluciones de rompecabezas a continuación.

Paso uno – Opción dos: soluciones de rompecabezas de bóveda

A continuación se enumeran todos los poemas posibles que pueda tener. Como estos poemas no tienen títulos, se enumeran en orden alfabético según la primera línea del poema.

  • Rompecabezas # 1: Una lágrima del sol

    1. Una lágrima del sol cayó a tierra: Llama interminable
    2. Y iluminó el camino para que el hombre navegue: Tar-Pitch Boat
    3. Incluso el belicista fue llevado a la paz: Gran Guerrero
    4. Le enseñaron más que la guerra la cáscara de hierro : Iron Scarab
    5. El curso baila bajo la nueva luz: Cangrejo de cortejo
    6. Como Glimmer le mostró al hombre el camino: Glimmer Fish
    7. La criatura más antigua los vio en el juego: Tortuga paciente
    8. Mientras la reina se inclinaba su tiempo: Sea Queen
  • Rompecabezas # 2: Uno viejo levantó un asador de tierra

    1. Una vieja levantó un asador de tierra: Tortuga paciente
    2. Y se lo dio al hombre eterno: Gran Guerrero
    3. Le enseñaron a construir con alquitrán y árbol: Tar-Pitch Boat
    4. El último de su tipo le mostró los mares: Glimmer Fish
    5. El líder del barco en un viaje: Tar-Pitch Boat
    6. Al respetado por todos: Oso
    7. El gruñón ahora contento con la temporada: Boar
    8. Y todos enseñaron al belicista a razonar: Gran Guerrero
  • Rompecabezas # 3: El viejo juez habló con los que escucharon

    1. El viejo juez habló con los que escucharon: Oso
    2. El último de su tipo los guiaría: Glimmer Fish
    3. El hierro les enseñaría: Iron Scarab
    4. Y el paciente los levantó para dormir: Tortuga paciente & lt; br / & gt;
    5. El buque cubierto de alquitrán los llevó a tierra: Barco de lanzamiento de alquitrán
    6. El gruñón viejo les daría la bienvenida en primavera: Boar
    7. La amante de las reinas protegería sus playas: Cangrejo
    8. Pero el cantante siempre los pondría en peligro: Serpiente
  • Rompecabezas # 4: La vieja madre estaba enojada

    1. La vieja madre estaba enojada: Gran Kraken & lt; br / & gt;
    2. Su amiga había hecho una promesa eterna: Sea Queen
    3. Ella protegió a los que remaban a mano: Tar-Pitch Boat
    4. Quienes navegaban en mares más cálidos: Llama interminable & lt; br / & gt;
    5. Sin aterrizar observó desde lo alto: Orgulloso águila
    6. Mientras el cantante susurraba engañosamente: Singing Snake
    7. La embarcación continuó su camino: Tar-Pitch Boat
    8. Protegido por guerrero eterno: Gran Guerrero
  • Rompecabezas # 5

    1. La Reina trazó: Sea Queen
    2. Junto con el espía tuerto: Tiburón tuerto
    3. Matarían al maestro: Iron Scarab
    4. Y su alumno de dos patas: Gran Guerrero & lt; br / & gt;
    5. Un ojo atacado al amparo de la noche: Tiburón de un ojo
    6. Pero el belicista estaba listo y ganó la pelea: Gran Guerrero
    7. Hizo un arma del diente de las víctimas: Flecha
    8. Y fue a cazar un enemigo más grande: Gran Kraken
  • Rompecabezas # 6

    1. El traficante de guerra estaba enojado: Gran Guerrero
    2. La lágrima del sol había tocado su hogar: Llama interminable
    3. Buscó una orgullosa ayuda de & amp;: Proud Eagle
    4. El orgulloso abandonó parte de sí mismo: Golden Feather
    5. La parte del orgulloso hizo un arma: Flecha
    6. Destinado para la vieja madre y el espía de Apos: Tiburón de un ojo & lt; br / & gt;
    7. Maestro advertido de violencia innecesaria: Iron Scarab
    8. Pero el belicista no escuchó: Gran Guerrero

Relacionado: Buscaste mar de ladrones – Página 5 de 6 – Guías de juegos profesionales

Paso dos: Devuelve la piedra del rompefuegos

Cuando haya completado el rompecabezas de la bóveda, el agua en la habitación se despejará y un mecanismo dejará caer parte de la pared. En esta sección de la pared encontrarás la Piedra Rompecabezas roja. Este es el elemento final que necesitas para la búsqueda! Para terminar este Tall Tale, regrese a The North Star Seapost y ofrézcalo a Sudds.

What & ampos; s Next

Esto completa esta línea de búsqueda principal de Stars of a Thief. Para completarlo, recibirá Stone of the Heavens Commendation y las Stars of a Thief Commendation . Desde aquí, tienes varias opciones. Puedes volver a hacer la búsqueda encontrar las Revistas Ocultas o pasar al siguiente Cuento Alto: La Rosa Salvaje!

¿Ya has logrado obtener alguna de las maldiciones?? Consulte nuestra guía para ver cómo obtenerlos!

Deja un comentario