Notas del parche de TeamFight Tactics 11.23

¿Alguien más emocionado por Double Up?

¡Ya está aquí el primer parche de Gizmos & Gadgets! Este es el primer grupo de cambios de juego posteriores al lanzamiento del Set 6 y la adición de un nuevo modo de juego: Double Up. Así que esto es lo que los jugadores pueden esperar cuando se lance 11.23.

Doblarse

Esta es, con mucho, una de las cosas más emocionantes del parche. ¿Alguna vez has querido jugar TFT con un amigo, pero no quieres tener que jugar contra él? Double Up es una nueva versión de TFT en la que tú y otro jugador trabajan juntos para llevar a tu equipo a la victoria. Los juegos se juegan en lobbies 2v2v2v2, y usted y su compañero tienen un grupo de salud compartido.

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En ciertas etapas del juego, podrás enviar a tu compañero oro, artículos e incluso hay un consumible que te permite enviar copias de campeones y todos sus artículos equipados. Otra de las características únicas de Double Up es que si eres capaz de ganar una ronda antes que tu compañero, ¡tus unidades supervivientes se unirán a la lucha en el tablero de tu compañero!

Cambios en el sistema

  • Aumentos
    • Se han agregado seis nuevas distribuciones para Aumentos. La siguiente lista refleja la rareza del Aumento que obtienes en 1-4, 3-3 y 4-6
      • Plata, Prismática, Plata
      • Prismático, Oro, Oro
      • Oro, Plata, Plata
      • Plata, Oro, Prismático
      • oro, oro, oro
      • Prismático, Plata, Prismático
  • IU de carrusel
    • ¡Ahora puedes inspeccionar los campeones de otros jugadores durante la ronda del carrusel!

Grandes cambios

  • Aumentos
    • Nivel de Censor Ardiente (Encantador): Oro ⇒ Plata
    • Nivel de aprendizaje permanente (estudioso): Oro ⇒ Plata
    • El aprendizaje permanente (académico) ya no se puede ofrecer en la tercera elección de aumento
    • Escudo rúnico (arcanista) Duración del escudo: Infinito ⇒ Ocho segundos
    • Escala de escudo de escudo rúnico (arcanista) (plata/oro/prismático): 250/375/500 % ⇒ 300/450/600 % AP
    • Share The Spotlight (Socialite) Bono compartido: 75 por ciento ⇒ 100 por ciento
    • Umbral de salud de la fuerza titánica: 1300 ⇒ 1400
    • Porcentaje máximo de vida de Titanic Force como daño de ataque adicional: 4 por ciento ⇒ 3 por ciento
    • Nivel de amuleto del bosque: Oro ⇒ Prismático
    • Salud de la copia del amuleto del bosque: 1200 ⇒ 1500
    • Regeneración de vida de Underdogs por segundo: 10 % ⇒ 12 % de vida faltante
    • Límite de regeneración de vida por segundo de Underdogs: sin límite ⇒ 200 de vida por segundo
    • Opción de Forge Armory portátil, Death’s Dance Armor: 25 ⇒ 50
    • Opción de Forge Armory portátil, Muramana Mana durante cuatro segundos: 100 ⇒ 200
    • Opción de armería de forja portátil, armadura de cuchilla de obsidiana/bolígrafo de resistencia mágica: 40 % ⇒ 70 %
    • Opción Portable Forge Armory, Randuin’s Omen compartió armadura y resistencia mágica: 40 ⇒  50
    • Opción de armería de forja portátil, salud del puño propulsado por cohete: 200 ⇒ 750
    • Opción de armería de forja portátil, maná de puño propulsado por cohete: 15 ⇒ 30
    • Salud del maniquí de entrenamiento: 600 ⇒ 500
  • Rasgos
    • Daño de ataque inicial y poder de habilidad de la academia: 20/40/60/80 ⇒ 18/35/50/70
    • Poder de habilidad de la academia y daño de ataque por lanzamiento: 3/5/10/15 ⇒ 3/5/8/12
    • Guardaespaldas: los guardaespaldas ahora obtienen un escudo poco después de que comience el combate cuando activan su burla.
      • Escudo de guardaespaldas Cantidad: 100/300/600/1000
    • Coloso (2) Reducción de daño: 25% ⇒ 30%
    • Los Ejecutores ya no detendrán a las unidades que son inmunes a los efectos de control de multitudes. Al seleccionar qué unidades detener, Enforcers omitirá las unidades que son inmunes al control de multitudes.
    • Enforcer: Zephyr ahora tiene prioridad sobre Enforcer. Al seleccionar qué unidades detener, Enforcers omitirá las unidades que son cicladas por Zephyr
    • Daño adicional del equipo imperial: 0/40 % ⇒ 0/50 %
    • Innovador, salud base de innovación: 650/1100/1900 ⇒ 475/750/1250
    • Daño de ataque básico de Innovator, Innovation: 50/75/100 ⇒ 40/50/65
    • Innovador, modificador de nivel de estrella de innovación: 15 % ⇒ 25 %
    • Innovador, Innovación, Hextech Dragon ahora es inmune al control de multitudes
    • Innovador, innovación, rango de ataque del dragón hextech: 4 ⇒ 2 maleficios
    • Innovador, Innovación, Hextech Dragón Rugido electrizante Miedo Rango: 3 ⇒ 5 maleficios
    • Innovador, Innovación, Dragón Hextech Electrizing Rugido Miedo Duración: 4 ⇒ 3
    • Innovador, Innovación, Dragón Hextech 3er ataque Daño mágico: 750 ⇒ 500
    • Innovador, Innovación, Hextech Dragon Electrizing Roar ahora aumenta el tamaño del aliado durante la duración de los beneficios.
    • Mercenario: se redujo el poder total del rasgo al reducir ligeramente el valor de varias tiradas de dados en todos los ámbitos.
    • Glándulas hiperadrenales mutantes renombradas como Subidón de adrenalina
    • Salud adicional de mejora cibernética mutante: 400/800 ⇒ 450/900
    • Apetito Voraz Mutante AD y AP: 30/50 ⇒ 25/40
    • Metamorfosis mutante AD y AP por acumulación: 10/20 ⇒ 5/10
    • Francotirador NUEVO: Los francotiradores obtienen +1 rango de ataque. Las unidades equipadas con el emblema de francotirador también se beneficiarán de esta bonificación.
    • Se ha reducido el alcance de las unidades de francotiradores (Jhin, Caitlyn, Tristana, Miss Fortune, Kog’Maw) en uno para compensar el alcance adicional que ahora otorga el rasgo.
  • Campeones: nivel tres
    • Salud de la pasarela: 800 ⇒ 750
    • Armadura Gangplank y resistencia mágica: 45 ⇒ 40
    • Daño de ataque de Gangplank: 80 ⇒ 75
    • Daño base de Gangplank Parrrley: 125/150/200 ⇒ 110/135/170
    • Velocidad de ataque de Miss Fortune: 0,75 ⇒ 0,7
    • Daño de Miss Fortune Make It Rain: 300/400/600 ⇒ 275/375/550
    • Daño de ataque de Samira: 85 ⇒ 80
    • Tiempo de lanzamiento a distancia de Samira Flair ligeramente reducido
    • Escala de daño de ataque de Samira Flair: 175/180/190 % ⇒ 165/170/180 %
    • Corte de Samira Flair Amor: 20/10/40 ⇒ 15/10/20
  • Campeones: nivel cuatro
    • Daño de ataque de Urgot: 75 ⇒ 70
    • Escala de daño de ataque de Urgot Purge: 30% ⇒ 25%
  • Campeones: nivel cinco
    • Maná inicial de Galio: 180/300 ⇒ 200/300
    • Daño de Entrada colosal de Galio: 125/250/2000 ⇒ 150/250/2000

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Pequeños cambios

  • Aumentos
    • Todos para uno (Tyrant) Porcentaje de salud del aliado otorgado al Tyrant tras su muerte 40 % ⇒ 33 %
    • Construido diferente: la mayoría de los aumentos de corazón y alma, así como todos los aumentos de emblemas, ya no se ofrecen después de elegir Construido diferente
    • Construido diferente ya no se puede ofrecer en la opción de tercer aumento
    • Salud diferente construida (plata/oro/prismática): 300/450/600 ⇒ 300/400/500
    • Velocidad de ataque diferente construida (Plata/Oro/Prismático): 50/65/80 ⇒ 50/60/70
    • Airdrop binario: plata ⇒ oro
    • Lanzamiento aéreo binario: la aleatorización de elementos ahora intenta evitar otorgar a los campeones elementos que tienen una sinergia deficiente (es decir, Ziggs ya no puede lanzar Zz’Rot Portal, Blitzcrank ya no puede lanzar Deathblade)
    • La pérdida calculada ya no se puede ofrecer en la opción del tercer aumento
    • El dominio ya no se puede ofrecer en la opción del tercer aumento.
    • Junkyard (Chatarra) ya no se puede ofrecer en la tercera opción de Aumento
    • Disminución de daño de francotirador (Twinshot): 40 % ⇒ 45 %
    • Ganancia inesperada ahora otorga la cantidad correcta de oro por aumento (20/25/30 g en lugar de 25/30/30 g)
  • Rasgos
    • Bonificación de salud de Bruiser: 125/250/400/700 ⇒ 125/225/350/700
    • Velocidad de ataque base de Clockwork: 10/25/50 ⇒ 10/30/55 %
    • La aleatorización de elementos de desecho ahora trata de evitar otorgar a los campeones elementos que tienen una sinergia deficiente (es decir, Ziggs ya no puede lanzar Zz’Rot Portal, Blitzcrank ya no puede lanzar Deathblade)
  • Campeones: nivel uno
    • Daño del Disparo místico de Ezreal: 30/60/90 ⇒ 25/50/100
    • Empeoramiento del maná máximo de Garen: 40/80 ⇒ 50/90
    • Aturdimiento del objetivo principal chamuscado arrojado: 1,5/2/2,5 ⇒ 1,5/2/3
    • Daño de ataque de Ziggs: 45 ⇒ 50
    • Reducción de maná inicial de Twisted Fate: 30/40 ⇒ 0/40
  • Campeones: nivel dos
    • Daño de Katarina Shunpo: 180/225/300 ⇒ 190/240/320
    • Daño de ataque de Kog’Maw: 30 ⇒ 35
    • Curación de la mano de la muerte de Swain: 200/250/325 ⇒ 200/230/300
    • Escala de daño de ataque de Trundle Chomp: 150% ⇒ 140%
  • Campeones: nivel tres
    • Mejora de maná máximo de Cho’Gath: 100/160 ⇒ 100/150
    • Escala de daño de ataque de Shaco Deceive: 175% ⇒185%
  • Campeones: nivel cuatro
    • Garrapatas de daño mágico de Dr. Mundo Zap Dose: 100/150/300 ⇒ 80/125/300
    • Explosión de salud actual de Dr. Mundo Zap Dose: 20/25/50 % ⇒ 15/20/50 %
    • Dr. Mundo Zap Dose sanación instantánea máxima Escala de salud: 40 % ⇒ 35 %
    • Dr. Mundo Zap Dose cura con el tiempo Escala de salud máxima: 20/30/100 % ⇒ 25/35/100 %
    • El retraso de inicio de Fiora Blade Waltz se ha reducido ligeramente
    • Velocidad de ataque de Yone: 0,85 ⇒ 0,8
  • Campeones: nivel cinco
    • Armadura cuerpo a cuerpo y resistencia mágica de Jayce: 50 ⇒ 40
    • Velocidad de ataque de Jinx: 1,1 ⇒ 1,05
    • Tahm Kench Devorar Daño: 1000/1600/30 000 ⇒ 900/1450/30 000
    • Salud de Yuumi: 850 ⇒ 800
  • Elementos
    • Daño de descarga de chispa iónica: 250% ⇒ 225%

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Híper rollo

  • Yordles: Ahora da un Yordle después de cada combate de jugador.
  • Yordles: Tiene la posibilidad de dar un segundo Yordle después de cada combate de jugador. Esta posibilidad aumenta cada etapa.

Monedas TFT (Móvil)

La aplicación móvil de TFT está recibiendo su propia moneda. El precio de los cosméticos (es decir, tácticos, arenas, huevos) permanece sin cambios.

Corrección de errores

  • El aumento Sharpshooter (Twinshot) ya no funciona con los ataques de Sniper
  • El aumento de cronómetro roto (Clockwork) ahora congela correctamente las unidades inmunes a CC (es decir, Colossus, Quicksilver)
  • Los elementos creados a partir del aumento Binary Airdrop ahora activarán correctamente sus efectos de inicio de fase de combate (por ejemplo, Zephyr, Zeke’s Herald, etc.)
  • Los aliados de Blitzcrank siempre vuelven a apuntar correctamente a su objetivo Rocket Grab si están dentro del alcance.
  • El aumento de escudo rúnico (arcanista) ya no otorgará escudos a las unidades en el banco
  • Los maniquíes de entrenamiento ya no deberían aparecer en las pantallas de final de juego/historial de partidas.
  • Los orbes de mercenario se han movido a la derecha para que el núcleo Hextech ya no los oculte.
  • Se solucionó un problema por el cual los Yordles podían fallar al combinarse y comenzar cuando salían del Portal de Yordles. Esto sucedería más comúnmente al obtener 2 Yordles en Hyper Roll. Todavía hay una segunda forma, mucho más rara, en la que puede ocurrir este error que puede que no se solucione
  • Gold Collector ya no otorga oro en rondas PVE
  • Taric ya no falla al curarse a sí mismo si su objetivo de curación principal muere mientras está lanzando

¿Quiere saber más sobre cómo funcionan los Aumentos Hextech y qué es cada Aumento? Echa un vistazo a todos los Aumentos Hextech en Pro Game Guides.

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