Cómo obtener tarjetas R gratis en el evento Tears of Themis (A Love Poem to Skadi)

Un gran evento nunca está completo sin un sorteo de tarjetas R gratis. A Love Poem to Skadi toma ese manto dando una tarjeta R para cada protagonista masculino. Estos son extremadamente fáciles de conseguir, así que no se pierda la oportunidad de recogerlos mientras el evento se lleva a cabo hasta el 25 de enero de 2022 .

Chatea con clientes potenciales masculinos

Para obtener las tarjetas R, simplemente necesita chatear con los protagonistas masculinos al menos una vez durante el período del evento. Si chateas con ellos más veces, obtendrás más copias de sus respectivas tarjetas para actualizar.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Todos los días, verás íconos chibi de los protagonistas masculinos junto a las ubicaciones clave.

  • Marius: cataratas de Seti
  • Artem: Fiordo Sakya
  • Vyn: Ciudad de las Hadas
  • Luke: Playa de noche

Al hacer clic en las ubicaciones, aparecerá automáticamente un breve diálogo con el protagonista masculino asignado a cada área. Solo puede desbloquear un chat por líder masculino por día , pero se requieren 14 chats para cada uno de ellos para obtener todas las copias gratuitas de las tarjetas R.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Cómo obtener un poema de amor para invitaciones a eventos de Skadi en Tears of Themis

Dónde reclamar tarjetas R

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Dirígete al Skadi Journal y selecciona Scenic Travels, donde encontrarás varias tareas que puedes realizar para obtener recompensas. Eso incluye chatear con los protagonistas masculinos, que lo recompensarán con una tarjeta R después de completar uno, cuatro, ocho, 12 y 14 chats.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Gana más recompensas completando trabajos diarios. Consulte nuestra guía de reputación del evento Tears of Themis A Love Poem to Skadi para ayudarlo a manejar los afectos residentes.

Deja un comentario