TFT Set 2 Champions – Hoja de trucos, clases y orígenes

El juego Teamfight Tactics Rise of the Elements Set 2 Season of the game llegará pronto! Habrá un montón de nuevos campeones, clases, rasgos y orígenes agregados y estamos compilando una lista completa de todos ellos!

Parece que TFT cambiará las cosas periódicamente, lo que significa que eliminará a ciertos campeones y clases y cambiará por otros nuevos. Algunos campeones permanecerán en el juego, pero probablemente recibirán nuevas clases u orígenes y posiblemente una nueva habilidad. Toda la información debería estar ahora actualizada para las construcciones de PBE, las cosas probablemente cambiarán antes de que el nuevo parche de Rise of the Elements entre en funcionamiento.

TFT Set 2 Champions Cheat Sheet

Si buscas toda la información sobre campeones y clases en un solo lugar, ¡tenemos una hoja de trucos que te ayudará! Puede hacer clic en la imagen para ampliarla. Para obtener información adicional sobre todos los campeones, orígenes y clases, consulte a continuación. Si estás buscando una hoja de trucos, tenemos una aquí mismo.

Lista de clases del conjunto de elementos 2

Alquimista

Innata: Los alquimistas ignoran la colisión y nunca dejan de moverse.

Campeones: Cantado

Asesino

Innata: Al comienzo del combate, los Asesinos saltan al enemigo más lejano.

Los asesinos ganan un bonus de Daño por Golpe Crítico y Probabilidad.

(3) +75% Daño de Golpe Crítico y +10% Probabilidad de Golpe Crítico, (6) +150% Daño de Golpe Crítico y +120% Probabilidad de Golpe Crítico

Campeones: Diana, Kha’Zix, LeBlanc, Nocturne, Qiyana, Zed

Avatar

Los campeones de Avatar cambian entre 1 de cada 10 elementos.

Campeones: Lux

Berserker

Innata: Al comienzo del combate, los Berserkers saltan al enemigo más cercano.

Los berserkers tienen un 40% de probabilidad de golpear a todas las unidades en un cono delante de ellos con sus ataques.

(3) 40% de probabilidad, (6) 80% de probabilidad.

Campeones: Dr. Mundo, Jax, Olaf, Renekton, Sion, Volibear

Blademaster

Los Ataques Básicos Blademaster tienen un 40% de probabilidad de desencadenar ataques adicionales contra su objetivo.

Estos ataques adicionales infligen daño como los Ataques Básicos y desencadenan efectos de impacto.

(2) Un Ataque Adicional, (4) Dos Ataques Adicionales, (6) Tres Ataques Adicionales

Campeones: Aatrox, Maestro Yi, Sivir, Yasuo

Druida

(2) Los druidas regeneran 40 puntos de vida por segundo.

Campeones: Ivern, Maokai, Neeko

Mago

Los magos tienen una oportunidad en el reparto de en vez de Doublecast.

(3) 50% de probabilidad, (6) 100% de probabilidad

Campeones: Brand, LeBlanc, Syndra, Taliyah, Veigar, Vladmir

Místico

Todos los aliados ganan más Resistencia mágica.

(2) 70 Resistencia mágica, (4) 150 Resistencia mágica

Campeones: Janna, Maestro Yi, Nami, Soraka

Depredador

(3) Los depredadores matan instantáneamente a los enemigos que dañan que están por debajo del 20% de salud.

Campeones: Kog’Maw, Rek’Sai, Skarner, Warwick

Guardabosques

Cada 3 segundos, los Rangers tienen la oportunidad de duplicar su Velocidad de Ataque durante 3 segundos.

(2) 30% Probabilidad de Velocidad de Doble Ataque, (4) 65% Probabilidad de Velocidad de Doble Ataque, (6) 100% Probabilidad de Velocidad de Doble Ataque

Campeones: Ashe, Ezreal, Kindred, Twitch, Varus, Vayne

Invocador

Las unidades invocadas han aumentado su Vida y duración.

(3) 40% de aumento, (6) 100% de aumento

Campeones: Annie, Azir, Malzahar, Yorick, Zed, Zyra

Director

Los guardas ganan más Armadura total.

(2) +100% Armadura, (4) +250% Armadura, (6) +400% Armadura

Campeones: Braum, Malphite, Nasus, Nautilus, Ornn, Taric, Thresh

Lista de orígenes del conjunto de elementos 2

Nube

Todos los aliados ganan oportunidad de esquivar.

(2) 25% probabilidad de esquivar, (3) 40% probabilidad de esquivar, (4) 60% probabilidad de esquivar

Campeones: Janna, Yasuo

Cristal

Los campeones de cristal tienen una cantidad máxima de daño que pueden recibir de un solo golpe.

(2) 100 Daño Máximo, (4) 60 Daño Máximo

Campeones: Ashe, Skarner, Taric

Desierto

Reduce la armadura de cada enemigo.

(2) 50% Penetración de armadura, (4) 90% Penetración de armadura

Campeones: Azir, Kha’Zix, Renekton, Sivir

Eléctrico

Los campeones eléctricos electrocutan a los enemigos cercanos siempre que reparten o reciben un golpe crítico.

(2) 60 de daño, (3) 200 de daño, (4) 500 de daño

Campeones: Ornn, Volibear, Zed

Glacial

Los Ataques Básicos de los Glaciares tienen la oportunidad de aturdir a su objetivo durante 1,50 segundos.

(2) 20% Probabilidad de aturdir, (4) 40% Probabilidad de aturdir, (6) 60% Probabilidad de aturdir

Campeones: Braum, Ezreal, Olaf, Volibear, Warwick

Infierno

El daño de hechizo del infierno quema el suelo bajo el objetivo, infligiendo un porcentaje del daño previo a la mitigación de ese hechizo como daño mágico durante 5 segundos.

(3) 80% de daño, (6) 150% de daño, (9) 250% de daño

Campeones: Annie, Brand, Diana, Kindred, Varus, Zyra

Luz

Cada vez que muere un Campeón de la Luz, todos los demás Campeones de la Luz ganan Velocidad de Ataque y son sanados por el 25% de su Vida Máxima.

(3) 10% Velocidad de ataque (6) 25% Velocidad de ataque (9) 50% Velocidad de ataque.

Campeones: Aatrox, Jax, Nasus, Soraka, Vayne, Yorick

Montaña

(2) Al comienzo del combate, un aliado aleatorio recibe un Stoneshield de 1.500 unidades de Vida.

Campeones: Malphite, Taliyah

Océano

Todos los aliados obtienen maná adicional cada 4 segundos.

(2) +10 maná, (4) +20 maná, (6) +40 maná.

Campeones: Nami, Nautilus, Syndra, Thresh, Vladmir

Veneno

(3) Los campeones venenosos aplican Neurotoxina cuando infligen daño, aumentando el coste del maná del objetivo en un 50%.

Campeones: Dr. Mundo, Kog’Maw, Singed, Twitch

Sombra

Las unidades de sombra infligen más daño durante 5 segundos al comienzo del combate, y se refrescan al ser derribadas.

(2) 50% mayor daño, autodesmontaje, (4) 100% mayor daño, autodesmontaje

Campeones: Parentesco, Malzahar, Maestro Yi, Sion, Veigar

Acero

Los Campeones de acero ganan inmunidad al daño durante unos segundos cuando se reducen por debajo del 50% de Vida.

(2) 2 segundos de inmunidad, (3) 3 segundos de inmunidad, (4) 4 segundos de inmunidad

Campeones: Nocturno, Rek’Sai

Variable

Cambia cada juego basándose en el Elemento que fue elegido al azar en ese juego en particular. Puede ser uno de los siguientes: Viento, Montaña, Océano o Infierno. Esto también coincide con el nuevo mecánico de Elemental Hex!

Campeones: Qiyana

Bosque

(3) Al comienzo de la ronda, un campeón forestal al azar se clona a sí mismo.

Campeones: Ivern, LeBlanc, Maokai, Neeko

Lista de campeones de Rise of the Elements Set 2

He aquí una mirada completa a todos los campeones con sus rasgos y habilidades!

1 Costo Campeones

Ivern

  • Rasgos: Woodland/Druida
  • Habilidad – Triggerseed: Ivern protege al aliado de menor salud durante unos segundos.

Kog’Maw

  • Rasgos: Veneno/depredador
  • Habilidad – Artillería viva: Kog’Maw lanza ácido que daña a un enemigo al azar.

Maokai

  • Rasgos: Woodland/Druida
  • Habilidad – Sap Magic (pasivo): Siempre que Maokai es dañado por un hechizo enemigo, su siguiente ataque lo cura.

Nasus

  • Rasgos: Luz/Alcalde
  • Habilidad – Furia del Amanecer: Nasus se enfurece temporalmente, ganando Vida adicional y dañando a los enemigos adyacentes cada segundo durante todo el tiempo que dure.

Ornn

  • Rasgos: Eléctrico/Alcaide
  • Habilidad – Respiración de relámpago: Ornn respira relámpagos en un cono frente a él, dañando a los enemigos y aumentando sus posibilidades de ser golpeados críticamente durante los próximos segundos.

Renekton

  • Rasgos: Desierto/Berserker
  • Habilidad – Cull the Meek: Renekton daña a los enemigos adyacentes y se cura por cada impacto enemigo.

Taliyah

  • Rasgos: Montaña/Mago
  • Habilidad – Empuje Sísmico: Taliyah hace erupción en el suelo bajo un enemigo al azar, golpeándolo hacia ella si está a distancia, o alejándolo si está en combate cuerpo a cuerpo.

Vayne

  • Rasgos: Luz/Colgante
  • Habilidad – Pernos de plata (Pasiva): Vayne inflige daño real adicional de forma pasiva cada tres ataques en función del estado de salud máximo del enemigo.

Vladimir

  • Rasgos: Océano/Mago
  • Habilidad – Drenar: Vladimir daña a un enemigo objetivo, sanándose por el daño infligido.

Warwick

  • Rasgos: Glacial/Predador
  • Habilidad – Coacción infinita: Warwick se abalanza sobre el enemigo más débil, aturdiéndolo y dañándolo. Se aplica a los efectos de impacto.

Zyra

  • Rasgos: Inferno/Invitados
  • Habilidad – Crecimiento desenfrenado: Zyra genera dos Flame Spitters no localizables en hexes aleatorios en el borde de la arena, que atacan al enemigo más cercano.

2 Costo Campeones

Braum

  • Rasgos: Glacial/Alcaide
  • Habilidad – Irrompible: Braum levanta su escudo hacia el enemigo más lejano, reduciendo el daño que recibe de esa dirección y bloqueando los proyectiles.

Diana

  • Rasgos: Inferno/Asesino
  • Habilidad – Cascada de llamas: Diana crea tres orbes que giran a su alrededor y que explotan al golpear a un enemigo infligiendo 60/100/140 puntos de daño mágico. Además, Diana genera un escudo que dura 3 segundos y absorbe los siguientes 150/250/350 de daño recibido.

Jax

  • Rasgos: Luz/Berserker
  • Habilidad – Contraataque: Jax gana un 100% de probabilidad de esquivar durante los siguientes segundos, luego aturde brevemente y daña a los enemigos adyacentes.

LeBlanc

  • Rasgos: Bosque/Mago/Asesino
  • Habilidad – Cadena etérea: Leblanc envía una cadena hacia el enemigo más cercano, aturdiéndolo y dañándolo después de un retraso.

Malzahar

  • Rasgos: Sombra/Invocador
  • Habilidad – Enjambre de sombras: Malzahar crea un portal que engendra súbditos. Más niveles de estrellas, más súbditos.

Neeko

  • Rasgos: Woodland/Druida
  • Capacidad – Blooming Burst: Neeko lanza una semilla a un enemigo al azar que explota tres veces en un radio cada vez mayor.

Rek’Sai

  • Rasgos: Acero/Depredador
  • Capacidad – Mordida furiosa: Rek’Sai muerde a su objetivo, infligiendo daño verdadero.

Skarner

  • Rasgos: Cristal/Predador
  • Habilidad – Exoesqueleto cristalino: Skarner se protege durante unos segundos, ganando Velocidad de ataque adicional mientras el escudo se mantiene.

Sindra

  • Rasgos: Océano/Mago
  • Habilidad – Esfera Hidráulica: Syndra conjura una Hidroesfera en una ubicación de objetivo que daña a los enemigos.

Trillado

  • Rasgos: Océano/alcaide
  • Habilidad – Paso de aguas profundas: Thresh lanza su linterna al aliado más débil, protegiéndolos a ellos y a los aliados cercanos por unos segundos.

Varus

  • Rasgos: Inferno/Ranger
  • Habilidad – Flecha penetrante: Varus carga y dispara una flecha, infligiendo daño a todos los enemigos en una línea.

Volibear

  • Rasgos: Eléctrico/Glacial/Berserker
  • Habilidad – Mordida de Trueno: Volibear muerde a su objetivo, causándole daño. Thunder Bite mata instantáneamente a los enemigos por debajo de cierta cantidad de salud, restaurando completamente el maná de Volibear.

Yasuo

  • Rasgos: Viento/Blademaster
  • Habilidad – Último aliento: Yasuo aparece instantáneamente junto al enemigo con la mayor cantidad de objetos, atacándolos varias veces en rápida sucesión y dejándolos preñados mientras dure el ataque.

3 Costo Campeones

Aatrox

  • Rasgos: Luz/Blademaster
  • Habilidad – La hoja de Arclight: Aatrox golpea su espada en un círculo frente a él, dañando a sus enemigos.

Azir

  • Rasgos: Desierto/Invocador
  • Habilidad – ¡Levántate! Azir convoca a un Soldado de Arena inaccesible cerca de un enemigo aleatorio que ataca siempre que Azir ataca.

Dr. Mundo

  • Rasgos: Poison/Berserker
  • Habilidad – Adrenalina: El Dr. Mundo genera una nube tóxica a su alrededor que daña a los enemigos adyacentes y se cura por el daño infligido durante varios segundos.

Ezreal

  • Rasgos: Glacial/Ranger
  • Habilidad – Tiro de Hielo: Ezreal dispara un trozo de hielo hacia el enemigo más bajo en salud, dañando al primer enemigo golpeado y aplicando efectos de impacto.

Parentesco

  • Rasgos: Sombra/Inferno/Colgante
  • Habilidad – Frenesí del lobo: Lamb se aleja de su objetivo mientras Wolf los muerde, causando daño.

Nautilus

  • Rasgos: Océano/alcaide
  • Habilidad – Carga de profundidad: Nautilus envía una carga de profundidad que busca al campeón enemigo más lejano, dejándolo preñado y aturdido durante mucho tiempo.

Nocturno

  • Rasgos: Acero/Asesino
  • Capacidad: – Cuchillas de acero (pasivas): Cada tres impactos, el siguiente ataque de Nocturno aumenta, dañando a todos los enemigos adyacentes y sanándolo por una parte del daño infligido.

Qiyana

  • Rasgos: Variable/Asesino
  • Habilidad – Borde de Ixtal: Qiyana corre a un lado de su objetivo y lanza una ráfaga de viento a través de ellos, dañando y aturdiendo a los enemigos por los que pasa.

Sion

  • Rasgos: Sombra/Berserker
  • Habilidad – Decimating Smash: Sion rompe un área delante de él después de un retraso, embarazando y dañando a los enemigos.

Sivir

  • Rasgos: Desierto/Blademaster
  • Habilidad – Ricochet: Los ataques de Sivir rebotan temporalmente a unidades cercanas.

Soraka

  • Rasgos: Luz/Místico
  • Habilidad – Equinoccio: Soraka calma temporalmente un área alrededor de un enemigo al azar, dañando a los enemigos e impidiéndoles ganar maná mientras están dentro.

Veigar

  • Rasgos: Sombra/Mago
  • Habilidad – Ráfaga Primordial: Veigar ataca a un enemigo con energía mágica, infligiéndole daño. Mata instantáneamente a los enemigos en niveles estelares más bajos que Veigar.

4 Costo Campeones

Annie

  • Rasgos: Inferno/Invitados
  • Habilidad – Tibbers!: Annie convoca a Tibbers a un hex cercano. Tibbers ataca a los enemigos cercanos mientras están activos.

Ashe

  • Rasgos: Cristal/Colgante
  • Habilidad – Enfoque del Ranger: Durante los siguientes segundos Ashe gana Velocidad de ataque y sus ataques disparan una ráfaga de flechas, infligiendo daño adicional.

Marca

  • Rasgos: Inferno/Mago
  • Habilidad – Piroclasmo: La marca lanza una bola de fuego que rebota y daña a los enemigos.

Janna

  • Rasgos: Viento/Místico
  • Habilidad – Monzón: Janna derriba a los enemigos en un área grande y canaliza durante unos segundos, sanando continuamente a los aliados cercanos.

Kha’Zix

  • Rasgos: Desierto/Asesino
  • Habilidad – Asalto árido: Kha’Zix brevemente se vuelve sigiloso, se vuelve incontrolable y hace que su próximo ataque sea crítico.

Malaquita

  • Rasgos: Montaña/alcaide
  • Habilidad – Fuerza imparable: Malphite se lanza hacia un enemigo al azar, dañando y embarazando a los enemigos cercanos cuando llega.

Olaf

  • Rasgos: Glacial/Berserker
  • Habilidad – Furia de Berserker: Para el resto del combate, Olaf gana una gran cantidad de Velocidad de Ataque y Robo de Vida durante unos segundos y se vuelve inmune al control de multitudes.

Twitch

  • Rasgos: Veneno/Peligro
  • Habilidad – Rociar y Orar: Twitch gana temporalmente un alcance infinito y sus ataques se convierten en pernos penetrantes que vuelan a través de sus objetivos hasta el final del tablero, dañando a todos los enemigos por los que pasan.

Yorick

  • Rasgos: Luz/Invocador
  • Habilidad – Pastor de almas: Yorick bendice a varios de sus aliados de menor salud, reviviéndolos como un Adlátere de Luz cuando mueren. Más niveles de estrellas, más objetivos.

5+ Campeones de costes

Lux (7 Costo)

  • Rasgos: Avatar/Glacial, Nube, Eléctrico, Bosque, Océano, Cristal, Acero, Infierno, Sombra, Luz

    • Hay diez copias de Lux en cada juego, uno de cada uno de los elementos mencionados anteriormente.
    • Una vez que compres un Lux, todos los demás Luxes de la tienda coincidirán con el elemento de Lux para ti.
  • Habilidad – Final Spark: Lux dispara un láser gigante que inflige daño masivo a los enemigos golpeados y restaura el maná basado en los enemigos golpeados.

Maestro Yi

  • Rasgos: Sombra/Místico/Blademaster
  • Habilidad – Meditar: El Maestro Yi se vuelve incontrolable y se cura significativamente en unos pocos segundos. Después de canalizar, sus ataques infligen temporalmente daño mágico adicional en el golpe.

Nami

  • Rasgos: Océano/Místico
  • Habilidad – Ola de marea: Nami envía una ola masiva hacia un enemigo al azar, dañando y embarazando a los enemigos por los que pasa y concediéndoles aliados.

Cantado

  • Rasgos: Veneno/Alquimista
  • Habilidad – Recorrido del veneno (pasivo): Singed deja pasivamente detrás de sí una nube venenosa que daña a los enemigos que se encuentran en ella.

Taric

  • Rasgos: Cristal/alcaide
  • Habilidad – Resplandor cósmico: Después de un retraso, Taric y todos los aliados cercanos se vuelven invulnerables durante unos segundos.

Zed

  • Rasgos: Eléctrico/Summoner/Asesino
  • Habilidad – Relámpago Viviente: Zed crea un clon idéntico de sí mismo detrás de su objetivo actual, copiando también sus objetos. Este clon también puede emitir Living Lightning.

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