Prepara tu arma, Holmes.
Frogwares Games recupera muchas características y elementos de juego de sus títulos anteriores de Holmes, que anteriormente se habían centrado únicamente en resolver acertijos y casos. Sin embargo, en el capítulo uno de Sherlock Holmes, somos testigos de un lado poco conocido de Sherlock que aparece tanto en las películas como en los libros de Sir Arthur Conan Doyle: él también es un luchador.
Después de resolver el caso Master of Disguise , el Departamento de Policía de Cordona recluta a Holmes para ayudarlos a acabar con las guaridas de bandidos en la isla. Hay cinco guaridas en total, cada una marcada con una Calavera y repartidas por la isla de Cordona. Aquí está cada ubicación por área para ayudarte a repartir justicia o castigo.
Relacionado: Todos los casos en Sherlock Holmes Chapter One
Scaladio
Busque esta guarida en un callejón en la parte noroeste de Scaladio, justo alrededor de la intersección de Trinity Way y Reed St.
Gran Saray
Encontrarás esta guarida en la parte noreste de Grand Saray debajo de un pequeño puente , justo al lado de Turquoise Ln .
fin del minero
Puedes encontrar esta guarida en el extremo norte de Miner’s End: mira al final de Miner’s Rd, justo al lado de Silver Way.
Silverton
Esta guarida se puede encontrar en un edificio de ladrillo rojo en la parte sureste de Silverton, a medio camino de Short Ln , justo al lado de Bazaar Rd.
Ciudad Vieja
Encontrarás esta guarida en el extremo este de Old City, cerca de la intersección de Bazaar Rd y Barbaros St.
Para obtener más guías y secretos en el capítulo uno de Sherlock Holmes, consulte Cómo resolver el caso de los fantasmas del pasado en el capítulo uno de Sherlock Holmes , ¡y esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener una cobertura continua de todos sus juegos favoritos!