TFT 10.8 Patch Notes – ¡Buffs, Nerfs, & Changes!

Estamos echando un vistazo a las notas del parche de Teamfight Tactics 10.8 que traerán algunos buffs, nerfs y cambios generales al juego. Parece que Hechicero Celestial, y Piratas Espaciales van a ver un buff, mientras que los Cibernéticos probablemente serán nerfs. Un grupo de otros campeones también están recibiendo una ligera mejora, mientras que Lucian, Shaco y Vel$0027Koz parecen estar equilibrados. ¡El nuevo campeón de Xerath también será añadido en este parche!

TFT 10.8 Fecha de lanzamiento del parche

El parche 10.8 está programado para ser lanzado el miércoles 15 de abril de 2020.

Notas oficiales del parche

NUEVO

Xerath

  • Nivel 5
  • Origen: Estrella Oscura
  • Clase: Hechicero
  • Salud: 750/1350/2430
  • Armadura: 20
  • Daño de ataque: 60/108/194
  • Velocidad de ataque: 0.9
  • Maná: 30/80
  • Bombardeo Abisal: Xerath se transforma, invocando meteoros para atacar a enemigos aleatorios en lugar de sus ataques normales durante 6/8/45 segundos. Los meteoros infligen 300/400/2500 de daño mágico al impactar y si matan a su objetivo, todos los enemigos adyacentes reciben 150/200/1250 de daño mágico y quedan aturdidos durante 1,5 segundos.

SISTEMAS

Mecánica de las Nuevas Galaxias

  • Sector comercial: Los jugadores reciben una repetición gratis en cada ronda.
  • Galaxia Superdensa: Al llegar al nivel 5, los jugadores reciben gratis una Fuerza de la Naturaleza.
  • Ahora hay un 50% de posibilidades de conseguir un juego especial Galaxia vs. Normal con Sector Comercial y Galaxias Superdensas un poco más favorecidas que las otras.

Otras cosas del sistema

Estamos haciendo más difícil perder a propósito el “open-fort” ya que ahora se arriesga a ser eliminado antes de la etapa 4-7. Seguimos pensando que las pérdidas deben ser una estrategia y especialmente un recurso para los desafortunados primeros rollos o las composiciones lentas, pero deben tratar de perder activamente por pequeños márgenes en lugar de hacerlo felizmente a pleno rendimiento.

  • Rachas de victoria y pérdida: 2(1g)/3(2g)/4+(3g) ⇒ 2-3(1g)/4(2g)/5+(3g)
  • Daños en la base por etapa: 0/3/4/5/10/15/20 ⇒ 0/0/1/2/5/10/15
  • Daños totales basados en el número de unidades sobrevivientes: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10… ⇒ 2/4/6/8/10/11/12/13/14/15…
  • Introdujo nuevas variaciones de carrusel, manténgase atento.

TRAITS

  • (Nuevo) 9 Blademaster: 100% de posibilidades de conseguir
  • (Nuevo) 9 Estrella Oscura: 45 Daño de Ataque y Poder de Hechizo
  • (Nuevo) 6 Infiltrado: 125% de velocidad de ataque adicional
  • (Nuevo) 6 Protector: 45% Max Health Shield
  • (Nuevo) 9 Rebel: 350 Escudo y 15% de daño por Rebelde
  • (Nuevo) 8 Hechicero: +125 Poder de hechizo para el equipo
  • Celestial Heal %: 15/30/60 ⇒ 15/40/65
  • Salud Cibernética/Daños por Ataque (6): 800&80 ⇒ 750&75
  • Mech-Pilot Super Mech Health: 100% de la salud de los pilotos ⇒ 1800 + 50% de la salud de los pilotos
  • Mech-Pilot Super Mech Hechizo de Daño: 400/500/600/700/900/1500/5000 ⇒ 400/500/600/700/800/1200/5000
  • Mercenario: Se ha añadido una visualización para indicar las actualizaciones de Mercenary compradas.
  • Pirata Espacial (4) Item Drop Chance: 15% ⇒ 20%
  • Poder de hechizo del hechicero: 20/40/80 ⇒ 20/45/80

CAMPEONES

Campeones de nivel 1

  • Caitlyn Ace en el daño del agujero: 700/1000/1800 ⇒ 750/1500/3000
  • Xayah Deadly Plumage Attack Speed Buff: 75%/100%/150% ⇒ 100%/125%/150%
  • Zoe Stun Duración: 2/2.5/3 ⇒ 2/2.5/4
  • Zoe Problema de sueño Daños en la burbuja: 150/225/400 ⇒ 200/275/400

Campeones de nivel 2

  • Annie Armor: 35 ⇒ 40
  • Annie Galaxy Shield-Blast Shield: 225/300/450 ⇒ 270/360/540
  • Darius Mana: 0/70 ⇒ 0/60
  • Daños por el ataque a Lucian: 55 ⇒ 50
  • Objetivo de la Gran Entrada de Rakan: Objetivo de ataque ⇒ Enemigo más lejano dentro de 3 hexágonos
  • Rakan Grand Entrance Knock-up Radius: 2 ⇒ 1
  • Maná total de Rakan: 150 ⇒ 100
  • Shen Health: 700 ⇒ 800
  • Shen Future$0027s Refuge Dodge Duración: 2.5/3/4 ⇒ 2.5/3/5

Campeones de nivel 3

  • Daños del ataque Shaco: 55 ⇒ 50
  • Daños de engaño de Shaco (% de daños de ataque): 250%/325%/400% ⇒ 300%/325%/350%
  • Syndra Range: 660 ⇒ 890

Campeones de nivel 4

  • Fizz Health: 650 ⇒ 600
  • Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,8
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,7 ⇒ 0,75
  • Salud de Soraka: 650 ⇒ 700
  • La curación del deseo de Soraka: 350/500/2000 ⇒ 375/550/20000
  • Daños por el ciclón de WuKong: 250/450/2000 ⇒ 300/500/4000
  • Rayo de desintegración de la forma de vida de Vel$0027Koz Duración: 2.5 ⇒ 2
  • Vel$0027Koz ahora lanzará de forma más eficiente en grupos más pequeños de unidades.

Campeones de nivel 5

  • Aurelion Sol Health: 950 ⇒ 1100
  • Aurelion Sol Armor: 30 ⇒ 35

ARTÍCULOS

  • El Cáliz de Favorecimiento: Ahora también concede mana al poseedor
  • Deathblade Pilas de salida: 2 ⇒ 0
  • Daños por ataque con hoja de muerte por pila: 15 ⇒ 30
  • Ataque cardíaco congelado Velocidad lenta: 40% ⇒ 50%
  • Rango de Bono de Firecannon Rápido: 100% ⇒ 200%
  • Rapid Firecannon ahora muestra un rayo visual en el ataque al aumentar el rango de los campeones de bajo rango.
  • Sábana de la quietud Ancho: 1 Hex ⇒ 1.5 Hexes
  • Lágrima de la Diosa Mana: 20 ⇒ 15, Todos los elementos completados ajustados en consecuencia.
  • Rango del Heraldo de Zeke: 2 hexes ⇒ 1 hex
  • Velocidad de ataque del Heraldo de Zeke: 18% ⇒ 30%

VARIOS

  • Los escudos en las horas extras tienen ahora un 66% de efectividad reducida (igual que la curación).

BUGFIXES

  • Cibernético (3) es ahora correctamente un rasgo de nivel de bronce.
  • La punta de la herramienta de Mordekaiser ahora indica correctamente que su escudo dura 8 segundos.
  • Se ha corregido un error por el que Wukong no afectaba a los enemigos durante los primeros 0,25 segundos de su hechizo
  • Se han arreglado los problemas relacionados con las líneas de voz burlonas que dicen los campeones cuando ganan un combate. Ahora sólo se escucharán las burlas de los campeones victoriosos y vivos.
  • Añadir Deathblades adicionales a una unidad durante el combate ya no reiniciará todas las demás fichas de Deathblades.
  • Se ha corregido un error por el que vender un Mech-Pilot mientras el rasgo estaba activo te daba 0 oro.
  • Se ha corregido un error por el que el Super-Mech no se beneficiaba de las bonificaciones de rasgos de Infiltrado o Demoledor cuando estaba en un tablero de Away
  • Un problema conocido: La Super-Mech todavía no se beneficia de los bonos de rasgos de todo el equipo como Mystic cuando está en una tabla de Away
  • Se ha corregido un error por el que las unidades invocadas (es decir, arrastradas por Thresh, ZZ$0027Rot Portal) contribuían al daño del jugador
  • Kayn se acerca 2 filas más, ¡los jugadores móviles ahora pueden ver los objetos que tiene!

RINCÓN MÓVIL

  • Mejoras en el Panel de Amigos que sólo el ojo de águila de ustedes puede notar.
  • Se ha corregido un error por el que algunos jugadores tenían que parchear cada vez que reiniciaban la aplicación. Eso es una tontería.
  • Cuando algo ha ido mal y necesitamos que lo sepas, deberías ver un mensaje al respecto. Esperemos que nunca lo hagas.
  • Arreglado un problema por el cual las tablas de caída de huevos fallaron en sus exámenes de matemáticas y mostraron los números equivocados.
  • Las marcas de verificación aparecen ahora en los cargamentos cuando estás viendo un skin de Little Legend o Arena que ya tienes equipado.
  • Pedimos las Pequeñas Leyendas bajo cada especie para que puedas encontrar el tono perfecto de Squink aún más rápido.
  • El Sprite OVNI se estaba poniendo un poco nervioso, así que le quitamos sus niveles estelares en las cargas.
  • Los emotes ahora pueden ser colocados en múltiples ranuras. Tus sueños de una rueda de emociones “Dilo una vez más” ahora se pueden realizar.
  • A veces tu Little Legend y Arena Skin actualmente equipados se olvidan de aparecer al entrar en las cargas. Les recordábamos cuáles eran sus trabajos.
  • Se han solucionado varios problemas con la relación de aspecto y la resolución que se redimensionan en algunos dispositivos. Siéntete libre de jugar con tu pantalla.
  • La música de la pantalla de acceso y la de la pantalla de inicio estaban ligeramente fuera de tono. Las armonizamos.
  • Añadió hermosos, deliciosos y crujientes sonidos al menú de ajustes. No ajustes de sonido. Sonidos para los propios ajustes.

Fuente

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