Todas las fortalezas y debilidades elementales en Terrain of Magical Expertise

Equilibra los cinco elementos.

Al comienzo de Terrain of Magical Expertise, crearás tu personaje. Tienes la opción de elegir tu clase así como tu elemento. Cada elemento tiene otro contra el que es fuerte y otro contra el que es débil.

Los cinco elementos de Terrain of Magical Expertise son Natural, Technical, Crystal, Infernal y Neutral.

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EscribeFuerzaDebilidadEfecto de estado
InfernalNaturalCristalMaldito
NaturalTécnicoInfernalFlor
CristalInfernalTécnicoencerrado
TécnicoCristalNaturalParalizado
NeutrakNingunaNingunaNinguna

Los ataques que son fuertes contra otro elemento infligirán daño adicional. Los ataques que resistieron infligirán menos daño a una criatura de un elemento contra el que el ataque es débil. Los ataques neutrales no tienen debilidades ni fortalezas, por lo que son efectivos contra todos los elementos. Usar una combinación de elementos en tu equipo es crucial.

A veces, un ataque elemental puede causar un efecto de estado a un enemigo. Infernal puede maldecir al enemigo, lo que hace que reciba daño con el tiempo. Natural puede convertir a un enemigo en una flor durante unos turnos donde solo pueden atacar y defender. Crystal encierra al enemigo en hielo donde están indefensos hasta que son golpeados. El técnico puede paralizar a un enemigo, lo que reduce sus estadísticas y puede perder su turno. Algunos enemigos tendrán inmunidad a ciertos efectos de estado.

Para obtener más información sobre Terrain of Magical Expertise, consulte Cómo escanear enemigos en Terrain of Magical Expertise y All Companions in Terrain of Magical Expertise en Pro Game Guides.

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