Cómo obtener ectoplasma en Terraria

Aquí & amp; s donde puede obtener Ectoplasma en Terraria y para qué puede usarlo.

Se requiere ectoplasma para hacer una serie de elementos en Terraria , así que aquí y en otros lugares donde exactamente puedes localizarlo y obtenerlo en el juego. 

Dónde obtener Ectoplasma en Terraria

Para obtener ectoplasma, necesitará encontrar y matar enemigos llamados espíritus de mazmorras que se encuentran vagando por el vasto bioma de mazmorras bajo tierra. Junto con esto, tanto la criatura como su bioma solo desovan en modo duro, por lo que le sugerimos que traiga sus mejores armas y armaduras cuando vaya a la agricultura: no sabe qué más podría haber allí. 

También recomendamos que la armadura que traiga allí sea al menos una armadura sagrada, ya que tiene una alta defensa y le proporcionará un beneficio de protección sagrada decente . Dicho esto, para hacer esta armadura, necesitarás barras sagradas, que solo se dejan caer de los siguientes jefes al golpearlos.

  • Los gemelos
  • Skeletron Prime
  • El destructor

Matar a uno de los jefes de arriba te dará bares sagrados. Sin embargo, aún necesitará al menos un Mythril Anvil o Orichalcum Anvil para hacer la armadura; también necesitará un total de 90 barras sagradas. 

Relacionado: Cómo detener la corrupción en Terraria

Una vez que haga la armadura, estará listo para usar espíritus de mazmorras cultivando dentro del bioma de mazmorra, y cuando reúna un poco de ectoplasma, podrá crear barras de espectadores. 

Estas barras son un material único necesario para hacer varios elementos de nivel de espectro, como el Spectre Hamaxe, herramientas e incluso un conjunto de armaduras.

Sin embargo, vale la pena señalar algunos de estos artículos, también deberá encontrar y crear barras de clorofito, que se pueden encontrar en las áreas subterráneas del bioma de la jungla. 

Para obtener más información sobre Terraria, en PGG lo tenemos cubierto con guías como Cómo hacer un teléfono celular en Terraria y Cómo obtener fruta de vida en Terraria.

Deja un comentario