Todos los rasgos y sinergias en TeamFight Tactics Set 6 | Artilugios y Gadgets

Mutantes, Robots y Yordles ¡Dios mío!

¡El set 6 está sobre nosotros! Y con él, un lote completamente nuevo de sinergias para aprovechar. Estamos aquí para explicar cómo funcionará cada sinergia en TFT Gizmos & Gadgets.

Academia (2/4/6/8)

Los académicos tienen daño de ataque y poder de habilidad adicionales y pueden aprender de sus aliados, aumentando esta bonificación cada vez que un aliado lanza una habilidad.

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215 de daño de ataque y poder de habilidad, 3 de lanzamientos de aliados
430 de daño de ataque y poder de habilidad, 5 de lanzamientos de aliados
645 de daño de ataque y poder de habilidad, 7 de lanzamientos de aliados
860 de daño de ataque y poder de habilidad, 10 de lanzamientos de aliados

Arcanista (2/4/6/8)

Los arcanistas aumentan el poder de habilidad de tu equipo.

2Tu equipo gana un 20 % de poder de habilidad.
4Los arcanistas ganan un 40% adicional
6Tu equipo gana un 40 % de poder de habilidad y los arcanistas ganan un 50 % adicional.
8Tu equipo gana un 120 % de poder de habilidad.

Asesino (2/4/6)

Pasiva: cuando comienza el combate, los asesinos saltan a la retaguardia enemiga.

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Las habilidades del asesino pueden causar un golpe crítico y obtienen una probabilidad de golpe crítico adicional y un daño de golpe crítico adicional.

2+10% crítico Probabilidad y +20% Crit. Daño
4+30% crítico. Probabilidad y +40% Crit. Daño
6+50% crítico Probabilidad y +60% Crit. Daño

Guardaespaldas (2/4/6/8)

Los guardaespaldas tienen armadura aumentada. Poco después de que comience el combate, los guardaespaldas se burlan de los enemigos adyacentes y los obligan a atacar al guardaespaldas.

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275 Armadura
4150 Armadura
6225 Armadura
8350 Armadura

Matón (2/4/6/8)

Tu equipo obtiene una bonificación de salud máxima. Los Bruisers obtienen el doble de bonificación.

2150 Salud
4300 Salud
6500 Salud
8900 Salud

Retador (2/4/6/8)

Los aspirantes obtienen velocidad de ataque adicional. Al anotar un derribo, los Challengers corren hacia un nuevo objetivo y duplican esta bonificación durante 2,5 segundos.

230 % de velocidad de ataque
450 % de velocidad de ataque
675% Velocidad de ataque
8125 % de velocidad de ataque

Tecnología química (3/5/7/9)

Imagen vía Riot Games

Después de caer por debajo del 60 % de salud, los campeones de Chemtech obtienen un 25 % de reducción de daño, un 50 % de velocidad de ataque y regeneran un 4 % de su salud máxima cada segundo.

3Dura 4 segundos
5Dura 8 segundos
7Dura 15 segundos
9Dura hasta el final del combate, 8% de regeneración

coloso (2)

Pasiva: Los colosos son más grandes, más poderosos e inmunes a los efectos de control de masas. Sin embargo, cada Colossus requiere dos espacios de equipo.

2Los campeones colosos reciben un 25 % menos de daño

Mecanismo de relojería (2/4/6)

Tu equipo ha aumentado la Velocidad de ataque, con un aumento adicional por Aumento en el Hexcore.

220 % de velocidad de ataque, +5 por aumento
440 % de velocidad de ataque + 10 por aumento
6Aumento masivo de la velocidad de ataque que los desarrolladores aún están ajustando

tierno (1)

Este rasgo es exclusivo de Yuumi.

1Al comienzo del combate, Yuumi se une al aliado más cercano o al aliado con la salud más baja después de estar desanexada durante dos segundos. Unirse a un aliado le otorga un escudo equivalente al 75 % de la salud máxima de Yuumi. Yuumi se separa si el escudo se rompe.
Mientras está unida, Yuumi no se puede atacar y no puede atacar, pero gana 5 de maná por segundo y 10 de maná cada vez que el aliado al que está unida ataca.

Encantador (2/3/4/5)

Tu equipo tiene una resistencia mágica adicional. Los encantadores obtienen bonificación de curación y protección.

2+20 % de resistencia mágica. 20% de curación y protección
3+35 % de resistencia mágica. 25% de curación y protección
4+50 % de resistencia mágica. 30% de curación y protección
5+75 % de resistencia mágica. 40% de curación y protección

Ejecutor (2/4)

Los ejecutores aturden a los enemigos al comienzo del combate. Se liberan después de 4 segundos o después de perder el 30% de su salud máxima.

2El enemigo que tiene más Salud
4Y el enemigo que hizo más daño en el último combate

glotón (1)

Este rasgo es exclusivo de Tahm Kench.

1Se puede alimentar a Tahm Kench con un Aliado una vez por fase de planificación, otorgándole de forma permanente Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Salud, Armadura o Resistencia Mágica.

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imperiales (3/5)

Al comienzo del combate, el Imperial que infligió más daño en el último combate se convierte en el Tirano. El tirano inflige daño adicional. Cuando el Tirano muere, el Imperial que haya hecho más daño en este combate se convierte en el nuevo Tirano.

360% de daño adicional
5100% de daño adicional

Innovador (3/5/7)

Los innovadores construyen un compañero mecánico para unirse a la batalla.

3Escarabajo mecánico
5Oso mecánico
7Dragón Mecánico

Mercenario (3/5/7)

Gana un cofre del tesoro que se abre cuando ganas un combate contra un jugador. Al comienzo de cada fase de planificación contra un jugador, las tiradas de dados agregan botín al cofre. Cuanto más tiempo pases sin abrir el cofre, más suerte tendrás en los dados.

Imagen vía Riot Games
3Tira 2 dados
5¡Los dados son aún más afortunados!
7Al ganar, tira un tercer dado que otorga un botín adicional.

Mutante (3/5)

¡Mutant es diferente en cada juego de TFT!

Hiperglándulas suprarrenales: los ataques de los mutantes tienen la posibilidad de desencadenar 2 ataques adicionales contra su objetivo.

333% de probabilidad
566% de probabilidad

Bio-Leeching: Tu equipo gana Omnivamp (curación por un porcentaje de todo el daño infligido).

335% Omnivamp
575% Omnivamp

Metamorfosis: los mutantes crecen cada 2 segundos y obtienen bonificaciones que se acumulan hasta 5 veces.

3+20 Armadura y Resistencia Mágica. +10 Daño de Ataque y Poder de Habilidad
5+30 Armadura y Resistencia Mágica. +20 Daño de Ataque y Poder de Habilidad

Synaptic Web: Las habilidades de Mutants cuestan menos para lanzar (mínimo 10 mana).

320 maná menos
540 maná menos

Mejora cibernética: los mutantes con al menos 1 elemento obtienen estadísticas de bonificación.

3300 de salud y 35 de daño de ataque
5500 de salud y 60 de daño de ataque

Apetito voraz: los mutantes se vuelven más fuertes cada vez que muere un aliado.

3+25 Daño de Ataque y Poder de Habilidad
5+45 Daño de Ataque y Poder de Habilidad

Voidborne: los mutantes ejecutan enemigos con poca salud.

3Los mutantes ejecutan objetivos a los que dañan y que tienen menos del 20 % de salud.
5Esta bonificación está oculta en el contenido promocional, pero especulamos que es el regreso de Void. Donde los campeones mutantes infligen daño verdadero adicional.

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Protectora (2/3/4/5)

Los protectores se protegen a sí mismos durante 4 segundos cada vez que lanzan una habilidad. Este escudo no se acumula.

220 % de escudo de salud máxima
3Escudo de salud máxima del 30 %
4Escudo de salud máxima del 45 %
560 % de escudo de salud máxima

Erudito (2/4/6)

Tu equipo gana maná cada 2 segundos.

25 de maná
410 de maná
620 de maná

Chatarra (2/4/6)

Al comienzo del combate, los componentes que tienen los campeones de chatarra se convierten en elementos completos para el resto del combate. Tu equipo también obtiene un escudo por cada componente equipado, incluidos los que forman parte de un objeto completo.

21 componente, 20 escudo
43 componentes, 30 escudo
6Todos los componentes, 50 escudo

hermana (2)

Este es un rasgo único para Vi y Jinx.

2Las hermanas adquieren habilidades empoderadas para competir entre sí.
El rango de habilidad de Vi aumenta en 2 maleficios
. Jinx gana un 50% de velocidad de ataque acumulable durante 3 segundos después de anotar un derribo.

Francotirador (2/4/6)

Los francotiradores infligen daño adicional por cada hexágono entre ellos y su objetivo.

29% de daño adicional
416% de daño adicional
630% de daño adicional

Socialité (1/2/3)

Socialites revelan un centro de atención en el campo de batalla. La unidad que se encuentra en el centro de atención al comienzo del combate obtiene bonificaciones únicas.

120% de daño adicional
2Y 5 Mana por segundo
3Y cura el 20% de todo el daño que infligen.

Sindicato (3/5/7)

Ciertos aliados están envueltos en sombras, obteniendo 40 de Armadura, 40 de Resistencia Mágica y 25% Omnivamp (curando un porcentaje de todo el daño infligido).

3El campeón del Sindicato con el porcentaje de vida más bajo.
5Todos los campeones del Sindicato
7Todo tu equipo y los efectos se incrementan en un 50%

Transformador (1)

Este rasgo es exclusivo de Jayce.

1Jayce adopta forma cuerpo a cuerpo cuando se coloca en las 2 filas delanteras y forma a distancia cuando se coloca en las 2 filas traseras.

Disparo gemelo (2/4/6)

Cuando un Twinshot ataca, tiene la posibilidad de atacar dos veces en su lugar.

240% de probabilidad
470% de probabilidad
6100% de probabilidad

Yordle (3/6)

3Después de que cada jugador combate, se agrega un Yordle aleatorio a tu banco de forma gratuita.
6Y las habilidades de Yordle cuestan un 20% menos para lanzar

Hay mucho que asimilar a medida que se acerca Gizmos & Gadgets, y aprenderlo todo puede resultar abrumador. ¡Así que mira cómo hacer una unidad de tres estrellas y cómo funciona el sistema de clasificación TFT en Pro Game Guides!

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