TFT 10.14 Patch Notes – Buffs, Nerfs, & Changes!

El parche de Tácticas de Lucha en Equipo 10.14 está puliendo a bastantes héroes, y algunos rasgos van a ser nerfed. Cibernético, Hechicero y Guardián de la Estrella están programados para algunas reducciones. Si no te gustan las Leyendas Pequeñas, entonces regocíjate porque serán eliminadas.

10.14 Notas oficiales de parche

SISTEMAS

Cajas Neeko

A menudo castiga tu economía cuando recibes la ayuda de un Neeko de una caja azul o dorada, especialmente al principio del juego. Así que estamos añadiendo recompensas de oro a esas cajas que dejan caer a los Neeko.

  • Caja Azul: Neeko ⇒ Neeko + 2 Monedas
  • Caja de oro: Neeko + 3 Monedas ⇒ Neeko + 5 Monedas

Lazos

Su posición final en la clasificación se determinará ahora una vez que todo el combate haya terminado, en lugar de inmediatamente después de recibir un daño letal. El daño letal llevará ahora a los jugadores a una salud negativa. Los jugadores que sean eliminados en la misma ronda terminarán en orden de:

  • El total de salud menos negativo.
  • Si la salud negativa está empatada, la mayoría de la salud en la ronda previa a la eliminación.
  • En el improbable caso de que las dos medidas anteriores estén empatadas (!), la clasificación final de los jugadores empatados se determinará al azar.

Galaxias

  • Nueva Galaxia: Planeta Enano – La primera y última fila de cada tablero está desactivada.
  • Galaxia eliminada: Pequeñas leyendas.

TRAITS

Guardianes de la Estrella

Los Guardianes de la Estrella tienen demasiado presupuesto de poder en el rasgo, así que estamos sacando ese poder y poniéndolo de nuevo en los campeones. Esto debería permitir a algunos de ellos tener éxito en otras composiciones mientras mantienen el poder de las bien construidas composiciones de los Guardianes Estelares.

  • Compartir el Guardián de la Estrella Mana: 25/40/55 ⇒ 15/25/45
  • Amapola de inicio/ maná total: 60/100 ⇒ 50/90
  • Zoe Starting/Total Mana: 70/100 ⇒ 40/80
  • Neeko Starting/Total Mana: 75/150 ⇒ 25/100
  • Syndra Starting/Total Mana: 0/60 ⇒ 0/40
  • Soraka Starting/Total Mana: 50/125 ⇒ 50/120
  • Janna Starting/Total Mana: 50/130 ⇒ 30/100

Otros rasgos

  • Curaciones celestiales: 15/40/99% ⇒ 20/45/150%
  • Salud y daños por ataque cibernético: 350&40/600&75 ⇒ 300&35/550&70
  • Poder de hechizo del hechicero: 20/45/75 ⇒ 20/40/70

EQUILIBRIO DEL CAMPEONATO

Campeones de nivel 1

  • Jarvan Health: 650 ⇒ 700
  • Daños por el ataque a Jarvan: 50 ⇒ 55
  • Jarvan Mana: 50/100 ⇒ 40/80
  • Bono de velocidad de ataque estándar Jarvan Ageless: 0.65/0.75/0.85 ⇒ 0.75/0.85/0.95
  • Velocidad de ataque de Xayah: 0,8 ⇒ 0,9

Campeones de nivel 2

  • Salud Mordekaiser: 650 ⇒ 700
  • Daños indestructibles de Mordekaiser: 50/75/125 ⇒ 75/100/200
  • Salud de Rakan: 600 ⇒ 700
  • Maná total de Yasuo: 90 ⇒ 80

Campeones de nivel 3

  • Ashe Health: 600 ⇒ 650
  • Velocidad de ataque del Ashe: 0,8 ⇒ 0,85
  • Ashe Enchanted Crystal Arrow Damage: 200/275/550 ⇒ 200/300/600
  • Flecha de cristal encantada Ashe Aturdir Duración: 2/2/2 ⇒ 2/3/4 segundos
  • Daños por el ataque de Ezreal: 60 ⇒ 50
  • Ezreal Starting Mana: 50 ⇒ 30
  • Escudo Karma Inspire: 250/400/800 ⇒ 300/450/900
  • Aumento de la velocidad de ataque del karma: 50/75/125% ⇒ 70/90/150%
  • Neeko Health: 800 ⇒ 850
  • Armadura Neeko: 45 ⇒ 50
  • Shaco Total Mana: 80 ⇒ 70
  • Syndra Unleashed Power Damage (por orbe): 100/125/200 ⇒ 100/140/220
  • Vayne Health: 550 ⇒ 500
  • Daños por el ataque de Vayne: 60 ⇒ 50
  • Vi Asalto y daño por agresión: 400/600/1200 ⇒ 350/550/1100

Campeones de nivel 4

  • Fizz Chum el daño de las aguas: 450/600/5000 ⇒ 400/550/4000
  • Irelia Health: 800 ⇒ 900
  • Daños por el ataque a Irelia: 70 ⇒ 85
  • Armadura de Irelia: 35 ⇒ 50
  • Irelia Magic Resist: 20 ⇒ 40
  • Irelia Bladesurge Damage: 175/250/500% ⇒ 2

  • Velocidad de ataque de Jhin: 0.85/0.9/1.1 ⇒ 0.9/0.95/1.2
  • Jhin 4º Tiro de Daño: 244/344/4444% ⇒ 350/500/4444%
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,75 ⇒ 0,7
  • Riven Shield: 225/375/1000 ⇒ 200/350/1000
  • Daño del Rayo de la Muerte de Viktor (Segunda Parte): 250/400/1500 ⇒ 200/325/1500

Campeones de nivel 5

  • Drenaje de Aurelio Sol Mana: 15/25/50 ⇒ 10/15/50
  • Aurelion Sol moviliza los daños de la flota: 110/150/1000 ⇒ 90/150/1000
  • Bono de velocidad de ataque Janna: 100/150/500 ⇒ 80/125/500%

Urgot

Urgot está recibiendo un montón de cambios y por lo tanto… su propia pequeña sección. Desde el punto de vista del equilibrio, Urot es actualmente uno de los campeones más débiles de los 5 costos, sin embargo se siente mal para jugar contra él y no hay suficiente incentivo para que el jugador de Urgot lo nivele.

  • Armadura: 30 ⇒ 40
  • Magic Resist: 20 ⇒ 40
  • Rango de ataque: 660 ⇒ 420
  • Maná inicial/total: 40/90 ⇒ 50/100
  • Miedo más allá del objetivo de la muerte: Más lejos dentro del rango de ataque ⇒ Más lejos
  • El Miedo Más Allá de la Muerte ahora golpea al primer enemigo con el que choca en lugar de siempre golpear su objetivo.
  • El daño es ahora prevenible (una unidad con el Ángel de la Guarda revivirá).
  • Reducción de maná por yeso: 10/20/90 ⇒ 20/30/100
  • El tiempo para atraer al enemigo ahora se escala con el Nivel Estelar.
  • Duración de la bobina: 1,5 seg. ⇒ 3/2/1 segundo(s)

ARTÍCULOS

  • La Cazadora Gigante ahora hace (premitigation) daño que coincide con su tipo de daño (físico o mágico).
  • Triturado de la Resistencia Mágica de la Chispa Iónica: 50% ⇒ 40%

BUGFIXES

  • La lentitud de Ekko ahora se muestra como un porcentaje en lugar de un decimal en su Tooltip.
  • Los campeones arrastrados por el Pasaje Temporal de Thresh ya no pueden ser utilizados para iniciar otras unidades
  • Los ataques de daño extra de Vayne durante la Hora Final pueden ahora procurar apropiadamente a Blademaster
  • Las unidades polimórficas de Lulu ya no saltarán mientras estén aturdidas
  • Se ha solucionado un problema por el que Shaco no podía recibir ocasionalmente pilas de Estrellas Oscuras si se robaba cuando un aliado moría
  • El Aurelio Sol ya no puede ser lanzado mientras es enrollado por Urgot

RINCÓN MÓVIL

  • Los botones Comprar XP y Comprar ahora se animan al acercar y alejar el zoom!.

Fuente

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