Lista de la Hoja de Trucos de Elementos de Teamfight Tactics (TFT) (9.21 & Set 2)

Nuestro Teamfight Tactics Elementos y Combinaciones Cheat Sheet Lista ofrece una visión completa de todos los elementos y combinaciones que puede crear en TFT! Los objetos son una parte importante del juego, por lo que saber exactamente cuáles son los que buscas por icono te ayudará a saber qué debes buscar durante las rondas de carrusel.

Cómo obtener artículos en las Teamfight Tactics

Los objetos caen aleatoriamente cuando luchas contra los equipos de otros jugadores y cuando luchas contra los creeps! Una de las principales formas de conseguir artículos es durante las rondas de carrusel. El carrusel es una característica única de Teamfight Tactics, cada jugador salta a un portal y son arrojados a una habitación juntos. Los héroes aleatorios están caminando en círculo, algunos de ellos tendrán objetos pegados a ellos. Cada jugador tiene la oportunidad de elegir un héroe en particular, y el orden es determinado por el total de salud (la salud más baja va primero, es una mecánica de recuperación). La mayoría de las veces, estarás más concentrado en los objetos que en los héroes reales, porque los objetos son muy importantes en este juego.

Otra característica de Teamfight Tactics es que no puedes mover objetos. Sólo puedes conseguir objetos de los héroes vendiéndolos. Esto significa que tendrás que tener especial cuidado con la forma en que coloques objetos en tus unidades. Si quieres apilar objetos en un héroe de juego tardío, tendrás que colocar objetos en unidades que planeas vender en el juego tardío.

Actualizar parches

  • 10/22/19: El patch 9.21 está activo y será el último para el set 1 de TFT (Source). Sólo hubo algunos cambios menores en los ítems, actualmente estamos trabajando en las hojas de trucos para el próximo set! Puedes encontrar a todos los campeones aquí.
  • 10/9/19: Algunos cambios menores a algunos ítems fueron implementados en el parche 9.20 (Source).
  • 9/25/19: Guantes de combate añadidos junto con un montón de nuevos elementos y actualizaciones en el parche 9.19 (Fuente).
  • 9/11/19: BF Sword, Frozen Heart, Locket of the Iron Solari, Sword Breaker, y Zephyr fueron todos cambiados en el parche 9.18 (Source).
  • 8/27/19: La curación se redujo en unos pocos ítems debido al nerf al efecto de Grievous Wounds (Fuente).
  • 8/21/19: El Eco de Luden tuvo su daño un poco nerfed (Fuente).

Lista de Combinaciones y Artículos Tácticos de Teamfight

Los objetos son de gran importancia en Teamfight Tactics, y el juego te permite combinar objetos para hacer opciones aún más poderosas! Tenemos una lista completa de todos los artículos con hojas de trucos a continuación.

Hoja de trucos completa del artículo

Hay hojas de trucos para el parche 9.21 y para la actualización del Set 2 que debería llegar el miércoles 6 de noviembre de 2019. Puede hacer clic en las imágenes para ampliarlas.

9.21 Hoja de trucos de parches

Establecer 2 Hoja de trucos

9.21 Hoja de trucos de Patch Ultimate

Aquí hay una hoja de trucos con todos los artículos, las tasas de caída campeón, y lo que cada clase y origen hace!

Set 2 Ultimate Cheat Sheet

Espada B.F

+15 Daño de ataque

Combinaciones de Espadas B.F

  • +B.F. Espada = Deathblade: Ataques críticos infligen +150% de daño.
  • + Varilla innecesariamente grande = Hextech Gunblade: Curar el 25% de todos los daños causados.
  • +Chain Vest = Ángel de la Guarda: El usuario revive con 500 de Vida después de un retraso de 2 segundos.
  • + Lágrima de la Diosa = Lanza de Shojin: Después de lanzar, gana un 18% de maná máximo por ataque.
  • +Recurve Bow = Cazador Gigante: Los ataques infligen un 5% adicional de Vida máxima al enemigo como Daño Verdadero.
  • +Spatula = Espátula de Youmuu: El usuario también es un asesino.
  • +Capa de Negratrón = La Matriz de la Sangre: Los ataques sanan el 40% del daño.
  • +Cinturón del Gigante = El Heraldo de Zeke: Al comienzo del combate, los aliados 2 espacios a la izquierda y a la derecha ganan +15% de Velocidad de Ataque.
  • +Guantes de repuesto = Infinity Edge: Ataques críticos infligen +125% de daño.

Chaleco de cadena

+20 Armadura

Combinaciones de chalecos de cadena

  • +Vara innecesariamente grande = Relicario del Solari de Hierro: Al comienzo del combate, los aliados de dos espacios a la izquierda y a la derecha ganan un escudo de 300 durante 8 segundos.
  • +B.F Espada = Ángel de la Guarda: El usuario revive con 500 de Vida después de un retraso de 2 segundos.
  • +Chain Vest = Thornmail: Refleja el 100% del daño atenuado obtenido de los ataques como daño mágico.
  • + Arco de recepción = Bailarín fantasma: El usuario esquiva todos los golpes críticos.
  • + Lágrima de la Diosa = Corazón Congelado: Los enemigos adyacentes pierden un 25% de Velocidad de ataque durante 1 segundo.
  • +Negatron Cloak = Rompe Espadas: Los ataques tienen un 33% de probabilidad de desarmarse durante 3 segundos.
  • +Cinturón del Gigante = Red Buff: Los ataques se queman por el 20% del HP máximo en mayores de 10 años y desactivan la curación.
  • +Spatula = Voto de Caballero: El usuario también es un Caballero.
  • +Guantes de repuesto = Guantelete de Nacimiento en Hielo: En esquivar, cree una zona expandible que reduzca la Velocidad de Ataque en un 35%.

Cinturón de gigante

+200 Salud.

Combinaciones de cinturón de gigante

  • +B.F Sword = Zeke$0027s Herald: Al comienzo del combate, los aliados 2 espacios a la izquierda y a la derecha ganan +15% de Velocidad de Ataque.
  • + Arco de recepción = Hidra Titánica: Los ataques infligen un 3% de Vida Máxima al objetivo y a los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • +Barra innecesariamente grande = Morellonomicon: Los hechizos infligen daño por quemadura igual al 20% de la potencia máxima del enemigo en más de 10 segundos y evitan la curación.
  • + Lágrima de la Diosa = Redención: A un 30% de salud sana a todos los aliados cercanos por 1200 HP.
  • +Chain Vest = Red Buff: Los ataques se queman por el 20% del HP máximo en mayores de 10 años y desactivan la curación.
  • +Capa de Negativo = Zephyr: Al comienzo del combate, destierre a un enemigo durante 6 segundos.
  • +Cinturón de gigante = Armadura de Warmog: El usuario regenera el 6% de la salud que falta por segundo.
  • +Spatula = Mazo Congelado: El usuario también es un glacial.
  • +Guantes de repuesto = Uña de Trampa: Al comenzar el combate, obtenga un escudo de hechizo. Cuando se rompa, aturde al campeón que rompió el escudo durante 4 segundos.

Varilla innecesariamente grande

+20% de daño de hechizo.

Combinaciones de varillas innecesariamente grandes

  • +Recurve Bow = Rageblade de Guinsoo: Los ataques conceden una Velocidad de Ataque del 5%. Se apila infinitamente.
  • +Varilla innecesariamente grande = Deathcap de Rabadon: El daño por habilidad del usuario aumentó en un 50%.
  • +B.F Espada = Hextech Gunblade: Curar el 25% de todos los daños causados.
  • +Espátula = Yuumi: El portador también es un Hechicero.
  • +Cinturón del Gigante = Morellonomicon: Los hechizos infligen daño por quemadura igual al 20% de la potencia máxima del enemigo en más de 10 segundos y evitan la curación.
  • +Negatron Cloak = Ionic Spark: Cada vez que un enemigo lanza un hechizo, recibe 125 puntos de daño verdadero.
  • +Chain Vest = Medallón del Solari de Hierro: Al comienzo del combate, los aliados dos espacios a la izquierda y a la derecha ganan un escudo de 300 durante 8 segundos.
  • + Lágrima de la Diosa = Eco de Luden: Inflige 180 puntos de daño por salpicadura en el impacto de habilidad.
  • +Guantes de repuesto = Guantelete con joyas: Sus habilidades pueden atacar críticamente.

Capa de Negatron

+20 Resistencia mágica.

Combinaciones de capa Negatron

  • +B.F Sword = La Espada de la Sangre: Los ataques sanan el 40% del daño.
  • +Barra innecesariamente grande = Chispa iónica: Cada vez que un enemigo lanza un hechizo, recibe 125 puntos de daño verdadero.
  • +Rompa de la Diosa = Silencio: 33% de probabilidad en el golpe para evitar que el campeón enemigo gane maná durante 4 segundos.
  • +Recurve Bow = Cursed Blade: Los ataques tienen un 20% de probabilidad de encogerse (Reduce el nivel estelar del enemigo en 1).
  • +Spatula = Huracán de Runaan: Los ataques golpean a 1 enemigo adicional. Este golpe extra causa un 75% de daño y aplica efectos de impacto.
  • +Cinturón del Gigante = Zephyr: Al comienzo del combate, destierre a un enemigo durante 6 segundos.
  • +Capa de Negativo = Garra del Dragón: 75% de resistencia al daño mágico.
  • +Chain Chaleco = Rompe Espadas: Los ataques tienen un 33% de probabilidad de desarmarse durante 3 segundos.
  • +Guantes de recambio = Azogue: Previene el siguiente efecto de control de multitudes aplicado al usuario. Refresca cada 3 segundos.

Arco Recurvado

+20% Velocidad de ataque

Combinaciones de proa recurrente

  • + Lágrima de la Diosa = Stattik Shiv: Cada 3er ataque inflige 100 puntos de daño mágico a 2 objetivos adicionales.
  • +Barra innecesariamente grande = La hoja de ragú de Guinsoo: Los ataques conceden una Velocidad de Ataque del 5%. Se apila infinitamente.
  • +B.F. Espada = Cazador Gigante: Los ataques infligen un 5% adicional de Vida máxima al enemigo como Daño Verdadero.
  • + Capa de Negatron = Hoja Maldita: Los ataques tienen un 20% de probabilidad de encogerse (Reduce el nivel estelar del enemigo en 1).
  • +Recurve Bow = Rapidfire Cannon: El Alcance de Ataque se duplica.
  • + Chaleco de cadena = Bailarín fantasma: El usuario esquiva todos los golpes críticos.
  • +Cinturón del Gigante = Titanic Hydra: Los ataques infligen un 3% de Vida Máxima al objetivo y a los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • +Spatula = Espátula = Hoja del Rey en Ruinas: El usuario también es un Blademaster.
  • +Guantes de repuesto = Ballesta de repetición: En caso de muerte, salta a un campeón aliado y concede un 30% adicional de Velocidad de Ataque y Probabilidad de Ataque Crítico.

Guantes de combate

+10% Probabilidad de Esquivar, +10% Probabilidad de Crit

Combinaciones de guantes de combate

  • +B.F. Sword = Infinity Edge: Ataques críticos infligen +125% de daño.
  • +Barra innecesariamente grande = Guantelete con joyas: Sus habilidades pueden atacar críticamente.
  • + Chaleco de Cadena = Guantelete de Nacimiento en Hielo: En esquivar, cree una zona expandible que reduzca la Velocidad de Ataque en un 35%.
  • + Lágrima de la Diosa = Mano de la Justicia: En el comienzo del asalto, puede ganar un 40% más de daño o 40 de vida en el impacto.
  • +Recurve Bow = Ballesta de repetición: En caso de muerte, salta a un campeón aliado y concede un 30% adicional de Velocidad de Ataque y Probabilidad de Ataque Crítico.
  • +Espátula = Mitones: El usuario también es un Yordle.
  • +Negatron Cloak = Quicksilver: Previene el siguiente efecto de control de multitudes aplicado al usuario. Refresca cada 3 segundos.
  • +Cinturón del Gigante = Uña de Trampa: Al comenzar el combate, obtenga un escudo de hechizo. Cuando se rompa, aturde al campeón que rompió el escudo durante 4 segundos.
  • +Guantes de repuesto = Guantes de ladrón: Este ítem toma las tres ranuras del ítem. Al comenzar la ronda, copie dos elementos aleatorios.

Espátula

Debe hacer algo….

Combinaciones de espátulas

  • +Espátula = Fuerza de la Naturaleza: Ganancia + tamaño del equipo.
  • +Recurve Bow = Hoja del Rey en Ruinas: El usuario también es un Blademaster.
  • +B.F Espada = Espada Fantasma de Youmuu: El usuario también es un asesino.
  • +Barra innecesariamente grande = Yummi: El portador también es un Hechicero.
  • + Lágrima de la Diosa = Darkin: El portador también es un demonio.
  • +Chain Vest = Voto de Caballero: El usuario también es un Caballero.
  • +Capa de Negatrón = Huracán de Runaan: Los ataques golpean a 1 enemigo adicional. Este golpe extra causa un 75% de daño y aplica efectos de impacto.
  • +Cinturón del Gigante = Mazo Congelado: El usuario también es un glacial.
  • +Guantes de repuesto = Mitones: El usuario también es un Yordle.

Lágrima de la Diosa

+20 maná inicial.

Combinaciones de la Lágrima de la Diosa

  • +Recurve Bow = Stattik Shiv: Cada 3er ataque inflige 100 puntos de daño mágico a 2 objetivos adicionales.
  • +Barra innecesariamente grande = Eco de Luden: Inflige 180 puntos de daño por salpicadura en el impacto de habilidad.
  • + Lágrima de la Diosa = El Abrazo de Serafín: Recupera 20 maná cada vez que se lanza un hechizo.
  • +B.F Espada = Lanza de Shojin: Después de lanzar, gana un 18% de maná máximo por ataque.
  • +Chain Vest = Frozen Heart: Los enemigos adyacentes pierden un 35% de Velocidad de ataque durante 1 segundo.
  • + Capa de Negativo = Silencio: 33% de probabilidad en el golpe para evitar que el campeón enemigo gane maná durante 4 segundos.
  • +Cinturón del Gigante = Redención: Al alcanzar el 30% de Vida, sana a todos los aliados cercanos para 1200 de Vida.
  • +Espátula = Darkin: El portador también es un demonio.
  • +Guantes de repuesto = Mano de la Justicia: En el comienzo del asalto, puede ganar un 40% más de daño o 40 de vida en el impacto.

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