Todas las ubicaciones confirmadas en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los desarrolladores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin han revelado constantemente más detalles sobre la historia contada durante el juego, junto con algunos de los lugares que visitarán los protagonistas durante sus viajes. Hasta ahora, la mayoría de las ubicaciones que se muestran son ciudades o mazmorras que originalmente estaban presentes en Final Fantasy I. Sin embargo, estas ubicaciones han tenido una gran revisión gráfica , lo que resultó en un cambio de imagen nuevo e impresionante de algunas áreas bien establecidas.

Square Enix ha asegurado a los fanáticos que se incluirán nuevas áreas en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Pero, como se trata de una especie de reinvención de Final Fantasy I , los fanáticos ciertamente pueden esperar ver versiones actualizadas de ubicaciones clásicas. Las capturas de pantalla reveladas hasta ahora de áreas como Castle Cornelia y Chaos Shrine se ven absolutamente impresionantes, al mismo tiempo que evocan sentimientos de nostalgia para los jugadores veteranos de la serie Final Fantasy. En caso de que te las hayas perdido, aquí están todas las ubicaciones confirmadas hasta ahora en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin .

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castillo cornelia

Captura de pantalla a través de Square Enix

Castle Cornelia es donde comienza el viaje para derrotar a Chaos en el Final Fantasy original. El Rey de Cornelia encomienda a los cuatro Guerreros de la Luz que detengan la oscuridad que se extiende por la tierra.

En Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Jack y sus compañeros parecen comenzar su viaje para vencer al Caos también aquí. Actualmente se desconoce cuánto podrán explorar los jugadores de Castle Cornelia, pero el castillo nuevo y mejorado que se muestra en los avances se ve absolutamente hermoso.

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Puente del Norte

Captura de pantalla a través de Square Enix

El Puente del Norte es una ubicación menor en el Final Fantasy original, pero se ha convertido en un ícono por una buena razón: cruzar este puente significa que los cuatro Guerreros de la Luz comienzan su viaje , iniciando una escena y la secuencia del título del juego.

El Puente del Norte en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin parece tener un propósito similar, con tráilers que muestran a la banda principal de protagonistas cruzándolo cuando salen del Castillo Cornelia.

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pravoka

Captura de pantalla a través de Square Enix

En Final Fantasy I, Pravoka es la primera ciudad que los jugadores encuentran después de cruzar el Puente del Norte. Es un pueblo costero, y uno que esencialmente ha sido tomado como rehén por el Capitán Bikke y su banda de piratas . Los Guerreros de la Luz luego liberan a Pravoka de las garras de Bikke y obtienen una nueva nave en el proceso.

En Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Bikke vuelve a causar problemas en Pravoka. Basándose en tráilers y capturas de pantalla proporcionados por Square Enix, los desarrolladores han logrado darle a la nueva versión de Pravoka un aspecto actualizado al tiempo que conservan la sensación de vacío y aislamiento inicialmente presente en la ciudad, provocada por Bikke y su pandilla.

torreón occidental

Captura de pantalla a través de Square Enix

Al visitar Western Keep en Final Fantasy I, los Guerreros de la Luz son engañados para que ayuden a un falso rey. Posteriormente, el rey ataca al grupo y se revela como Astos, el malvado rey de los Elfos Oscuros .

La versión de Western Keep que Jack y su grupo visitan en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin parece haberse ampliado en su aspecto del original: es inquietante y desolado, como un reino olvidado hace mucho tiempo. Sin embargo, mezclados con las estructuras desmoronadas, hay signos claros de algo de vida y magia que aún están presentes entre las ruinas .

Espejismo de cristal

Captura de pantalla a través de Square Enix

Según Square Enix, Crystal Mirage es la versión de Mirage Tower de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin . Es una reliquia dejada por los lufenianos en Final Fantasy I, utilizada para acceder a la Fortaleza Voladora. Los Guerreros de la Luz deben ascender por su escalera de caracol para llegar a la cima, luchando contra la machina lufeniana abandonada en su camino.

Actualmente no está claro en qué se diferenciará Crystal Mirage de Mirage Tower en términos de trama, ya que no se ha publicado ninguna información sobre los lufenianos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Pero, las capturas de pantalla revelan que sus cuatro pilares característicos todavía están presentes, ahora con un brillo azul de otro mundo.

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Fortaleza voladora

Captura de pantalla a través de Square Enix

La Fortaleza Voladora en el Final Fantasy original es el hogar tanto del Cristal del Viento como del Demonio del Viento, Tiamat . Es una desviación de la mayoría de las áreas en el resto de Final Fantasy I, con su interior con una sensación más industrial que otras mazmorras. Fue creado utilizando la tecnología avanzada de los lufenianos y fue el hogar de muchos de ellos antes de que Tiamat los obligara a huir.

La Fortaleza Voladora que se muestra en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin parece haberse duplicado en el aspecto de ciencia ficción de esta área, con sus paredes internas que se parecen al interior de una fábrica futurista. Y, según los avances, los jugadores pueden esperar encontrar a Tiamat residiendo aquí nuevamente .

Santuario del Caos

Captura de pantalla a través de Square Enix

El Chaos Shrine es posiblemente el lugar de regreso más icónico y reconocible de Final Fantasy I. Es la primera mazmorra del juego , el primer lugar donde los jugadores luchan contra Garland, y es la clave para deshacer el ciclo temporal creado por Chaos. Llamado tanto el Templo de los Demonios como el Templo del Caos es la versión original , es aquí donde los Cuatro Demonios hacen retroceder a Garland en el tiempo en un intento por salvar su vida.

Square Enix no ha revelado cómo entrará en juego el Chaos Shrine durante Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Pero, dado que se dice que el personaje principal, Jack, se convierte en el mismo Garland, y que Tiamat regresa como uno de los Cuatro Demonios, esta ubicación seguramente tendrá una gran importancia en la historia del juego.

Humedales de Refrin

Captura de pantalla a través de Square Enix

Los humedales de Refrin son nuevos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero no del todo desconocidos. Parece estar basado en Sunleth Waterscape de Final Fantasy XIII , lleno de follaje denso y vida salvaje exótica. Las demostraciones han demostrado que Refrin Wetlands empleará una mecánica de juego especial, una en la que los jugadores deben cambiar el clima a lluvioso o soleado para avanzar en el área.

Los Humedales de Refrin parecen actuar como una especie de mazmorra introductoria para los jugadores, enseñando mecánicas que los jugadores tendrán que aprender en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Sin embargo, como el juego aún no se ha lanzado, la versión que se muestra en la demostración está sujeta a cambios y podría verse diferente al producto final.

Los desarrolladores seguramente revelarán más información sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, ¡así que asegúrate de volver a consultar aquí en Pro Game Guides para futuras actualizaciones! ¿Buscas información sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin? Echa un vistazo a Todo lo que sabemos sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin .

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