TFT Cheat Sheet (Set 4 – Destinos) – Artículos y Campeones

Nuestra Hoja de Tácticas de Lucha en Equipo para artículos y campeones incluye una completa mirada a todos los artículos y combinaciones que puedes crear en TFT! Tenemos varios tipos de hojas de trucos diferentes para el Set 4 que presentan los objetos y campeones de diferentes maneras y tamaños.

Cómo conseguir artículos en las tácticas de combate en equipo

Los objetos caen al azar cuando luchas contra los equipos de otros jugadores y cuando luchas contra los asquerosos. Una de las principales formas de conseguir objetos es durante las rondas del carrusel. El carrusel es una característica única de Teamfight Tactics, cada jugador salta en un portal y son lanzados juntos a una habitación. Los héroes al azar caminan en círculo, algunos de ellos tendrán objetos adheridos a ellos. Cada jugador tiene la oportunidad de elegir un héroe en particular, y el orden se determina por la salud total (la salud más baja va primero, es una mecánica de recuperación). La mayoría de las veces, estarás más concentrado en los objetos que en los héroes reales, porque los objetos son muy importantes en este juego.

Otra característica de las tácticas de Teamfight es que no puedes mover objetos. Sólo puedes obtener objetos de los héroes vendiéndolos. Eso significa que tendrás que ser especialmente cuidadoso con la forma en que colocas los objetos en tus unidades. Si quieres apilar objetos en un héroe del último juego, tendrás que colocarlos en las unidades que piensas vender en el último juego.

Parches de actualización

  • 9/16/20 – ¡Una nueva hoja de trucos del parche del destino disponible!

TFT Cheat Sheet

La hoja de trucos de abajo es de 1920×1080 y se usa mejor en un segundo monitor. Puedes pulsar la tecla F11 cuando hagas clic para ampliarla y llenará toda tu pantalla.

TFT set 4 cheat sheet

Lista de artículos TFT (Set 4)

¡Aquí está un vistazo a todos los artículos actuales y a las combinaciones de artículos con descripciones completas!

Espada B.F.

+15 Daño de ataque

B.F Combinaciones de espadas

  • +B.F. Sword = Deathblade: Contribuir a una matanza otorga al poseedor +20 de Daño de Ataque para el resto del combate. Este efecto puede apilarse cualquier número de veces (empezando por 1).
  • +Chain Vest = Ángel de la Guarda: Evita la primera muerte del portador, poniéndolo en estasis en su lugar. Después de 2 segundos, regresan con 400 de salud y se deshacen de todos los efectos negativos.
  • +Cinturón del Gigante = Heraldo de Zeke: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila ganan +35% de Velocidad de Ataque para el resto del combate.
  • +Needlessly Large Rod = Hextech Gunblade: Los hechizos del poseedor los curan por el 33% del daño causado. El exceso de curación alimenta un escudo que protege al portador de hasta 400 daños.
  • +Capa de Negatrón = Bloodthirster: Los ataques básicos curan al poseedor por el 40% del daño causado.
  • +Arco de recuperación = Cazadora Gigante: Los hechizos y ataques básicos del poseedor hacen un 10% de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1750 de Vida máxima, la bonificación aumenta al 90%.
  • +Espátula = Espada de lo Divino: El portador es también un Blademaster.
  • +Guantes de separación = Borde infinito: [Único] El titular gana un 100% de probabilidad de golpe crítico.
  • +Lanza de la Diosa = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del poseedor restauran 5 Mana en el golpe.

Chaleco de cadena

+25 Armadura

Combinaciones de chalecos de cadena

  • + Espada B.F. = Ángel de la Guarda: Evita la primera muerte del portador, poniéndolo en estasis en su lugar. Después de 2 segundos, regresan con 400 de salud y se deshacen de todos los efectos negativos.
  • +Chain Vest = Bramble Vest: Negativa de daño adicional por los impactos críticos entrantes. Al ser golpeado por un Ataque básico, inflige 80/100/150 de daño mágico a todos los enemigos cercanos.
  • +Cinturón del Gigante = Cabo del Fuego del Sol: [Único] Al comienzo del combate, y cada 3 segundos a partir de entonces, un enemigo aleatorio dentro de 2 hexes es quemado durante el 20% de su salud máxima en 6 segundos. Cualquier curación que reciban se reduce en un 50%.
  • +Varilla grande sin necesidad = Relicario del Solari de Hierro: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexes en la misma fila obtienen un escudo que bloquea 250/300/375 de daño durante 8 segundos.
  • +Capa de Negatrón = Placa de piedra de gárgola: El poseedor gana 15 Armaduras y 15 Resistencias Mágicas por cada enemigo que se le acerque.
  • +Recurve Bow = Titan$0027s Resolve: Cuando el portador recibe el daño o inflige un golpe crítico, gana una bonificación de daño de apilamiento del 1%. Se apila hasta 25 veces, en cuyo momento el portador gana 25 Armaduras y Resistencia mágica, y aumenta de tamaño.
  • +Guantes de separación = Sábana de la quietud: [Único] Cuando comienza el combate, dispara un rayo hacia adelante que retrasa el primer hechizo de los enemigos afectados, aumentando su Maná máximo en un 33% hasta que lo lancen.
  • +Espátula = Cuirass de la Vanguardia: [Único] El titular obtiene el rasgo de la Vanguardia.
  • +Tarea de la Diosa = Corazón Congelado: Reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 50%. Cada Corazón Congelado que un campeón lleva más allá del primero aumenta el radio de este efecto.

Cinturón del Gigante

+200 Salud.

Combinaciones del Cinturón del Gigante

  • +B.F Sword = Zeke$0027s Herald: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila ganan +35% de Velocidad de Ataque para el resto del combate.
  • +Chain Vest = Sunfire Cape: [Único] Al comienzo del combate, y cada 3 segundos a partir de entonces, un enemigo aleatorio dentro de 2 hexes es quemado durante el 20% de su salud máxima en 6 segundos. Cualquier curación que reciban se reduce en un 50%.
  • +Cinturón del Gigante = Armadura del Warmog: Otorga 1000 bonos de salud (incluyendo componentes).
  • +Needlessly Large Rod = Morellonomicon: [Único] Cuando el portador hace daño con su hechizo, queman al objetivo, infligiendo el 25% de la Salud máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 50% mientras dure la quemadura.
  • +Capa de Negatrón = Céfiro: [Único] Cuando comienza el combate, el portador convoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que saca al enemigo más cercano del combate durante 5 segundos.
  • +Arco de recuperación = Portal de Zz$0027Rot: Cuando el portador muere, una construcción con 1500/2250/3000 de salud se levanta para continuar la lucha.
  • +Guantes de separación = Garra de trampa: Bloquea el primer hechizo enemigo que golpea al portador, y aturde al lanzador del hechizo durante 4 segundos.
  • +Espátula = Bandera del Señor de la Guerra: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Señor de la Guerra.
  • +Tarea de la Diosa = Redención: Cuando el portador muere, los aliados se curan por 700 de Salud.

Varilla innecesariamente grande

+15% de daño por hechizo.

Combinaciones de varillas innecesariamente grandes

  • +B.F Sword = Hextech Gunblade: Los hechizos del poseedor los curan por el 33% del daño causado. El exceso de curación alimenta un escudo que protege al poseedor de hasta 400 daños.
  • +Chain Vest = Locket of the Iron Solari: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexes en la misma fila obtienen un escudo que bloquea 250/300/375 de daño durante 8 segundos.
  • +Cinturón del Gigante = Morellonomicon: [Único] Cuando el poseedor hace daño con su hechizo, queman al objetivo, infligiendo el 25% de la Salud máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 50% mientras dure la quemadura.
  • +Needlessly Large Rod = La Muerte de Rabadon: El poseedor gana 40 poderes de hechizo adicionales.
  • +Capa de Negatrón = Chispa Iónica: Los enemigos dentro de 3 hexes tienen su Resistencia Mágica reducida en un 40% (no se apila). Cuando lanzan un hechizo, son eliminados recibiendo un daño mágico igual al 225% de su Maná máximo.
  • +Arco de la curva = Guinsoo$0027s Rageblade: Los ataques básicos otorgan +6% de bonificación de velocidad de ataque para el resto del combate. Este efecto puede apilarse cualquier número de veces.
  • +Guantes de separación = guante con joyas: [Único] Los hechizos del titular pueden infligir golpes críticos. Gana un 50% de daño por golpe crítico.
  • +Espátula = Manto del Crepúsculo: [Único] El titular obtiene el rasgo del Crepúsculo.
  • +Tarea de la Diosa = Eco de Luden: Cuando el poseedor lanza su hechizo, el primer objetivo inflige daño mágico y hasta 3 enemigos cercanos reciben 180 puntos de daño mágico adicionales.

Capa de Negatrón

+25 Resistencia Mágica.

Combinaciones de capas de Negatrón

  • +B.F Sword = Bloodthirster: Los ataques básicos curan al poseedor por el 40% del daño causado.
  • +Cadena Chaleco = Placa de piedra de gárgola: El portador gana 15 Armaduras y 15 Resistencias Mágicas por cada enemigo que se le acerque.
  • +Cinturón de Gigantes = Céfiro: [Único] Cuando comienza el combate, el portador convoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que saca al enemigo más cercano del combate durante 5 segundos.
  • +Varilla grande sin necesidad = Chispa Iónica: Los enemigos dentro de 3 hexes tienen su Resistencia Mágica reducida en un 40% (no se apila). Cuando lanzan un hechizo, son eliminados recibiendo un daño mágico igual al 225% de su Maná máximo.
  • +Capa de Negatrón = Garra de Dragón: Reduce el daño mágico entrante en un 60%.
  • +Recurve Bow = El huracán de Runaan: Los Ataques Básicos disparan un perno a otro enemigo cercano, infligiendo el 75% del daño del ataque del portador y aplicando efectos de golpe. Estos pernos pueden golpear críticamente.
  • +Guantes de separación = Quicksilver: [Único] El portador es inmune al control de la multitud durante los primeros 12 segundos de combate.
  • +Espátula = Elderwood Heirloom: [Único] El poseedor obtiene el rasgo Elderwood.
  • +Tarea de la Diosa = Cáliz de Poder: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila ganan 30 Poder de Hechizo para el resto del combate.

Arco de Recursión

+15% Velocidad de ataque

Combinaciones de arcos de recambio

  • +B.F. Espada = Cazadora Gigante: Los hechizos y ataques básicos del poseedor hacen un 10% de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1750 de Vida máxima, la bonificación aumenta al 90%.
  • +Chain Vest = Titan$0027s Resolve: Cuando el portador recibe el daño o inflige un golpe crítico, gana una bonificación de daño de apilamiento del 1%. Se apila hasta 25 veces, en cuyo momento el portador gana 25 Armaduras y Resistencia mágica, y aumenta de tamaño.
  • +Cinturón del Gigante = Portal de Zz$0027Rot: Cuando el portador muere, una construcción con 1500/2250/3000 de salud se levanta para continuar la lucha.
  • +Varilla grande sin necesidad = Guinsoo$0027s Rageblade: Los ataques básicos otorgan +6% de bonificación de velocidad de ataque para el resto del combate. Este efecto puede apilarse cualquier número de veces.
  • +Capa de Negatrón = Huracán de Runaan: Los Ataques Básicos disparan un perno a otro enemigo cercano, infligiendo el 75% del daño del ataque del portador y aplicando efectos de golpe. Estos pernos pueden golpear críticamente.
  • +Arco de Recuperación = Cañón de Disparo Rápido: El titular gana 200% de Rango de Ataque, y sus Ataques Básicos no pueden fallar.
  • +Guantes de separación = El último susurro: Cuando el portador inflige un golpe crítico, la Armadura del objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.
  • +Espátula = Celo del Duelista: [Único] El poseedor obtiene el rasgo duelista.
  • +Tarea de la Diosa = Statikk Shiv: Cada tercer Ataque Básico del portador inflige 80 de daño mágico a 3/4/5 enemigos, y 80 de daño verdadero si están escudados o controlados por la multitud.

Guantes de combate

+10% de probabilidad de Dodge, +10% de probabilidad de Crit

Combinaciones de guantes de combate

  • +B.F. Espada = Borde Infinito: [Único] El poseedor gana un 100% de probabilidad de golpe crítico.
  • +Chain Vest = Sábana de la quietud: [Único] Cuando comienza el combate, dispara un rayo hacia adelante que retrasa el primer hechizo de los enemigos afectados, aumentando su Maná máximo en un 33% hasta que lo lancen.
  • +Cinturón del Gigante = Garra de la Trampa: Bloquea el primer hechizo enemigo que golpea al portador, y aturde al lanzador del hechizo durante 4 segundos.
  • +Vara grande sin necesidad = guante con joyas: [Único] Los hechizos del titular pueden infligir golpes críticos. Gana un 50% de daño de golpe crítico.
  • +Capa de Negatrón = Quicksilver: [Único] El portador es inmune al control de la multitud durante los primeros 12 segundos de combate.
  • +Arco de recuperación = Último Susurro: Cuando el portador inflige un golpe crítico, la Armadura del objetivo se reduce en un 75% durante 3 segundos. Este efecto no se acumula.
  • +Guantes de separación = Guantes de ladrón: En cada fase de planificación, busca dos objetos temporales, la calidad depende de tu nivel de jugador. Consume tres ranuras de objetos.
  • +Espátula = Youmuu$0027s Ghostblade: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Asesino.
  • +Origen de la Diosa = Mano de la Justicia: Al principio de cada fase de planificación, el portador obtiene uno de los siguientes: Los ataques y hechizos básicos infligen +40% de daño o Los ataques y hechizos básicos se curan por el 40% del daño infligido.

Espátula

Debe hacer algo…

Combinaciones de espátulas

  • +B.F Sword = Espada de lo Divino: [Único] El poseedor obtiene el rasgo Divino.
  • +Chain Vest = Vanguard$0027s Cuirass: [Único] El titular obtiene el rasgo de la Vanguardia.
  • +Cinturón del Gigante = Bandera del Señor de la Guerra: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Señor de la Guerra.
  • +Varilla grande sin necesidad = Manto del Crepúsculo: [Único] El titular obtiene el rasgo del Crepúsculo.
  • +Capa de Negatrón = Herencia de Elderwood: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Elderwood.
  • +Recurve Bow = Celo de Duelista: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Duelista.
  • +Guantes de separación = Youmuu$0027s Ghostblade: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Asesino.
  • +Espátula = Fuerza de la Naturaleza: Ganar +1 tamaño de equipo.
  • +Torre de la Diosa = Gorra del Mago: [Único] El poseedor obtiene el rasgo de Mago.

Lágrima de la Diosa

+15 comenzando mana.

Lágrima de la Diosa Combinaciones

  • +B.F Espada = Lanza de Shojin: Los ataques básicos del poseedor restauran 5 Mana en el golpe.
  • +Chain Vest = Frozen Heart: Reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 50%. Cada Corazón Congelado que un campeón lleva más allá del primero aumenta el radio de este efecto.
  • +Cinturón de Gigantes = Redención: Cuando el portador muere, los aliados se curan por 700 de Salud.
  • +Needlessly Large Rod = Eco de Luden: Cuando el poseedor lanza su hechizo, el primer objetivo inflige daño mágico y hasta 3 enemigos cercanos reciben 180 puntos de daño mágico adicionales.
  • +Capa de Negatrón = Cáliz de Poder: Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila ganan 30 Poder de Hechizo para el resto del combate.
  • +Recurve Bow = Statikk Shiv: Cada tercer Ataque Básico del portador inflige 80 de daño mágico a 3/4/5 enemigos, y 80 de daño verdadero si están escudados o controlados por la multitud.
  • +Guantes de separación = Mano de la Justicia: Al principio de cada fase de planificación, el portador obtiene uno de los siguientes: Los ataques y hechizos básicos infligen +40% de daño o Los ataques y hechizos básicos se curan por el 40% del daño infligido.
  • +Espátula = Gorra del Mago: [Único] El titular obtiene el rasgo de Mago.
  • +Tarea de la Diosa = Blue Buff: [Único] Después de lanzar un hechizo, pon tu mana a 20.

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