Teamfight Tactics (TFT): Cómo jugar en el móvil – iPhone/Android & Tablets

Nuestra Guía de Teamfight Tactics Cómo Jugar en el Móvil te guía a través de todo lo que necesitas hacer para empezar a jugar TFT en tu iOS o dispositivo Android! Los juegos de ajedrez automático son ideales para jugar en movimiento, y con este tutorial aprenderás rápidamente a jugar en cualquiera de tus plataformas móviles.

Actualización: TFT finalmente va a llegar a Mobile de verdad! El juego será multiplataforma, así que podrás jugar con todos tus amigos, sin importar el dispositivo en el que estén. Puedes inscribirte para la versión beta del mismo aquí mismo. La información que se muestra a continuación, que describe otras formas de jugar sobre la marcha, ¡sigue siendo válida por ahora!

Enlace de vapor

Si has estado jugando en el pasado, lo más probable es que tengas una cuenta en Steam. Esto es bueno, porque la forma más fácil de obtener TFT en tu tableta o teléfono es usando la aplicación Steam Link! Está disponible tanto en iOS como en Android, así que elige la plataforma que tengas y descarga la aplicación.

¡Configurar la aplicación es bastante fácil! Sólo tienes que asegurarte de que la conexión a Internet que utilizas en tu dispositivo móvil es la misma que la de tu ordenador. La aplicación te preguntará si tienes un controlador, pero no lo necesitas. Luego buscará el ordenador en el que tienes instalado Steam (asegúrate de estar conectado). Una vez que selecciones tu computadora, se te pedirá que introduzcas un código para verificar el dispositivo. La aplicación probará entonces tu red para asegurarse de que Internet es compatible con la transmisión a tu dispositivo móvil.

Ahora querréis añadir League of Legends a vuestra cuenta de Steam! Ve a Steam, luego a tu Biblioteca y haz clic en el botón Añadir un juego en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Es probable que tengas tres opciones, la que buscas es Agregar un juego no de vapor . Haz clic en eso, y deberías ser llevado a un menú donde se listan muchas de las aplicaciones que han sido instaladas en tu computadora. Esta lista debería estar ordenada alfabéticamente, así que sólo tienes que desplazarte hasta la L y buscar League of Legends. Si no lo ves, utiliza el botón Examinar y navega hasta el lugar donde tienes instalado el juego. Una vez que lo encuentres, haz clic en la casilla situada junto al juego para comprobarlo y, a continuación, haz clic en Add Selected Programs .

Más contenido de Great Teamfight Tactics

  • TFT 10.7 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & Changes!
  • TFT 10.6 (Set 3) Patch Notes – Buffs, Nerfs, & More!
  • TFT 10.5 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & More!
  • TFT 10.4 y 10.4B Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs y más!
  • TFT 10.3 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & More!

Ahora puedes abrir League of Legends y acceder a las Teamfight Tactics desde Steam Link en tu dispositivo móvil! Los controles no son perfectos, pero son útiles. Podéis moveros alrededor del cursor del ratón y tocar para hacer clic. Toca dos veces para hacer clic con el botón derecho, que es lo que moverá a tu Pequeña Leyenda. Toca y mantén pulsado para arrastrar y colocar a tus campeones. También puedes usar el pellizco estándar y deslizar los dedos hacia afuera para acercar la pantalla. Si estás en un teléfono, esto es útil para ver mejor la tienda y qué artículos están disponibles en el carrusel.

Para facilitar esto, considera la posibilidad de editar tus controles mientras estás en el juego o en tu escritorio mientras estás en Steam Link. El botón se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, presiona eso, y luego haz clic en Controles de diseño. Desde aquí, yo arrastraría los botones MB1 y MB2 al lado derecho de la pantalla. Esto facilitará el arrastre del ratón y luego el apropiado clic derecho o izquierdo cuando lo necesites.

Luz de la Luna

La luz de la luna es la segunda opción disponible para ti, pero sólo puedes usarla si tienes una tarjeta gráfica Nvidia! Puedes descargarla tanto en Android como en iOS. Una vez que lo hayas instalado, tendrás que usar la aplicación Geforce Experience. Puede que ya tengas esto, pero si no lo tienes puedes conseguirlo aquí.

Abre eso y usa el icono del engranaje para llegar a la ventana de ajustes. Una vez aquí, haz clic en el botón Escudo en la barra lateral izquierda. Haz clic en la pequeña pestaña de botones que significa si quieres o no habilitar Gamestreaming.

Una vez que hayas hecho esto, abre la aplicación Luz de Luna en tu dispositivo móvil. Deberías ver tu ordenador en la lista de opciones del host, toca en eso. Se te dará un PIN para que lo utilices, y deberías ver que se abre una ventana en tu PC donde puedes introducirlo. Una vez que lo hayas hecho, ¡deberías estar conectado! Veréis una lista de los juegos instalados en vuestro ordenador y podréis navegar hasta League of Legends.

Descubrí que funcionaba mucho mejor si ya estaba conectado a League of Legends. Una vez que te conectes al ordenador, puedes tocar y mantenerte a la izquierda de la pantalla y pasar a la derecha. Así volverás a tus juegos y podrás tocar la pequeña pestaña de la izquierda para editar los controles. Desactivé los controles en pantalla y usé el modo de control único multi-controlador . Esto te permite manipular el cursor del ratón tocando y arrastrando el dedo por la pantalla.

Para hacer clic con el botón derecho y mover tu Pequeña Leyenda, tendrás que tocar tu dispositivo en el lugar que quieras con dos dedos. Puedes tocar con el ratón a un campeón y luego moverlo para posicionarlo, no es necesario que mantengas el toque.

  • Golpea tres dedos: Abre el teclado virtual.
  • Tap & Drag: Mueve el cursor del ratón.
  • Golpea dos dedos: Haga clic con el botón derecho del ratón.
  • Golpea dos dedos y arrastra: Mueve tu pequeña leyenda.

Deja un comentario