Teamfight Tactics Mejor TFT Gunslinger Team Comp Guide (Parche 9.16b)

Nuestro Teamfight Tactics Best Gunslinger Team Comp va más allá de la construcción superior para esta clase en TFT! Las edificaciones que priorizan esta clase siguen siendo fuertes en el parche de las 9.15, y sólo requieren un poco de ayuda de Blademasters para conseguir más DPS.

Los Gunslingers han estado rondando el meta durante un tiempo en TFT. Han sido nerfed un par de veces, pero siguen siendo un equipo que vale la pena construir. La mejor construcción actual se centra en combinar sinergias con Blademasters! Hay muchas variantes de esta construcción, así que lee la guía cuidadosamente.

Mejor concurso de equipo de Gunslinger

Lleva ~ Jinx / Draven> Aatrox / Gangplank / Yasuo / Swain / Miss Fortune

  • Jinx ~ Hextech Gunblade (bueno cuando golpea 2 muertes) o Bloodthirster (bueno para aumentar hasta 2 muertes) Rapid Firecannon / Runaan’s Hurricane / Guinsoo’s Rageblade / Infinity Edge. Usted puede potencialmente dar Jinx Red Buff / Hush / Cursed Blade para propagar los efectos del estado. Consejo profesional: pon Jinx en línea con tu Blademaster de alto dps cuerpo a cuerpo para que ambos ataquen al mismo objetivo permitiendo una muerte rápida. Aatrox+Jinx es mi combinación favorita para esto!
  • Draven ~ Bloodthirster / Guinsoo’s Rageblade / Rapid Firecannon / Runaan’s Hurricane / Infinity Edge. Los pernos de huracán pueden procurar Blademaster, por lo que es una opción muy efectiva para Draven con 3 Blademasters. También puede ejecutar Phantom Dancer / Dragon’s Claw para un poco de defensiva, pero estas construcciones son más acerca de volar a todo el mundo que la longevidad.
  • Gangplank ~ Guardian Angels & Red Buff/Morellonomicon (sólo 1) ya que ahora infligen la misma cantidad de daño. La idea es bastante simple, GP se vuelve loco y lleva a tu equipo con Red Buff o Morellonomicon spread (estos no se apilan). Cualquier otro objeto en el golpe funciona bien y potencialmente lo convierte en un Hechicero. Silencio/Cuchilla maldita, etc.
  • Miss Fortune ~ Generalmente, ella es tu aplicadora de reserva y si acabas de correr 2 Gunslingers le da los hits. Morellonomicon puede ser muy eficaz con su culto. Los caballeros arruinan el día de la Fortuna, así que estén cansados.

El concepto básico de la construcción se ejecuta 2-4 Gunslingers y 3-6 Blademasters. Lo ideal es que Blademaster sea un pistolero y que Jinx sea el destinatario principal de Blademaster.

Desglose del equipo

  • Gunslingers ~ Tristana / Graves / Lucian / Gangplank / Jinx / Miss Fortune
  • Blademaster ~ Fiora / Camile / Shen / Aatrox / Gangplank / Draven / Yasuo
  • Imperial ~ Darius / Katarina / Draven / Swain (Pick 1+ Draven o los 4 nunca 3)

Como puedes ver, algunas de estas construcciones son muy fáciles de golpear. Después de ese punto puedes cambiar para tener mejores unidades o puedes añadir alguna primera línea adicional (Brawlers / Knights / CC units).

El objetivo principal de casi todas estas construcciones es permitir Jinx/Draven. Después de eso se trata de sacar tanto DPS que nadie se queda en pie por mucho tiempo. Es una de las razones por las que Hextech es muy importante, porque puede deshabilitar elementos mientras el resto de tu equipo está destruyendo al enemigo.

Posicionamiento

  • 2 Gunslingers – 6 Blademasters – 2 Hextech/2 Imperials o Shen + Miss Fortune & No Imperials
  • 4 Pistoleros – 3 Blademasters – 2 Hextech
  • 6 Pistoleros – 2 Hextech

Alinea Jinx + un bateador pesado para permitir 1 muerte rápida. Personalmente me gusta Jinx + Aatrox.

Fuera de eso, pon tu DPS menos valioso en las afueras para proteger tus unidades principales de transporte (Jinx/Draven). ¡Entonces, al frente, quienquiera que pueda recibir un golpe! Lo más importante es repartir los objetos para que no todos queden hexadecidos! Puede valer la pena ponerle un objeto falso a alguien para el cebo de Hextech.

Guía de nivelación

Estás buscando Gunslingers + una primera línea. A menos que usted puede espátula un Blademaster no recomendaría Blademasters temprana a menos que sea alta rodada, porque tienden a ser blandas.

Tumbas con un Firecannon Rápido es muy eficaz como un juego de principio a fin. Intenta emparejarlo con un pistolero adicional y una primera línea. Los Peleadores de primera línea o Caballeros trabajan bien. Se recomienda recoger un Darius para Draven. Shen puede ser útil para un primer tanque-Blademaster.

Juego medio 5-6

En este punto usted debería haber desarrollado un poco su comp y tener una idea aproximada de cuántos Gunslingers & Blademasters desea ejecutar. Si usted tiene Gangplank como una de las principales fuentes de daño, colocar un Ángel de la Guarda sobre él puede realmente ayudarlo a sobresalir en este punto. Aatrox es también un muy buen medio de transporte en el juego debido al daño de AOE que también puede proporcionarle un bono Demon en el corto plazo. Si encuentras un Yasuo temprano se recomienda ponerlo en 1*, porque al menos es una unidad L1 muy delicada. Graves comienza a caer aquí a menos que usted haya invertido mucho en él, así que busque reemplazarlo con un mejor pistolero.

Partido tardío 7-9

Usted debe estar buscando 2* su llevar en este punto si no lo ha hecho ya. Vigila tus sinergias y asegúrate de alcanzar los puntos de ruptura correctos 2-4 Gunslingers, 3-6 Blademasters, 2-4 Imperials y ajusta en consecuencia. Después de batear 2* en la mayoría de tus campeones, sube a la L8 para encontrar a Yasuo/Swain/Miss Fortune 2*. Vigila la posición del CC enemigo para negarle puntos de gran valor en tu carga principal.

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