TFT 10.1 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & More!

Estamos echando un vistazo al TFT 10.1 Patch Notes que traerá algunos buffs, nerfs y cambios generales al juego. Este será un parche bastante grande, estarán reemplazando algunos artículos y actualizando bastantes más. No sólo eso, tendremos el nuevo rasgo lunar, así como los nuevos campeones de Leona y Karma!

TFT 10.1 Fecha de lanzamiento del parche

El parche 10.1 está programado para salir el miércoles 8 de enero de 2020.

Parche 10.1 Rundown

Mort es el diseñador principal de TFT y ha hecho un video de lo que va a pasar en el parche:

Notas oficiales del parche

¡Saludos Tácticos!

Es bueno verlos a todos de nuevo para un nuevo año de Teamfight Tactics. Nuestro primer parche de la nueva década es grande y presenta un nuevo rasgo, dos nuevos campeones, tres nuevos artículos (reemplazando algunos viejos), y la típica alineación de cambios y ajustes de equilibrio. Aquí están los aspectos más destacados: Las composiciones de los equipos defensivos deberían ver un impulso del nuevo rasgo lunar y la introducción de Leona y Karma en la alineación. Un número de artículos ahora se escalan con el nivel estelar de su portador. La luz ha sido pulida como un rasgo y por varios campeones individuales.

Por último, pero no menos importante, un nuevo año de TFT no estaría completo sin unas cuantas pequeñas leyendas nuevas. Estén atentos a nuestros nuevos amigos que estarán disponibles a finales de esta semana.

Toma este portal si buscas las notas de la Liga.

¡Vamos a ello!

Blake “Riot Beernana” Edwards

Nuevos Campeones

Rasgo: Lunar

  • (2): Cada 7 segundos, tu equipo gana un 15% de probabilidad de golpe crítico, 15% de daño de golpe crítico y 10% de poder de hechizo. (Se apila hasta 4 veces)

Leona

  • Nivel 1
  • Clase: Guardián
  • Salud: 650/1170/2106
  • Armadura: 40
  • Daño de ataque: 50/90/162
  • Velocidad de ataque: 0.55
  • Maná: 50/100
  • Habilidad: Barrera Lunar – Leona reduce todo el daño que se le hace en 40/90/140 durante 5 segundos.

Karma

  • Nivel 3
  • Clase: Místico
  • Salud: 600/1080/1944
  • Armadura: 20
  • Daño de ataque: 50/90/162
  • Velocidad de ataque: 0.7
  • Maná: 75/100
  • Habilidad: Inspirar – Al comienzo del combate, el Karma se ata a su aliado más cercano. El karma protege al aliado atado (o a uno al azar si el atado está muerto) durante 5 segundos, absorbiendo los siguientes 250/400/800 de daño. Mientras el escudo aguante, el aliado recibe un 60/70/80% de velocidad de ataque adicional.

Nuevas pequeñas leyendas

Flutterbug

Quiere apoderarse del mundo… y comer todas las cosas deliciosas que hay en él. Pero, es muy pequeño. A menudo tiene que esconderse debajo de las cosas para no ser aplastado. Mientras se esconde, maquina sus complejos planes.

Craggle

Una adorable estatua tallada en la más fina petricita demaciana (piedra anti-mágica). Tiene una debilidad por las criaturas vulnerables del mundo, y trata de protegerlas con cada gramo de su fuerza como si fuera un coloso gigante… incluso si todavía está creciendo.

Tocador

Tocker está constantemente jugando con las cosas para mejorarlas, incluso en su propio cuerpo. (Su ala izquierda siempre está un poco chirriante). Le encanta conocer gente nueva y aprender sobre el mundo a través de sus enormes ojos azules.

Artículos

Último Susurro (Nuevo)

  • Receta: Guantes de combate + Arco de Recursión
  • Reemplaza a la Ballesta Repetida.
  • Los impactos críticos reducen la Armadura del objetivo en un 90% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.

Titán Resuelve (Nuevo)

  • Receta: Chaleco de Cadena + Arco Recurvado
  • Reemplaza a la Bailarina Fantasma.
  • Cuando el portador es golpeado o inflige un golpe crítico, ganan una bonificación del 2% de daño de apilamiento, hasta el 100%. En 50 apilamientos, el portador gana 25 Armaduras y MR; y aumenta de tamaño. Resetea cada ronda.

Chaleco de zarza (Nuevo)

  • Receta: 2xCadena(z) Chaleco
  • Reemplazó a Thornmail
  • Negativa de daño adicional por los impactos críticos entrantes. Al ser golpeado por un Ataque básico, inflige 80/120/160 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 1 segundo como máximo). Escala con el nivel estelar del portador.

Corazón Congelado (Mini-Trabajo)

  • Antes: La velocidad de ataque de los enemigos cercanos se reduce en un 25%
  • Ahora: La velocidad de ataque de los enemigos cercanos se reduce en un 40%. (El apilamiento aumenta el radio de este efecto, no la cantidad de la ralentización)

El guantelete nacido en el hielo (Mini-Trabajo)

  • Antes: Al esquivar un ataque, crea una zona de hielo. Los enemigos dentro de la zona tienen su velocidad de ataque reducida en un 25%.
  • Ahora: Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico del portador congela el objetivo durante 1,5 segundos.

Chispa Iónica (Mini-Reinicio)

  • Antes: Repartir 90 de daño verdadero a un enemigo cuando lanzan un hechizo.
  • Ahora: Los enemigos en un radio de 3 hexágonos que lanzan un hechizo son eliminados, recibiendo un daño mágico igual al 200% de su Maná máximo.

Quicksilver (Mini-Trabajo)

  • Antes: Gana un escudo de hechizo que impide que se aplique el siguiente control de multitudes. Este escudo se refresca después de 3 segundos.
  • Ahora: El portador es inmune al control de la multitud.

Relicario del Solari de Hierro (Nueva Escala)

  • Escudos aliados para 300 durante 8 segundos ⇒ Escudos aliados dentro de dos hexes en la misma fila para 250/275/300 de daño durante 8 segundos (escalas con el nivel estelar del portador)

El Eco de Luden (Nueva Escala)

  • Trata 150 daños mágicos ⇒ Trata 120/160/200 daños mágicos (escala con el nivel estelar del portador)

Statikk Shiv (Nueva Escala)

  • Inflige 100 puntos de daño mágico a 3 enemigos ⇒ Inflige 80 puntos de daño mágico a 3/4/5 enemigos (escala con el nivel estelar del portador)

Silencio

  • Proc Chance: 25% ⇒ 20%

Red Buff & Morellonomicon

  • Quemadura: 20% en 10 segundos ⇒ 18% en 10 segundos

Rasgos

  • Regeneración de la salud de los druidas: 40 ⇒ 45
  • Bono de velocidad de ataque ligero: 15%/25%/35% ⇒ 15%/35%/55%
  • Regeneración del maná del océano (por 4 segundos): 15/30/60 ⇒ 10/30/60
  • Daño de la Bonificación de la Sombra: 60%/140% ⇒ 65%/150%

Equilibrio de Campeón

Nivel 1

  • Vayne Health: 500 ⇒550
  • Daño de habilidad Vayne (Porcentaje de Salud Máxima): 9%/12%/15% ⇒ 10%/13%/16%
  • Warwick Mana: 50/150 ⇒ 50/125
  • Daños de habilidad Warwick: 200/450/700 ⇒ 200/500/800

Nivel 2

  • Jax Health: 650 ⇒ 700
  • Daños por el ataque a Jax: 50 ⇒ 55
  • Daños por el ataque de los secuaces de Malzahar: 30/60/90 ⇒ 40/70/100
  • Neeko Total Mana: 80 ⇒ 60
  • Senna Ability Ally Damage: 15/30/55 ⇒ 15/40/65
  • Escudo Skarner Bonus Velocidad de ataque: 30%/65%/100% ⇒ 50%/75%/100%
  • Syndra Total Mana: 80 ⇒ 65
  • Daños en la capacidad del varo: 225/450/675 ⇒ 225/450/800

Nivel 3

  • Aatrox Health: 700 ⇒ 800
  • Daño de la habilidad de Aatrox: 250/500/1000 ⇒ 300/600/1200
  • Azir Hechizo de Daño: 125/250/375 ⇒150/275/450
  • Velocidad de ataque nocturno: 0,75 ⇒ 0,7
  • Daño por ataque nocturno: 60 ⇒ 55
  • Qiyana Stun Duración: 3/4/5 ⇒ 2.5/3.5/4.5
  • Daño de habilidad Qiyana: 300/500/700 ⇒ 300/500/900
  • Duración de la capacidad de Sivir: 7 segundos ⇒ 5 segundos

Nivel 4

  • El daño del ataque de Annie Tibbers: 150/300/1000 ⇒ 125/350/1500
  • Tasa de daño por ataque de la habilidad de contracción: 125%/150%/300% ⇒ 130%/160%/300%

Nivel 5

  • Amumu Stun Duración: 2/2/2 ⇒ 1.5/2/5
  • Daños de habilidad de Amumu: 150/250/1337 ⇒ 100/200/1337

  • Daño de habilidad Nami: 150/250/350 ⇒ 100/200/300

Bugfixin$0027

  • Las unidades no objetivo ya no pueden ser impactadas por el control de multitudes.
  • De hecho, arreglé un error por el que Annie podía empezar a ganar maná de nuevo después de invocar a dos Tibbers y luego hacer que uno de ellos muriera.

Fuente

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