¿Cómo superar a los enemigos de la sombra azul en el camino para explorar el sitio de aterrizaje en Seed of Life?

Soy azul Da ba dee da ba di

Una vez que haya resuelto el rompecabezas de los pedestales y lo haya activado, debe cruzar el puente y continuar por el camino para explorar el lugar de aterrizaje. Pero en tu camino están estos extraños enemigos flotantes azules, donde si te atrapan, morirás más o menos instantáneamente y reaparecerás en el pedestal.

Para superar a estos cuatro enemigos azules, primero debes prestar atención a los círculos rojos debajo de ellos. Estos círculos rojos son su campo de visión o hasta dónde pueden sentir. Si entras en el círculo rojo, o el círculo rojo entra en ti, cargarán contra ti y no hay escapatoria a menos que tengas suerte. Están en un camino establecido, en un círculo alrededor de esta área, por lo que hay una pequeña pausa entre el último y el primero.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cómo resolver el primer rompecabezas del pedestal en Seed of Life?

La rapidez es la clave aquí, no el sigilo. Puedes seguirlos por la derecha. Esta es la ruta más segura. Luego, debes cruzar el otro lado del pequeño barranco. ¡Simplemente salta y estarás a salvo de cualquier daño, y aún mejor, hay un pedestal de punto de control en el otro lado! Luego, interactúa con el dispositivo giratorio para progresar en el juego.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Claro, puedes usar el sigilo, pero esto hará que te muevas más lento, y estas criaturas se mueven rápidamente. Te atraparán fácilmente. La mejor opción es cruzar el camino corriendo, tomando nota de dónde están los enemigos azules. Mientras no toques los círculos rojos que emanan de ellos, estás a salvo.

¡ Vea más guías de Seed of Life en PGG!

Deja un comentario