TFT 10.6 (Set 3) Patch Notes – Buffs, Nerfs, & More!

Estamos echando un vistazo al Juego de Teamfight Tactics 3 (10.6) Notas de parche que traerá algunos buffs, nerfs, y cambios generales al juego. Este es el parche que traerá todos los nuevos campeones y grandes cambios de objetos del nuevo set. Eso significa que será casi como un juego completamente nuevo! También se están haciendo cambios en el carrusel, en las entradas, en el daño al jugador, en el combate, en los objetos, e incluso se están intercambiando y añadiendo algunos objetos nuevos.

TFT Set 3 Fecha de lanzamiento del parche

El parche 10.6 está programado para ser lanzado el miércoles 18 de marzo de 2020. Tenemos una visión completa de todos los nuevos campeones y características con nuestra Guía de Campeones TFT Set 3! También tenemos las Hojas de Trampa TFT para que te familiarices con todo.

TFT Set 3 Galaxias Video de Introducción

TFT Set 3 Notas Oficiales de Parche

RANKED

  • La temporada de clasificación de las Galaxias comenzará inmediatamente con el lanzamiento de este parche.
  • Ya no hay ninguna decadencia de rango por debajo del Maestro.
  • Tampoco puedes descomponerte del Maestro. Esperamos que sigas intentando llegar a la cima, pero no queremos que TFT se sienta como una obligación diaria con un gran martillo de penalización adjunto.

SISTEMA

Muchos cambios aquí, de hecho escribimos un artículo completo sobre ello.

Mecánica de las galaxias

  • El Mecánico de las Galaxias se lanzará ahora en el parche 10.7.

Ingresos

  • Ingresos pasivos por ronda (comenzando en la ronda 1-2): 3 – 5 – 4 – 5 – 5 – 5… ⇒ 2 – 2 – 3 – 4 – 5 – 5 – 5.
  • Eliminó la capacidad de vender campeones durante la ronda de Carrusel.
  • Rayas: 2-3 (1g), 4-6 (2g), 7+ (3g) ⇒ 2 (1g), 3 (2g), 4 (3g), 5+ (4g)
  • El bono de oro de la raya se paga ahora durante las rondas PvE

Tienda

  • Nivel 3 Gotas: 70/25/5/0/0% ⇒ 70/30/0/0/0%
  • Nivel 5 Gotas: 35/35/25/5/0% ⇒ 35/40/20/5/0%
  • Nivel 6 Gotas 25/35/30/10/0% ⇒ 20/35/35/10/0%
  • Nivel 7 Gotas 20/30/33/15/2 ⇒ 14/30/40/15/1%
  • Nivel 8 Gotas 15/20/35/24/6% ⇒ 10/25/35/25/5%

Daños al jugador

  • El daño básico por Etapa ha aumentado a 0/3/4/5/10/15/20 desde 0/2/3/4/5/6/7
  • El daño adicional por unidad sobreviviente se redujo a 1 (se calculó previamente en base al nivel de estrellas y el costo del oro de la unidad que va de 1 a 8).

Gotas de botín/artículo

  • Los campeones son ahora más probables que el oro puro de todos los niveles de las cajas de bonificación.
  • Las cajas de Oro y Campeón Medio no pueden caer en los dos primeros asaltos.
  • La ayuda de Neeko es un 35% menos probable que se caiga de todas las cajas.

Movimiento

  • Todos los campeones Velocidad de movimiento: 550 ⇒ 500
  • Los campeones ahora se mueven más suavemente de hexágono en hexágono al caminar
  • Los campeones de combate cuerpo a cuerpo se mueven ahora un poco antes al comienzo del combate que los campeones de distancia
  • Si un campeón está en el rango de ataque de su objetivo y éste se mueve fuera de rango, el campeón sólo perseguirá a su objetivo por 1 hexágono antes de cambiar de objetivo al enemigo más cercano
  • .

Mana

  • Ganancia de maná al atacar por nivel estelar: 8/10/12 ⇒ 10
  • Los campeones ahora usan su maná más tarde en el lanzamiento de hechizos

Carrusel

  • El primer carrusel es ahora todo un campeón de un costo en lugar de dos.
  • Los carruseles ahora tienen MUCHAS más combinaciones posibles de artículos.
  • Las espátulas pueden volver a aparecer en el carrusel, pero con mucha menos frecuencia que antes.
  • Los artículos completos pueden aparecer antes del quinto carrusel.
  • Los componentes pueden aparecer en el sexto carrusel y más allá.
  • Se han añadido muchos nuevos arreglos de posibilidades de carrusel.

Otros

  • Se han añadido 5 segundos a cada fase de planificación para el aprendizaje del primer parche a medida que la gente se va acercando. Estos serán eliminados en el Parche 10.7
  • Heridas graves: 80% Reducción de curación ⇒ 50% Reducción de curación
  • El desarme ya no impide los lanzamientos de hechizos. Sólo los ataques automáticos.
  • Todos los campeones en la escala de juego de AP de alguna manera. AP puede escalar cosas además del daño, la curación y el blindaje. Ver la información de cada campeón para más detalles.
  • El estilo artístico de las tarjetas de tienda ha cambiado para que coincidan más con el modelo del juego.
  • Reglas de combinación de artículos: Cuando las unidades se combinan, los artículos se colocan en la unidad combinada en esta prioridad: 1) Guantes de los ladrones 2) Ítems completos aleatorios 3) Componentes aleatorios.
  • Bugfix: Los campeones son ahora una vez más más grandes con 3 estrellas en comparación con 2 estrellas
  • Corrección de errores: Se han solucionado los problemas que se producían desde hace tiempo en torno a las unidades con alta velocidad de ataque, que a veces hacían desaparecer visualmente sus ataques básicos en pleno vuelo.
  • Corrección de errores: Se ha corregido un problema por el que los grandes aumentos de velocidad de ataque durante el combate podían hacer que las unidades desincronizaran visualmente sus animaciones de su velocidad de ataque real

ARTÍCULOS

Nuevos artículos

  • El silencio es ahora el Cáliz de la Merced (10 mana por reparto)
  • El guante de hielo es ahora un sudario de quietud (Aumenta el maná en un 40%)
  • La Hidra del Titanic es ahora el Portal Zz’Rot (desove de una semilla del Vacío con salud de escala estelar al morir)

Artículos existentes

  • Curación de la Sangre: 50% ⇒ 35%
  • Deathblade Starting Stacks: 1 ⇒ 2
  • Cazadora gigante: 9% de HP actual ⇒ 12% de daño físico de HP actual
  • Vampiresa Hextech Gunblade: 33% ⇒ 25%
  • Chispa Iónica: Ahora también reduce el MR de los enemigos cercanos en un 50%
  • Quemadura de Morellonomicon: 18% ⇒ 20%
  • Quicksilver: CC Immune ⇒ CC Immune durante los primeros 15 segundos.
  • El bono de la muerte de Rabadon AP: 75% ⇒ 50%
  • Quemadura de Red Buff: 18% ⇒ 20%
  • La redención: El portador cura a todo el equipo por 800 hp en la muerte
  • Daños del proyectil del huracán Runaan 60% ⇒ 70% del estándar
  • Statikk Shiv: 85 ⇒ 70 dmg por rebote
  • Armadura de Warmog: 6% de HP faltante ⇒ 4% de HP faltante, máximo de 150 HP/tick
  • El Heraldo de Zeke: 15% AS ⇒ 18% AS
  • Duración del destierro de Céfiro: 6sec ⇒ 5sec

EN LA LIGA DE LOS LEYENDOS CLIENTE

Las cosas podrían verse un poco diferentes ya que TFT está consiguiendo un nuevo centro. A continuación compartiremos algunas de las nuevas características y cosas que hay que buscar:

Paso de Galaxias

Aprende más sobre el pase, las pequeñas leyendas y las arenas aquí.

  • Ahora verás el paso actual y tu progresión hacia las recompensas.
  • También puedes usar el Galaxies Pass+ para acceder al contenido premium y recibir el OVNI Sprite en cualquier momento. Las recompensas se conceden retroactivamente si ya has pasado los niveles, no te preocupes por comprarlo de inmediato.
  • Todas las recompensas del pase son ahora navegables y tienen descripciones. Qué elegante.
  • El nivel y el rastreador XP se especifica en el lado izquierdo.
  • Se puede acceder fácilmente a las misiones TFT pulsando el botón de la esquina superior derecha. Esto también mostrará el número de misiones disponibles.
  • Nuevas misiones semanales para ganar XP hacia el pase.
  • El Orbe se ha ido. Además de las misiones, también serás recompensado con XP por sólo jugar.
  • Aquí también es donde reclamará las recompensas del pase.
  • Ahora verán el tiempo que queda para el evento.
  • Ahora hay una nueva línea de contenido en el fondo del centro, verás cosas como noticias, notas de parche, pensamientos de desarrollo, Arenas comprables, Pequeñas Leyendas y Booms.

Lobby

  • Los nuevos Booms pueden ahora ser seleccionados dentro de la pantalla de partidos
  • La pantalla de carga ha sido actualizada para apoyarlos también.
  • En el vestíbulo podrás rastrear las misiones relacionadas con la TFT que daránXP hacia tu pase abriendo el botón a la derecha de su tarjeta de jugador.

Otras cosas

  • No te sorprendas si ves una introducción que explica el nuevo Galaxy Pass la primera vez que entres en el nuevo centro. Los lectores de Patch Notes como tú seguramente no necesitarán esta introducción, pero compruébalo de todas formas, sólo para mí.
  • Si compraste el Galaxies Pass+, puedes ganar recompensas adicionales una vez que lo hayas completado. Sus precios de XP están bastante lejos y están pensados para aquellos que juegan MUCHO TFT.

EQUILIBRIO

Estos cambios vienen de PBE a un servidor en vivo cerca de ti.

Rasgos

  • Curaciones celestiales: 15%/25%/50% ⇒ 15%/30%/60%
  • Salud y daños por ataque cibernético: 350&50/850&85 ⇒ 350&50/800&80
  • Velocidad de ataque adicional del infiltrado: 60%/90% ⇒ 50%/80%
  • Rebel Shield: 125/200 ⇒ 150/225
  • Pirata Espacial (4) Item Drop Chance: 10% ⇒ 15%

Campeones de nivel 1

  • Caitlyn Daño de Ataque: 40 ⇒ 45
  • Khazix Hechizo de Daño: 200/275/450 ⇒ 175/250/400
  • Maná total de Jarvan: 120 ⇒ 100)
  • Velocidad de ataque de Ziggs: 0,6 ⇒ 0,7

Campeones de nivel 2

  • Ahri Daño de Hechizo: 175/250/400 ⇒ 175/250/375
  • Darius Mana: 80 ⇒ 70
  • Kai’sa missle count: 6/8/11 ⇒ 4/6/9
  • Daños por el ataque a Lucian: 60 ⇒ 55
  • Lucian Hechizo de Daño: 175/225/350 ⇒ 150/200/325

Campeones de nivel 3

  • Neeko Spell Damage (175/250/500 ⇒ 200/275/550)
  • Daño del hechizo Shaco (a 3 estrellas): 500% ⇒ 450%

Campeones de nivel 4

  • Daños por el ataque a Jhin: 80 ⇒ 90
  • Velocidad de ataque de Irelia: 0,8 ⇒ 0,85
  • Vel’koz Hechizo de Daño: 450/600/2000 ⇒ 425/550/2000
  • Wukong Mana: 75/175 ⇒ 50/150

Campeones de nivel 5

  • Aurelion Sol hechizo de daño: 100/150/750 ⇒ 120/175/750
  • Gangplank Health: 900 ⇒ 1000
  • Señorita Fortuna Hechizo de Daño: 75%/100%/999% ⇒ 70%/90%/999%
  • Miss Fortune Shield Upgrade Value: 300/600/900 ⇒ 400/700/1000
  • Velocidad de ataque: 0,85 ⇒ 0,95
  • Súper Mech hechizo de daño por salpicadura: 200/250/300/525/675/1125/5000 ⇒ 200/250/300/350/450/750/5000

Artículos

  • Rango de Chispa Iónica: 3 ⇒ 2
  • Daño de la Chispa Iónica: 200% ⇒ 225%
  • Red Buff/Morello Healing Mitigation: 33% ⇒ 30%
  • Daños de Statikk Shiv: 70 ⇒ 75

Fuente

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