Notas del parche de actualización SURV1V3 (enero de 2022)

¿Quiere saber qué ha cambiado en SURV1V3? ¡Mira nuestras notas del parche!

Surv1v3 es un simulador de supervivencia de zombis que ofrece una gran cantidad de contenido, desde modos de supervivencia hasta una campaña de historia decente, todo en realidad virtual. Los jugadores pueden buscar suministros en un vasto mapa de la ciudad que incluye túneles subterráneos abandonados hasta las alcantarillas.

También hay un vasto arsenal de armas, desde arcos hasta ak47 y varias opciones cuerpo a cuerpo, todas las cuales se pueden probar en zombis o en un campo de tiro en el juego.

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Si lo tuyo es crear, también estás de suerte, ya que Surv1v3 incluye un sistema de actualización y modificación de armas y un sistema de creación al que se puede acceder a través de una terminal en el juego.

Con todo, Surv1v3 lo tiene todo y se actualiza constantemente con mejoras y nuevas funciones. Consulte las notas del parche a continuación para saber qué se está agregando y qué se ha cambiado en los últimos meses.

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SURV1V3 Actualización 1.04 Notas del parche 13 de diciembre

Nuevas características y ajustes:

– supervivencia: apertura del modo de supervivencia al mapa de ninguna parte
– Mapa de ninguna parte: optimizaciones de rendimiento
– Mapa de Santa Carla: optimizaciones de rendimiento
– multijugador: juego cruzado entre diferentes tiendas
– gráficos: habilitación de NVIDIA DLSS 2.2
– inventario: agregar indicación de peso
– Mapa de prólogo: aumento de zeds velocidad para que los jugadores primerizos no se aburran demasiado
– Mapa de Hell Street: aumento de la velocidad de zeds
– Controles: adición de enlaces steamvr para liberación de diapositivas y cambio de modo de disparo
– Gráficos: nueva textura de caja de munición de escopeta
– Núcleo: aceleración de la carga del juego al inicio

Errores arreglados

– Núcleo: corregir algunos bloqueos aleatorios relacionados con la física y la gestión de inventario
– Cuerpo a cuerpo: dejar caer un cuerpo a cuerpo justo después de que se adhiere a un zed puede ralentizar al jugador
– Mapa de Santa Carla: señal flotante de prohibido fumar en el centro de alcantarillas
– Mapa de ninguna parte: el jugador puede caer en el área del metro
– Mapa de ninguna parte: flotando algunos objetos flotantes y compenetrados
– gráficos: al gran prisionero zed le faltan los ojos iluminados
– Mapa de prólogo: helicópteros que aparecen de la nada para los clientes
– errores menores

Notas del parche de revisión SURV1V3 del 19 de septiembre

Lista completa de cambios:

  • – Inventario: arreglando fallas de visualización aleatoria de elementos apilados al abrir la mochila
  • – multijugador: corrigiendo la replicación del peso del inventario del jugador (los clientes se mueven más rápido que el host)
  • – supervivencia: arreglando el cofre del inventario comiendo proyectiles de escopetas y balas de revólveres tácticos
  • – supervivencia: ajustando la física del sincronizador para que pueda ser arrojado a kilómetros de distancia a pesar de su peso
  • – locomoción: ajustar el algoritmo de reducción de velocidad (agacharse no reducirá la velocidad hasta un umbral específico)
  • – giro suave: fijación de la velocidad de giro suave que aún depende de la velocidad de fotogramas
  • – localización: corrección de errores de traducción de la interfaz de usuario en chino
  • – errores menores

SURV1V3 Actualización 1.03 Notas del parche 13 de septiembre

Nuevas características y ajustes:

  • – armas: nuevo revólver táctico
  • – armas: aumenta el daño de las flechas base en un 20% para que los jugadores puedan disparar a la cabeza a los zeds que juegan en el nivel de pesadilla
  • – armas: la longitud del arco ahora depende de la altura de los jugadores
  • – armas: el tobogán del águila del desierto puede retroceder 1,5 cm más
  • – inventario: los jugadores pueden guardar revistas vacías en sus bolsas
  • – inventario: nueva lógica de apilamiento
  • – inventario: aumento de la capacidad de inventario de flechas
  • – en ninguna parte: optimizaciones de rendimiento (fase 1)
  • – supervivencia: niveles de dificultad
  • – supervivencia: puntos xp y posibilidades de soltar objetos raros según el nivel de dificultad
  • – supervivencia: aumento del límite de puntos XP a 999,999 (antes 99,999)
  • – supervivencia: restaurar el control de pirateo de la tabla de clasificación
  • – gráficos: agregando una opción para habilitar el efecto de túnel VR para reducir el mareo por movimiento
  • – opciones: nueva opción para deshabilitar el botón de agacharse
  • – Jugabilidad: el jugador no sufrirá daños cuando el auricular no esté rastreado/no esté usado/se muestre la superposición del tablero de steamvr/oculus (reutilización de 10 segundos)
  • – gráficos: nueva animación del reproductor inactivo cuando no se rastrea el auricular/no se usa/se muestra la superposición del panel de steamvr/oculus
  • – gráficos: aumento del tamaño de los indicadores de daños en pantalla
  • – tableta: mejorar la navegación de las sesiones
  • – tableta: eliminando las marcas de círculo blanco del mapa para «expansores de mochila» para no confundir a los jugadores
  • – tableta: agregar un retraso de 2,5 segundos antes de salir del juego o volver al mapa del menú principal, para que los jugadores puedan recuperar su arma en supervivencia
  • – opciones: agregar más opciones al primer asistente de arranque (por ejemplo, sesión multijugador habilitada, velocidad de giro suave/ángulo de giro instantáneo, …)
  • – Mapa de Santa Carla: lápida JFJ (gracias a Swanie)

Errores arreglados:

– core: el proceso del juego no se cierra al apagar el juego cuando se usa oculus sdk
– cuerpo a cuerpo: cuando se golpea a una velocidad más alta, no se rastrea ningún golpe
– cuerpo a cuerpo: los cascos de los zombis se congelan por un momento cuando son golpeados por un cuerpo a cuerpo
– cuerpo a cuerpo: el machete no causa daño al golpear con su hoja
– armas: L86 y el arco no causan la reacción de golpe de zeds
– armas: la escopeta aturdidora especial no aturde en absoluto
– entrada: arreglando un error que causaba que el jugador no pudiera moverse
– entrada: movimiento de los controladores cosmos correcciones de entrada
– entrada: eliminación de la dependencia de ticks para la locomoción y giro suave
– entrada: abrir puertas o cajones de automóviles puede no ser 100% confiable
– teletransporte: los jugadores pueden llegar al segundo piso / azotea de los edificios
– Inventario: no se pueden agarrar algunos elementos con precisión
– Inventario: usando una configuración realista de agarre magnético asistido, los cartuchos de escopeta se colocan en la ranura incorrecta
– Diálogos: corrigiendo un error que causa que el motor de diálogo se congele, sin reproducir ningún diálogo hasta que se reinicia la misión
– Gráficos: escrituras verdes parpadeantes de «casa segura»
– Gráficos: siempre debe mostrar la máscara de PC una vez muerto, incluso con la opción semitransparente/transparente
– Multijugador: los jugadores no deberían poder unirse a las sesiones en el mapa del menú principal desde su tableta táctica
– supervivencia: Jeremy no debería explicar el modo de supervivencia una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 5
– menú: cambiar la configuración de idioma no debería requerir un reinicio del juego
– Misión de ninguna parte: es posible ingresar a la escuela sin activar el diálogo sobre llegar a la escuela, bloqueando la misión
– Mapa de ninguna parte: el letrero del baño en la planta baja de la estación de policía no está pegado a la pared
– vapor: «salvavidas» el logro no debe activarse fuera del modo de supervivencia
– vapor: corrección de un error tipográfico en la descripción del logro «Cowabunga»
– jugabilidad: los coleccionables se pueden agarrar incluso si son invisibles (por ejemplo, en el modo de supervivencia)
– errores menores

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