Hojas de trucos TFT | Conjunto 6: Gizmos y Gadgets: artículos y campeones

¡Todo lo que necesitas saber!

Teamfight Tactics es un juego de lucha automática que se centra en rodar por Campeones y combinarlos con otros Campeones u objetos especiales para formar el equipo más fuerte posible. Sin embargo, hay tanto contenido para memorizar que a veces solo necesitas una referencia rápida para todas las clases, elementos y campeones para que puedas decidir cómo usarlos sobre la marcha. ¡Aquí están las mejores hojas de trucos para que las uses cuando estés en medio de una intensa partida de TFT!

Hojas de trucos TFT

Hoja de referencia de elementos

¡Esta es la hoja de trucos oficial para los artículos disponibles en el sitio web de Teamfight Tactics! A continuación se incluye la información adicional que podría necesitar saber sobre cada artículo y sus combinaciones.

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Imagen vía Riot Games

Artículos combinados

  • Bastón del Arcángel: Durante el combate, el poseedor gana 25 de Poder de Habilidad cada cuatro segundos.
  • Garra de Banshee: cuando comienza el combate, el poseedor y todos los aliados dentro de un hexágono en la misma fila juegan un escudo que bloquea el daño (hasta 600) y los efectos de la primera habilidad enemiga.
  • Devorador de sangre: El daño físico cura al poseedor. Si el poseedor cae por debajo del 40 por ciento de salud, obtiene un escudo.
  • Blue Buff: el poseedor gana 20 maná cuando lanza una habilidad.
  • Bramble Vest: otorga 80 de armadura, incluidos los componentes. Niega el daño adicional de los golpes críticos recibidos. Inflige daño AOE cuando el portador es atacado.
  • Cáliz de poder: cuando comienza el combate, el poseedor y todos los aliados dentro de un hexágono en la misma fila obtienen 30 de poder de habilidad.
  • Deathblade: el poseedor gana daño de ataque en función de su nivel de estrella.
  • Garra de dragón: Otorga 200 de resistencia mágica adicional. Inflige daño de salud máximo cuando te golpea una habilidad.
  • Corazón congelado: reduce la velocidad de ataque de los enemigos dentro de dos hexágonos en un 25 por ciento.
  • Placa de piedra de gárgola: el portador gana armadura y resistencia mágica por cada enemigo que lo tenga como objetivo.
  • Asesino de gigantes:  las habilidades y los ataques del titular causan un 20 por ciento de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1800 de salud máxima, la bonificación aumenta.
  • Ángel guardián: evita la primera muerte del usuario. Después de un retraso, regresan con 400 Salud.
  • Hoja de furia de Guinsoo: los ataques otorgan velocidad de ataque adicional durante el resto del combate. El efecto puede acumularse cualquier número de veces.
  • Mano de la justicia: el titular gana 10 de daño de ataque y un 10 por ciento de poder de habilidad. Los ataques y habilidades curan un 10 por ciento. Uno de estos beneficios se selecciona aleatoriamente para aumentar hasta un 30 % durante cada fase de planificación.
  • Sable-pistola hextech: la magia del portador y el daño verdadero de las habilidades lo curan. También cura a su aliado con la salud más baja por la misma cantidad.
  • Infinity Edge:  el poseedor obtiene un 75 % de probabilidad de golpe crítico y un 10 % de daño de golpe crítico. Cada punto de Probabilidad de Golpe Crítico por encima del 100 por ciento se convierte en una bonificación del uno por ciento al Daño de Golpe Crítico.
  • Chispa iónica: los enemigos cercanos ven reducida su resistencia mágica. Cuando las unidades afectadas lanzan una habilidad, son electrocutadas.
  • Guantelete enjoyado: la habilidad del titular puede causar un golpe crítico. El poseedor gana un 30 por ciento de daño de golpe crítico adicional y un 10 de poder de habilidad adicional.
  • Último susurro: cada vez que el portador inflige un golpe crítico, la armadura del objetivo se reduce.
  • Relicario de los Solari de hierro: el portador y todos los aliados dentro de dos hexágonos en la misma fila obtienen un escudo que bloquea el daño cuando comienza el combate.
  • Morellonomicon: cuando el poseedor inflige daño mágico o verdadero de una habilidad, quema al objetivo con el tiempo y reduce la curación durante la quemadura.
  • Mercurio: el poseedor obtiene velocidad de ataque adicional y es inmune al control de masas durante los primeros 15 segundos del combate.
  • Gorro mortal de Rabadon: el portador gana 75 de poder de habilidad.
  • Cañón Rapidfire: aumenta el rango de ataque del portador en un hexágono y otorga un 40 por ciento de velocidad de ataque adicional, incluidos los componentes. Los ataques del titular no pueden fallar.
  • Redención: cada cinco segundos, el poseedor cura a los aliados cercanos. Los aliados afectados reciben daño reducido por habilidades y ataques AOE.
  • Huracán de Runaan: el portador gana 10 de daño de ataque. Los ataques del titular disparan un rayo a otro enemigo cercano para infligir el 75 por ciento del daño de ataque del titular.
  • Sudario de quietud: cuando comienza el combate, el portador dispara un rayo directamente frente a él que retrasa el primer caso de los enemigos afectados, lo que aumenta su maná máximo en un 35 por ciento hasta que lo lanzan. Cada campeón solo puede tener uno de estos.
  • Lanza de Shojin:  los ataques básicos del portador restauran ocho manás adicionales.
  • Statikk Shiv: el titular gana un 15 por ciento de velocidad de ataque. Cada tercer ataque desata una cadena de choque que rebota hacia los enemigos para infligir daño y reducir la resistencia mágica.
  • Sunfire Cape: cada 2,5 segundos, un enemigo cercano al azar sufre una quemadura de daño real durante ocho segundos. Cualquier sanación que reciban se reduce.
  • Espada de lo Divino:  El portador obtiene el rasgo Imperial.
  • Guante de ladrón: al comienzo de cada fase de planificación, el poseedor equipa dos elementos temporales que aumentan de poder según el nivel del jugador.
  • Resolución de titán: cuando el portador ataca o recibe daño, obtiene dos puntos de daño de ataque y poder de habilidad. Se acumula hasta 25 veces, momento en el cual el poseedor gana armadura y resistencia mágica.
  • Armadura de Warmog: Otorga 1000 de salud adicional, incluidos los componentes.
  • Heraldo de Zeke: El poseedor y todos los aliados dentro de un hexágono en la misma fila ganan Velocidad de Ataque para el resto del combate.
  • Zephyr: invoca un torbellino en el costado de la arena que elimina al enemigo más cercano del combate durante cinco segundos.
  • Portal Zz’rot: al comienzo del combate, el portador se burla de los enemigos en un radio de cuatro hexágonos. Cuando el poseedor muere, un Voidspawn toma su lugar y también se burla de los enemigos cercanos.

emblemas

Los siguientes emblemas se pueden crear combinando sus respectivos elementos.

  • Emblema arcanista: vara innecesariamente grande + espátula dorada
  • Emblema Imperial: Espada BF + Espátula Dorada
  • Emblema del Sindicato: Chaleco de malla + Espátula dorada
  • Emblema Chemtech: Cinturón de Gigante + Espátula Dorada
  • Emblema Mutante: Capa Negatron + Espátula Dorada
  • Emblema Challenger: Arco Recurvo + Espátula Dorada
  • Emblema de asesino: guantes de combate + espátula dorada
  • Emblema de la Academia: Lágrima de la Diosa Espátula Dorada
  • Corona del Táctico: Espátula Dorada + Espátula Dorada
    • Este artículo no otorga a una unidad una clase o habilidad. En cambio, aumenta el tamaño de su equipo en uno.

Espada BF

  • Efecto: +15 daño de ataque
  • combinaciones
    • Espada BF: Hoja de la muerte 
    • Chaleco de malla: ángel guardián
    • Cinturón del Gigante: Heraldo de Zeke
    • Vara innecesariamente grande: Sable-pistola hextech
    • Capa de Negatron: Devorador de sangre
    • Arco recurvo: Matagigantes
    • Espátula: Emblema Imperial
    • Guantes de combate: Infinity Edge
    • Lágrima de la Diosa: Lanza de Shojin

Chaleco de cadena

  • Efecto: +20 Armadura
  • combinaciones
    • Espada BF: Ángel guardián 
    • Chaleco de malla: chaleco de zarza
    • Cinturón de gigante: capa de fuego solar
    • Vara innecesariamente grande: relicario de los Solari de hierro
    • Capa de Negatron: Placa de piedra de gárgola
    • Arco recurvo: resolución de titán
    • Espátula: emblema del sindicato
    • Guantes de combate: Sudario de quietud
    • Lágrima de la Diosa: Corazón Helado

Cinturón de gigante

  • Efecto: +150 Salud
  • combinaciones
    • Espada BF: Heraldo de Zeke
    • Chaleco de anillas: capa de fuego solar
    • Cinturón de gigante: Armadura de Warmog
    • Varilla innecesariamente grande: Morellonomicon
    • Capa de Negatron: Céfiro
    • Arco recurvo: Portal Zz’rot
    • Espátula: emblema del sindicato
    • Guantes de combate: Garra de Banshee
    • Lágrima de la Diosa: Redención

Relacionado: Todos los artículos en Teamfight Tactics Set 6: Gizmos and Gadgets

Varilla innecesariamente grande

  • Efecto: +10 Poder de Habilidad
  • combinaciones
    • Espada BF: Sable-pistola Hextech
    • Chaleco de anillas: Guardapelo de los Solari de Hierro
    • Cinturón del Gigante: Morellonomicon
    • Vara innecesariamente grande: Gorro mortal de Rabadon
    • Capa Negatron: chispa iónica
    • Arco recurvo: hoja de furia de Guinsoo
    • Espátula: emblema arcanista
    • Guantes de combate: Guantelete enjoyado
    • Lágrima de la Diosa: Bastón del Arcángel

Capa de negatrones

  • Efecto: +20 Resistencia Mágica
  • combinaciones
    • Espada BF: Devorador de sangre
    • Chaleco de anillas: placa de piedra de gárgola
    • Cinturón de gigante: Zephyr
    • Varilla innecesariamente grande: Chispa iónica
    • Capa de Negatron: Garra del Dragón
    • Arco recurvo: Huracán de Runaan
    • Espátula: emblema arcanista
    • Guantes de combate: Mercurio
    • Lágrima de la Diosa: Cáliz de Poder

Arco recurvo

  • Efecto: +10% Velocidad de Ataque
  • combinaciones
    • Espada BF: Asesino gigante
    • Chaleco de malla: determinación de titán
    • Cinturón de gigante: Portal Zz’rot
    • Vara innecesariamente grande: Hoja de furia de Guinsoo
    • Capa de Negatron: Huracán de Runaan
    • Arco recurvo: Cañón Rapidfire
    • Espátula: emblema arcanista
    • Guantes de combate: último susurro
    • Lágrima de la Diosa: Statikk Shiv

Guantes de combate

  • Efecto: 5 % de probabilidad crítica, 10 % de probabilidad de esquivar
  • combinaciones
    • Espada BF: Filo Infinito
    • Chaleco de anillas: Embozo de quietud
    • Cinturón de gigante: Garra de Banshee
    • Vara innecesariamente grande: Guantelete enjoyado
    • Capa de Negatron: Mercurio
    • Arco recurvo: último susurro
    • Espátula: emblema arcanista
    • Guantes de combate: guante de ladrón
    • Lágrima de la Diosa: Mano de la Justicia

Lágrima de la Diosa

  • Efecto: +15 de maná
  • combinaciones
    • Espada BF: Lanza de Shojin
    • Chaleco de anillas: Corazón helado
    • Cinturón del Gigante: Redención
    • Vara innecesariamente grande: bastón de arcángel
    • Capa de Negatron: Cáliz de poder
    • Arco recurvo: Statikk Shiv
    • Espátula: emblema arcanista
    • Guantes de combate: Mano de la justicia
    • Lágrima de la Diosa: Mejora Azul

Hoja de referencia de campeones, clases y orígenes

¡Esta es la hoja de trucos oficial para los campeones, las clases y los orígenes disponibles en el sitio web de Teamfight Tactics! A continuación se incluye la información adicional que podría necesitar saber sobre cada grupo o unidad y lo que hacen.

Imagen vía Riot Games

campeones

CampeónClaseOrigen
akaliAsesinoSindicato
BlitzcrankGuardaespaldas, ProtectorChatarra
BraumGuardaespaldasSindicato
CaitlynFrancotiradorEjecutor
camilaDesafiadorAparato de relojería
cho’gathcoloso, matónmutante
DaríoGuardaespaldasSindicato
Dr. MundoMatónMutante, Chemtech
ekkoAsesinoChatarra
EzrealInnovadorChatarra
FioraDesafiadorEjecutor
Galiocoloso, guardaespaldasMundano
PasarelaDisparo idénticoMercenario
garenProtectorAcademia
TumbasDisparo idénticoAcademia
Heimerdingererudito, innovadorYordle
IllaoiMatónMercenario
JannaErudito, EncantadorChatarra
jayceTransformador, InnovadorEjecutor
JhinFrancotiradorAparato de relojería
GafeDisparo idénticochatarra, hermana
Kai’saDesafiadormutante
KassadinProtectormutante
katarinaAsesinoAcademia
Kog’MawDisparo gemelo, francotiradormutante
leonaGuardaespaldasAcademia
LissandraEruditoChemtech
LulúEncantadorYordle
luxarcanistaAcademia
Malzahararcanistamutante
señorita fortunaFrancotiradorMercenario
orianaEncantadorAparato de relojería
AmapolaGuardaespaldasYordle
QuinnDesafiadorMercenario
SamiraDesafiadorImperial
serafínMundanoInnovador
ShacoAsesinoSindicato
chamuscadoInnovadorChemtech
sionColoso, ProtectorImperial
ZagalarcanistaImperial
Tahm Kenchglotón, matónMercenario
GarraAsesinoImperial
TaricEncantadorMundano
TristanaFrancotiradorYordle
RodarMatónChatarra
Destiny retorcidoarcanistaSindicato
Contracción nerviosaAsesinoChemtech
UrgotDisparo idénticoChemtech
VeigerYordle-Señor
VejararcanistaYordle
ViMatónHermana, Ejecutora
VíctorarcanistaChemtech
WarwickDesafiadorChemtech
unoDesafiadorAcademia
YuumiErudito, tiernoAcademia
ZacMatónChemtech
ZiggsarcanistaChatarra, Yordle
ZileanInnovadorAparato de relojería
ZyraEruditoSindicato

Clases

arcanista

  • Rasgo especial: todos los aliados obtienen un mayor poder de habilidad.
    • 2 arcanistas: +20 % de poder de habilidad para todos los aliados.
    • 4 arcanistas: los arcanistas obtienen un 40% adicional.
    • 6 arcanistas: +50 % de poder de habilidad para todos los aliados. Los arcanistas obtienen un 50% adicional.
    • 8 arcanistas: +145 % de poder de habilidad para todos los aliados.
  • Campeones: Lux, Malzahar, Swain, Twisted Fate, Vex, Viktor, Ziggs

Asesino

  • Rasgo especial: los asesinos saltan a la parte trasera de la línea enemiga al comienzo del combate. Sus habilidades pueden golpear críticamente y obtienen una bonificación de probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico.
    • 2 asesinos: 10 % de probabilidad de golpe crítico, 25 % de daño de golpe crítico
    • 4 asesinos: 30 % de probabilidad de golpe crítico, 50 % de daño de golpe crítico
    • 6 asesinos: 50 % de probabilidad de golpe crítico, 75 % de daño de golpe crítico
  • Campeones: Akali, Ekko, Katarina, Shaco, Talon, Twitch

Guardaespaldas

  • Rasgo especial: los guardaespaldas tienen armadura aumentada. Se burlan de los enemigos adyacentes y obtienen un escudo poco después de que comience el combate.
    • 2 guardaespaldas: 100 armadura, 100 escudo
    • 4 guardaespaldas: 200 armadura, 300 escudo
    • 6 guardaespaldas: 350 armadura, 600 escudo
    • 8 guardaespaldas: 500 armadura, 1000 escudo
  • Campeones: Blitzcrank, Braum, Darius, Galio, Leona, Poppy

Matón

  • Rasgo especial: Todos los aliados ganan salud aumentada y los Bruisers obtienen el doble de bonificación.
    • 2 Magulladores: +125 Salud
    • 4 Magulladores: +225 Salud
    • 6 Magulladores: +400 Salud
    • 8 Magulladores: +700 Salud
  • Campeones: Cho’Gath, Dr. Mundo, Illaoi, Tahm Kench, Trundle, Vi, Zac

Desafiador

  • Rasgo especial: los Challengers han aumentado la velocidad de ataque. Si logran un derribo en su objetivo, se lanzarán hacia un nuevo objetivo y su bonificación se duplicará durante 2,5 segundos.
    • 2 Challengers: +30% Velocidad de ataque
    • 4 Challengers: +55 % de velocidad de ataque
    • 6 Challengers: +80% Velocidad de ataque
    • 8 Challengers: +130 % de velocidad de ataque
  • Campeones: Camille, Fiora, Kai’Sa, Quinn, Samira, Warwick, Yone

Coloso

  • Rasgo especial: los colosos son más grandes y fuertes, pero ocupan dos espacios en tu ejército.
    • 2 Coloso: -25% Daño recibido
  • Campeones: Cho’Gath, Galio, Sion

Encantador

  • Rasgo especial: la curación y el escudo del encantador son más fuertes y todos los aliados obtienen una mayor resistencia mágica.
    • 2 encantadores: +20 % de curación y protección, +20 de resistencia mágica
    • 3 encantadores: +50 % de curación y protección, +35 de resistencia mágica
    • 4 encantadores: +60 % de curación y protección, +50 de resistencia mágica.
    • 5 encantadores: +100 % de curación y protección, +75 de resistencia mágica
  • Campeones: Janna, Lulu, Orianna, Taric

Innovador

  • Rasgo especial: los innovadores construyen un compañero mecánico que se une a su batalla.
    • 3 Innovadores: Escarabajo Mecánico
    • 5 innovadores: oso mecánico
    • 6 Innovadores: Dragón Mecánico
  • Campeones: Ezreal, Heimerdinger, Jayce, Seraphine, Singed, Zilean

Protector

  • Rasgo especial: los protectores se protegen durante cuatro segundos cada vez que lanzan un hechizo basado en un porcentaje de su salud máxima. La habilidad no se acumula.
    • 2 Protector: 20% Escudo de Salud Máxima
    • 3 Protector: 35% Escudo de Salud Máxima
    • 4 Protector: 45% Escudo de salud máxima
    • 5 Protector: 60% Escudo de salud máxima
  • Campeones: Blitzcrank, Garen, Kassadin, Sion

Relacionado: Distribución de rango de Teamfight Tactics

Erudito

  • Rasgo especial: Todos los aliados restauran algo de maná cada dos segundos.
    • 2 eruditos: +5 de maná
    • 4 eruditos: +15 de maná
    • 6 eruditos: +30 de maná
  • Campeones: Heimerdinger, Janna, Lissandra, Yuumi, Zyra

Francotirador

  • Rasgo especial: los francotiradores infligen daño adicional por cada hexágono entre ellos y su objetivo, y obtienen +1 rango de ataque.
    • 2 francotiradores: +8 % de daño adicional por maleficio
    • 4 francotiradores: +16 % de daño adicional por maleficio
    • 6 francotiradores: +30 % de daño adicional por maleficio
  • Campeones: Caitlyn, Jhin, Kog’Maw, Miss Fortune, Tristana

Transformador

  • Rasgo especial: los transformadores pueden cambiar entre dos formas diferentes durante la fase de planificación, dependiendo de si se colocan en las líneas delantera o trasera.
  • Campeón: Jayce

Disparo idéntico

  • Rasgo especial: Twinshots gana daño de ataque adicional. Cuando los Twinshots atacan, tienen la posibilidad de atacar dos veces.
    • 2 Twinshots: +5 Daño de ataque, 40% de probabilidad de doble golpe
    • 3 Twinshots: +40 Daño de ataque, 70% de probabilidad de doble golpe
    • 4 Twinshots: +80 Daño de ataque, 100% de probabilidad de doble golpe
  • Campeones: Gangplank, Graves, Jinx, Kog’Maw, Urgot

Orígenes

Academia

  • Rasgo especial: los académicos tienen daño de ataque y poder de habilidad adicionales y pueden aprender de sus aliados para aumentar su bonificación cada vez que los aliados lanzan habilidades.
    • 2 Academia: +18 daño de ataque y poder de habilidad, +3 daño de ataque adicional y poder de habilidad
    • 4 Academia: +40 daño de ataque y poder de habilidad, +5 daño de ataque adicional y poder de habilidad
    • 6 Academia: +50 daño de ataque y poder de habilidad, +10 daño de ataque adicional y poder de habilidad
    • 8 Academia: +70 daño de ataque y poder de habilidad, +15 daño de ataque adicional y poder de habilidad
  • Campeones: Garen, Graves, Katarina, Leona, Lux, Yone, Yuumi

Chemtech

  • Rasgo especial: los Chemtech obtienen un 20 por ciento de reducción de daños y velocidad de ataque, y regeneran un porcentaje de su salud máxima cada segundo durante ocho segundos.
    • 3 Chemtech: +15 % de velocidad de ataque, +3 % de regeneración de salud
    • 5 Chemtech: +50 % de velocidad de ataque, +5 % de regeneración de salud
    • 7 Chemtech: +90 % de velocidad de ataque, +8 % de regeneración de salud
    • 9 Chemtech: +135 % de velocidad de ataque, +15 % de regeneración de salud
  • Campeones: Dr. Mundo, Lissandra, Singed, Twitch, Urgot, Viktor, Warwick, Zac

Aparato de relojería

  • Rasgo especial: todos los aliados ganan Velocidad de ataque y obtienen Velocidad de ataque adicional por cada Aumento Hextech que poseas.
    • 2 Clockwork: +10 % de velocidad de ataque, +5 % de velocidad de ataque por aumento
    • 4 Clockwork: +35 % de velocidad de ataque, +10 % de velocidad de ataque por aumento
    • 6 Clockwork: +70 % de velocidad de ataque, +15 % de velocidad de ataque por aumento
  • Campeones: Camille, Jhin, Orianna, Zilean

Mimoso

  • Rasgo especial: Yuumi se une al aliado más cercano al comienzo del combate o al aliado con la salud más baja después de estar desanexada durante 3 segundos. El campeón adjunto obtiene un escudo equivalente al 30 por ciento de la salud máxima de Yuumi y Yuumi se separa si el escudo se rompe. Mientras está unido, Yuumi no puede ser objetivo, no puede atacar, gana cinco maná por segundo y cinco maná cada vez que el aliado adjunto ataca.
  • Campeones: Yuumi

Ejecutor

  • Rasgo especial: los Ejecutores detienen a los enemigos al comienzo del combate durante cuatro segundos, lo que los elimina del combate por la duración.
    • 2 Enforcers: elimina al enemigo que tiene más salud
    • 4 Twinshots: elimina al enemigo que inflige más daño en el último combate
  • Campeones: Catlyn, Fiora, Jayce, Vi

Glotón

  • Rasgo especial: una vez por fase de planificación, puedes enviar una unidad a Tahm Kench, lo que otorga a Tahm Kench estadísticas de bonificación permanentes. Cuanto más valiosa sea la unidad, mayor será la bonificación.
    • Guardaespaldas: bonificación a la armadura
    • Encantador: bonificación a resistencia mágica
    • Bruiser/Protector: bonificación a la salud
    • Otro: bonificación al poder de habilidad
  • Campeones: Tahm Kench

mutante

  • Rasgo especial: los mutantes obtienen bonificaciones especiales que son diferentes en cada partida.
    • Subidón de adrenalina: los mutantes tienen la posibilidad de activar dos ataques adicionales contra un objetivo.
    • Bio-Leeching: el equipo gana Omnivamp (todas las unidades se curan por un porcentaje de todo el daño infligido).
    • Synaptic Web: las habilidades de las unidades mutantes cuestan menos para lanzar, con un mínimo de 10 maná.
    • Mejora cibernética: los mutantes con al menos un elemento obtienen un estado de bonificación.
    • Metamorfosis: los mutantes crecen cada dos segundos y obtienen estadísticas de bonificación que se acumulan hasta cinco veces.
    • Apetito voraz: las unidades mutantes se vuelven más fuertes cada vez que muere un aliado.
    • Vacío
      • 3 Mutante: los mutantes ejecutan objetivos a los que dañan y cuya salud cae por debajo del 20 por ciento.
      • 5 Mutante: Los mutantes pueden bonificar el daño verdadero.
  • Campeones: Cho’Gath, Dr. Mundo Kai’Sa, Kassadin, Kog’Maw, Malzahar

Chatarra

  • Rasgo especial: al comienzo del combate, algunos componentes incompletos en Scrap Champions se convierten en elementos completos efímeros durante la duración del combate. Las unidades chatarra también obtienen un escudo de salud por cada elemento equipado en tu ejército.
    • 2 chatarra: 1 transformación de objeto incompleta, +20 de salud
    • 4 chatarra: 3 transformación de elementos incompletos, +35 de salud
    • 6 chatarra: todos los elementos incompletos se transforman, +60 de salud
  • Campeones: Blitzcrank, Ekko, Ezreal, Janna, Jinx, Trundle, Ziggs

Hermana

  • Rasgo especial: el rango de habilidad de Vi aumenta en dos hexágonos. Jinx gana un 40 por ciento de velocidad de ataque acumulable durante tres segundos con cada derribo.
    • 2 Hermanas: Activa bono
  • Campeones: Jinx, Vi

Mundano

  • Rasgo especial: los miembros de la alta sociedad revelan un centro de atención en el campo de batalla. Las unidades destacadas reciben bonificaciones únicas al comienzo del combate.
    • 1 miembro de la alta sociedad: +15 % de daño adicional
    • 2 Socialite: +3 Mana Regen por segundo
    • 3 Socialité: 30% Omnivamp
  • Campeones: Galio, Serpahine, Taric

Sindicato

  • Rasgo especial: los aliados elegidos están envueltos en sombras, lo que les otorga un 20 por ciento de omnivamp, 60 de armadura y 60 de resistencia mágica.
    • 3 Twinshots: se dirige al campeón del Sindicato con la salud actual más baja.
    • 5 Twinshots: Apunta a todos los campeones del Sindicato.
    • 7 Twinshots: apunta a todos los aliados y la bonificación aumenta en un 50 %
  • Campeones: Akali, Braum, Darius, Shaco, Twisted Fate, Zyra

Yordle

  • Rasgo especial: un Yordle gratuito aleatorio aparece en tu banco después de cada combate.
    • 3 Yordle: Bono activo
    • 5 Yordles: el costo de maná de Yordles se redujo en un 25 %.
  • Campeones: Heimerdinger, Lulu, Poppy, Tristana, Vex, Ziggs

Yordle-Señor

  • Rasgo especial: Veiger es invocado desde un Portal Yordle cuando todos los Yordle del equipo son de nivel tres. Se beneficia del rasgo Yordle activo.
  • Campeones: Veigar

¿Quieres más ayuda con TFT? ¡ Asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo funciona el sistema de clasificación TFT !

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