TFT 9.21 Patch Notes – Final Set 1 Patch!

¡Tenemos las notas de parche de las 9.21 para Teamfight Tactics! Este es el último parche para “Set 1” en el juego. Si no estás seguro de lo que eso significa, ¡hay un nuevo grupo de campeones que van a ser rotados en el juego! Puede encontrar una lista completa de ellos aquí. Esto va a ser un gran cambio, e incluye un montón de diferentes clases y orígenes para probar. También está la adición de los hexes elementales, lo que debería permitir tomar algunas decisiones de juego interesantes.

En cuanto a este parche, ha habido algunos pequeños cambios en Rasgos, Campeones y Artículos que puedes encontrar abajo!

Saludos Tácticos!

Esto es, la cuenta atrás final, el último round, el tercer periodo, el cuarto cuarto, la novena entrada, el final del camino, la última parada, la hora de cierre, o más específicamente, el último parche en el primer set de Teamfight Tactics. Mientras esperamos el comienzo de la Subida de los Elementos, tenemos un último pase de balance y un parche para que vuelvas a tener el rango de tus sueños. Así que pongan la música del montaje y empecemos.

Tome este portal si está buscando las notas de parche de la Liga!

Blake “Riot Beernana” Edwards

Este es el último parche para continuar subiendo la escalera en la primera temporada de Teamfight Tactics. La clasificación estará fuera de lugar en el parche 9.22 para el comienzo de la Subida de los Elementos para asegurarnos de que tenemos algún error importante o problemas de equilibrio fuera del camino, pero volverá en el parche 9.23.

Daño al Jugador

En este momento, el daño al jugador es demasiado bajo en el juego inicial y demasiado alto en el juego final. Esto lleva a los jugadores a aprovechar el uso del juego inicial para acumular oro, así como pérdidas desafortunadas al final del juego cuando intentan cambiar su estrategia o la colocación de las unidades. Para contrarrestar estas tendencias, estamos sacando el daño de los campeones y poniéndolo en su daño base.

  • 1-Estrella por nivel: 1/1/2/2/2/3 ⇒ 1/1/1/1/2/3
  • 2-Estrellas por nivel: 2/2/3/4/5/5 ⇒ 2/2/2/2/3/4
  • 3-Estrellas por niveles: 3/4/5/6/6/8 ⇒ 3/3/3/3/5/8
  • Daños en la base: 1/2/2/3/4/4/5 ⇒ 3/3/3/4/5/6

Rasgos

  • Bono de tutor Armadura: 45 ⇒ 40
  • Duración de la inhabilitación del elemento Hextech: 7 segundos ⇒ 5 segundos
  • Caballero Daños bloqueados: 15/35/60 ⇒ 15/30/60
  • Velocidad de ataque adicional de los Rangers: 25%/70% ⇒ 40%/70%
  • Poder de Habilidad del Hechicero: 40%/100%/175% ⇒ 40%/120%/200%

Campeones

  • Lissandra Starting/Total Mana: 0/85 ⇒ 0/95
  • Daño por ataque al varo: 50 ⇒ 60
  • Marca Pyroclasm bounce range: 2 Hexes ⇒ 3 Hexes
  • Marca Velocidad del misil Pyroclasm: Más lento ⇒ Más rápido
  • Daño de Hechizo Cho’Gath: 175/350/525 ⇒ 200/400/600
  • Daños por Ataque Draven: 70 ⇒ 65
  • Pantheon Armor: 80 ⇒ 70

Artículos

  • Relicario de la duración del Solari de Hierro: 7 segundos ⇒ 8 segundos
  • Redemption Health threshold: 25% ⇒ 30%
  • Velocidad de Ataque de Ballesta de Repetición y Probabilidad de Crit Chance por pila: 20% ⇒ 30%
  • Restauración de la lanza de Shojin Mana: 15% ⇒ 18%
  • Duración del aturdimiento de la Garra de Trampa: 5 segundos ⇒ 4 segundos

Corrección de errores

  • La sugerencia de la herramienta de hechizos de Kai’Sa ahora se escala correctamente con Ability Power
  • Las monedas no se lanzan tan lejos
  • Ajustado algunas de las gotas en Thieves Gloves
  • Draven ya no tiene una relación de velocidad de ataque más alta que la prevista

Fuente

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