El parche de Tácticas de Lucha en Equipo 10.15 está puliendo y empollando a una buena cantidad de héroes en esta actualización. La Armería Galáctica será revisada, se elimina Neekoverse, y se añade la nueva galaxia Planeta Saqueo.
Patch Rundown
Oficial 10.15 Patch Notes
Aquí está un vistazo a las notas oficiales del TFT de las 10.15:
SISTEMAS
Galaxias
- Nueva Galaxia: Planeta Saqueo. Todos los campeones tienen la oportunidad de dejar caer una moneda al morir, especialmente los primeros.
- El Neekoverse ha sido eliminado del juego.
- La galaxia de la Armería Galáctica ha sido ajustada. Todos los jugadores ahora reciben los mismos 3 artículos de componentes, en lugar de 2 artículos completos.
TRAITS
- Celeste: 20/45/150 ⇒ 15/45/150
EQUILIBRIO DEL CAMPEONATO
Campeones de nivel 1
- Graves Humo Granada Ciego Duración: 2/3/5 ⇒ 3/4/6
- Jarvan Ageless Standard Bonus Attack Speed: 75/85/95% ⇒ 50/60/75%
Campeones de nivel 2
- Salud de Darius: 750 ⇒ 800
- Maná total de Darius: 60 ⇒ 50
- Maná total de Lucian: 0/35 ⇒ 0/30
- El daño de la persecución implacable de Lucian: 150/200/375 ⇒ 175/250/550
- Salud de Rakan: 700 ⇒ 650
Campeones de nivel 3
- Ashe Starting Mana: 50 ⇒ 40
- Maestro Yi Armadura: 30 ⇒ 50
- Maestro Yi Resistencia Mágica: 20 ⇒ 35
- Neeko Starting/Total Mana: 25/100 ⇒ 35/110
- Daños por el ataque de Vayne: 50 ⇒ 55
Campeones de nivel 4
- Jhin 4º Tiro de Daño: 350/500/4444% ⇒ 344/444/4444%
- Jinx Attack Speed en el primer Takedown: 50/70/100% ⇒ 50/75/125%
- La curación del deseo de Soraka: 375/550/20000 ⇒ 325/500/20000
- Viktor Total Mana: 70 ⇒ 60
Campeones de nivel 5
- Janna Starting/Total Mana: 30/100 ⇒ 20/100
- Xerath Health: 750 ⇒ 700
- Xerath Starting Mana: 30 ⇒ 20
BUGFIXES
- El daño de Horror Inexplicable de Nocturno ahora interactúa adecuadamente con Quicksilver Sash (no temerá al objetivo, pero el daño pasará).
- La historia del partido debería mostrar de nuevo artículos para todos en lugar de sólo el primer lugar. Si te colocas entre los 8 primeros, te mereces una historia de partidos adecuada.
- El retraso al final de la ronda ha vuelto, dándole tiempo para recoger las cosas.
- Los rompehuesos deben hacer bien las matemáticas si alguien se ha excedido en el tiempo.