Cómo resolver el caso Muse from Abroad en Sherlock Holmes Capítulo uno

El poder absoluto corrompe absolutamente.

Una vez que hayas desbloqueado e investigado a fondo  la habitación de Violet  en Stonewood Manor, puedes encontrar a un hombre vestido de marinero justo al otro lado de la puerta de la planta baja para  comenzar este desgarrador caso . Habla con él y podrás  observarlo y perfilarlo  como  un mensajero de la galería de arte de Vogel, disfrazado para poner a prueba a Sherlock. Después de hablar con el marinero falso, te invitará a la galería; la encontrarás en la intersección de  Bazaar Rd y Hermes Ave en Old City.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Entra y pronto encontrarás a Vogel. Hable con él  para descubrir que hubo un robo en su  Undergallery , luego baje las escaleras a  AC Swinburne Room  para comenzar su investigación.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Dobla la esquina izquierda al final de las escaleras para investigar una pala y un conjunto de huellas sucias . Abra la puerta de la tolva de carbón para encontrar más huellas sucias y rasguños de un imán.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Sal de esta habitación y encontrarás un  ataúd  situado en la pared con un esqueleto dentro. Investíguelo: encontrará algunas cosas interesantes, pero la pista más importante es la  huella de la mano de carbón  en el interior de la tapa del ataúd.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Continúa por Undergallery hasta que llegues a una  pila de arte quemado. Escanéelo con su modo de concentración y encontrará restos de un  cigarrillo MalPal  junto con un  marco vacío. Asegúrese de girar el cigarrillo hasta que encuentre la  huella de carbón.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Dirígete al final del pasillo ahora para encontrar las pruebas finales aquí abajo. Escanee la pared con su modo de concentración para echar un vistazo a la pared antes de que las pinturas fueran desmontadas y quemadas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Debes tener todas las pruebas que necesitas para reconstruir la escena del crimen. Regrese a las escaleras para encontrar el nodo y organice la escena de la siguiente manera:

  • Intruso desconocido saliendo del conducto de carbón.
  • Intruso desconocido en el ataúd.
  • Vogel en las escaleras.
  • Intruso desconocido derribando y quemando pinturas.
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que tengas éxito, vuelve arriba y comparte tus hallazgos con Vogel. Te hará una pregunta pretenciosa sobre el arte de abajo: tu respuesta  no cambiará nada . Agote sus opciones de diálogo como mejor le parezca, y Vogel nos dará un nombre para investigar : Boniface Mercurio .

Dirígete a Cordona Chronicle Archives y asegúrate de tener marcada la evidencia de la dirección de Mercurio para buscar lo siguiente:

  • Período—Reciente.
  • Gente—Celebridades.
  • Distritos—Ciudad Vieja.

Esto nos dará una foto de Mercurio y una dirección: un apartamento en Hermes Ave , a medio camino entre Scarlet St y Olive St en Old City.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Si ingresa al apartamento de inmediato, pronto se dará cuenta de que la casera no va a cooperar. Sal y dirígete hacia el sur hasta el cercano Old City Marketplace y encuentra al comerciante de ropa para comprar y equipar los siguientes artículos:

  • Traje bohemio .
  • Pelo despeinado.
  • Cerdas de artista.
  • Polvo bronceador del artista.

Ahora deberías estar  completamente disfrazado  de Mercurio Regresa al apartamento y la casera te dará una cálida bienvenida y te permitirá pasar al apartamento de Mercurio. Entra y encontrarás el  cadáver  de Boniface Mercurio.

Relacionado: Cómo resolver un caso de calibre dorado en el capítulo uno de Sherlock Holmes

Comience investigando el cuerpo y encontrará pistas al escanear su  herida en el cuello, el pecho, la mano, los trapos ensangrentados y el cuchillo ensangrentado  justo al lado de él. A sus pies, encontrarás una  pintura manchada de sangre.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Encuentre el escritorio cercano e investíguelo. Encontrarás la Fancy Camera de Mercurio , un espejo roto y una botella de vino, un cuchillo perdido y algunos recortes de prensa en un cajón abierto. Pase al área de la cama : examine la colección de botellas de vino junto a la puerta, el cofre de pinturas y la pintura morbosa en la cama.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desde aquí, dirígete al cuarto oscuro de Mercurio, donde encontrarás un  par de fotos  que se relacionan con la pintura en la cama.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Después de examinarlos, debería aparecer un nodo en el dormitorio; interactúe con él para reconstruir la escena del crimen de la siguiente manera:

  • Ladrón desconocido buscando entre pinturas cerca de la cama.
  • Mercurio aplastando a Unknown Thief con una botella.
  • Mercurio agarrando cuadro, Ladrón Desconocido apuñalando con cuchillo.
  • Ladrón desconocido vendando a Mercurio en el suelo cerca de la puerta.
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora tome la pintura manchada de sangre y elija realizar un análisis químico de su libro de casos (vea la captura de pantalla a continuación para ver la combinación correcta).

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Coloque la pintura restaurada en el caballete y observe las dos diferencias en la habitación: falta un cráneo de animal y un tronco grande en la esquina. Interactúa con el tronco y el espacio vacío en la pared donde una vez colgó el cráneo .

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Vuelva al cuarto oscuro de Mercurio y mire en el piso  a su izquierda ; encontrará el cráneo que falta junto con  una fotografía desgarradora,  que es la pista final para el área. Jon te lo quitará y solo dibujará las imágenes relevantes de una  mujer refugiada y el diablo sospechoso al encontrarlo. 

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desafío 1 de Jon: después de saber la verdad, Jon te suplicará que permanezcas en el personaje cuando hables con la casera y que le pidas con calma que llame a la policía. Para obtener el mejor resultado , elija mantener la calma y el carácter durante sus opciones de diálogo con ella: ganará el Jon Challenge Dead Man Walking y obtendrá mejor información sobre el asesino.

Habla con la casera como mejor te parezca y sal del apartamento. De aquí:

  • Fija la imagen de la mujer refugiada.
  • Equipa un disfraz local amigable .
  • Encuentre y hable con cualquier persona de ascendencia africana.

Se le indicará un campo de refugiados ubicado debajo del puente Victoria , que encontrará entre Silverton y Scaladio. Al cruzar el puente, busque una abertura al costado que lo llevará por una escalera y hacia una multitud que grita y la policía. Habla con el Sr. Harlow (el hombre del sombrero y el abrigo marrones) para progresar.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Después de observarlo y perfilarlo , revise sus opciones de diálogo como mejor le parezca y aproveche la oportunidad para ofrecer su ayuda cuando se le solicite. Eventualmente, cederá y te permitirá el acceso al Campamento de Refugiados. Pregúntale sobre la situación y muévete al campamento para hablar con un oficial de mediana edad que se encuentra dentro.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que esté al tanto de la situación, adéntrese en el campamento para investigar el cadáver a su izquierda y examinar una daga ensangrentada, un tatuaje en el cuello y botas. Ingrese al modo de concentración para examinar la mano.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desde aquí, siga el  rastro numerado  que Cordona PD ha dejado convenientemente para usted y encontrará una o dos piezas de evidencia fáciles de detectar en cada marcador. El sendero va del 1 al 9, y puedes encontrar el número 8-9 cerca de la entrada del campamento, más cerca de donde encontraste el cuerpo.

Captura de pantalla de Pro Game Guides
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desde aquí, fije la evidencia de cómo entró el intruso en el campamento : examine la playa cerca de la parte trasera del campamento y una escalera detrás del oficial de mediana edad.

Captura de pantalla de Pro Game Guides
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora muévase al túnel cerca de donde encontró el cuerpo, encontrará una entrada de alcantarillado y dos policías a los que puede espiar .

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para escuchar a escondidas con éxito a los dos policías, elija mantener las siguientes frases:

  • Dinero.
  • Cierre de campamento.
  • Sacar a los refugiados.

Ahora dirígete a la entrada principal y mira hacia abajo para encontrar una pila de cigarrillos. Investigue la pila: encontrará una colilla de cigarrillo MalPal que confirma que la policía acaba de dejar entrar al asesino por la puerta principal.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Regrese al campamento para encontrar un nodo, interactúe con él para reconstruir los eventos de la escena. Para hacerlo con éxito, comience en el marcador de evidencia 7 en la parte posterior del campamento y organice las figuras de la siguiente manera:

  • Asesino con cuchillo arrastrando Mujer.
  • Refugiado atacando a Asesino con palo, Asesino arrastrando a Mujer.
  • Mujer cayendo hacia atrás con brazalete roto, Asesino frente a otros refugiados.
  • Asesino huyendo de Refugees, cerca del marcador de evidencia 8.
  • Refugiado pateando cajas, Killer cayendo sobre ellas.
  • Asesino arrodillado en el marcador de evidencia 9, cuchillo en el pecho.

Luego, vuelva a hablar con el oficial de mediana edad y el Sr. Harlow para compartir sus hallazgos.

Captura de pantalla de Pro Game Guides
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desafío 2 de Jon : Durante tu estadía en el campo de refugiados, Jon te pedirá que vayas un paso más allá y averigües qué sucede detrás de escena. Para completar el desafío de lo que está pasando en el campo de refugiados , habla con uno de los refugiados con el desafío fijado después de haberlo absuelto de la culpa en el caso y completarás el desafío .

Ahora fija la foto de Neila , la refugiada de tu foto, y ve a la parte trasera del campamento para hablar con la refugiada que cuida la choza. Ejecute sus opciones de diálogo y eventualmente tendrá la oportunidad de hablar con Neila.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ella no está exactamente contenta con tu oferta de ayuda, pero proporciona una pista integral que te llevará a las personas responsables de su trauma: un dibujo de una placa en la foto del Diablo Sospechoso. Antes de salir del campamento, habla con el oficial de mediana edad sobre el tatuaje que encontraste en el cadáver, y él te indicará la dirección correcta para la recta final de este caso.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Desafío 3 de Jon : Jon te sugerirá que ayudes al refugiado moribundo que resultó herido mientras ayudabas a Neila. Fija el desafío, toma algo de ropa tendida en el lado derecho del campamento, un poco de aloe vera en el túnel de alcantarillado e interactúa con el caldero en el centro del campamento.

En su libro de casos, vaya al desafío y comience el análisis químico (vea la captura de pantalla a continuación). Después de tener éxito, interactúa con el refugiado herido para completar el desafío. Si abandonas el campamento después de haber resuelto esta parte del caso, fallarás en el desafío.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Deja el campamento y viaja a los Archivos del Ayuntamiento . Fije el boceto de evidencia del abusador y busque los siguientes criterios:

  • Asignaturas—Ocupación
  • Registro—Funcionarios
  • Período: británico (1800)
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Al hacerlo, se señalará a un hombre llamado Thomas Norton , a quien puede encontrar al final del pasillo a través de una puerta grande con su nombre.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Entra en la habitación y encontrarás a Norton. Habla con él y podrás observarlo y perfilarlo ; tu elección del perfil no cambia mucho, solo lo irritado que estará contigo. Aunque puede ser tentador golpearlo en la cara, cuando se le indique, elija mostrarle la fotografía incriminatoria .

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Cuando hagas esto, cederá y tratará de justificar su parte como abusador en estos eventos. También te pedirá la fotografía, guárdala en el bolsillo trasero un poco más. Para atar todos los hilos sueltos, diríjase a los archivos de la policía , fije el tatuaje del intruso del campamento e ingrese los siguientes criterios:

  • Delitos: contrabando.
  • Sujetos—Sospechosos.
  • Distritos—Scaladio.
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una búsqueda exitosa lo llevará a Bernadotti Limited , que puede encontrar cerca de la intersección de Bazaar Rd y Roman Rd. Dirígete allí y prepárate para una pelea.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

No te molestes con la puerta principal cerrada. En su lugar, dirígete por el lado derecho del edificio y hacia la parte trasera. Examine algunas cajas en el lado derecho y algunas muñecas en el camino y, finalmente, un guardia bloqueará su progreso en la entrada trasera. Puedes elegir otras opciones de diálogo, pero tendrás que golpearlo para progresar.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez dentro, te verás envuelto en una batalla que te enviará tres oleadas de enemigos . Manténgase en movimiento y trate con ellos en consecuencia: hay toneladas de ayudas ambientales para ayudarlo en la habitación.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que se solucionen, ubique la puerta a la izquierda de donde ingresó originalmente (que se ve a continuación).

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Atraviesa la puerta e investiga la habitación, donde encontrarás el cuadro robado . Continúa por la puerta de al lado para encontrar un guardia que huye rápidamente de ti. Síguelo por el pasillo; encontrarás un periódico en un banco a la izquierda y algunos artículos en el mostrador de recepción. Examínalos a todos en el modo Concentración.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora diríjase a través de la puerta detrás del mostrador de recepción para encontrarse cara a cara con el propio Bernadotti. Hay algunos elementos para investigar en su habitación, pero no cambian el resultado en absoluto. Habla con Bernadotti para observarlo y perfilarlo ; elegir describirlo como un cerebro criminal dará como resultado una conversación más fluida.

Relacionado: Cómo funciona Mind Palace en Sherlock Holmes Capítulo uno

Agota sus opciones de diálogo y, como antes Thomas Norton, pedirá la fotografía.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Ahora ingrese a su Mind Palace para conectar todas las pistas de la siguiente manera y terminemos este caso:

  • El Pintor murió en una pelea—El Ladrón fue atrapado por el pintor.
  • El ladrón cojo era fumador: el visitante de Mercurio fumaba cigarrillos MalPal.
  • Fotografía de la violación: se registró el piso de los pintores.
  • El matón trató de arrastrar a la niña lejos—El matón no lastimó a la niña.
  • Huellas de carbón: carbón debajo de las uñas.
  • El profanador tiene una cruz: fotografía de violación.

Esto lo llevará a un tablero con solo una deducción dividida , que cambia la conclusión por completo dependiendo de cómo elija verlo. Ambas partes son culpables hasta cierto punto y queda a su discreción darle la foto a Bernadotti, Norton o Vogel.

Captura de pantalla de Pro Game Guides
Captura de pantalla de Pro Game Guides
  • Elegir a Bernadotti: promete usar su riqueza para ayudar a Nelia y su bebé , así como castigar a Norton por su terrible papel en el crimen, pero será absuelto de culpa.
  • Elegir a Norton: promete usar su plataforma para ayudar a todo el campo de refugiados , pero nunca experimentará justicia por sus crímenes.
  • Eligiendo a Vogel—Él revelará la verdadera naturaleza de Norton y Bernadotti al público, exponiendo ambos crímenes.

No hay una respuesta correcta o incorrecta en este caso. Cada elección viene con sus ventajas y desventajas, pero la elección depende totalmente de usted. Entrégale la foto a la persona que elijas y luego devuélvela a Vogel . Hablar con él pondrá fin a este oscuro misterio por ahora.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para obtener más guías y secretos en el capítulo uno de Sherlock Holmes, consulte Todas las ubicaciones de guaridas de bandidos en el capítulo uno de Sherlock Holmes o ¿Quién es Jon en el capítulo uno de Sherlock Holmes? ¡y manténgase en sintonía con Pro Game Guides para obtener una cobertura continua de todos sus juegos favoritos!

Deja un comentario