¿The Ascent es compatible con Ultrawide?

¡Hurra ultra ancho!

Actualización: desde el parche del día uno, parece que ultrawide no es totalmente compatible. Todo lo que hace es hacer zoom en la pantalla, lo que hace que sea aún más difícil ver a los enemigos y cosas por el estilo, en lugar de que tu personaje esté en el medio de la pantalla y pueda ver la mayoría de las cosas a tu alrededor. Más bien, estás en la parte inferior de la pantalla, lo que significa que no puedes ver nada debajo de ti, lo que hace que sea terrible jugar para un ARPG.

No hay noticias sobre una solución oficial de Neon Giant para solucionar los problemas ultraanchos de The Ascent . En cambio, como de costumbre, la comunidad ha decidido asumir esta tarea para solucionarlo. Tenemos una guía sobre cómo descargar y usar este programa para solucionar los problemas de The Ascent : Cómo solucionar problemas de Ultrawide/FOV para The Ascent

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Antiguo: Al igual que muchos juegos de rol de acción, tener más espacio en la pantalla hace que el juego sea más emocionante, ya que puedes ver mejor lo que viene. Puedes ver el nivel de los enemigos sin acercarte y correr el riesgo de morir instantáneamente.

El Ascent admitirá la compatibilidad con el monitor Ultrawide desde el primer día. Habrá un parche del primer día para implementar esto en el juego. Aunque puedes precargar el juego ahora, en Steam y en Xbox Game Pass, espera un parche antes de jugar el título.

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Este parche permitirá que The Ascent se juegue en resoluciones ultra anchas, para que los jugadores puedan tener una visión mucho más amplia del mundo del juego, lo cual es perfecto para los juegos ARPG, ya que a nadie le gusta que le disparen desde fuera del área de visión, lo cual es bastante injusto. especialmente cuando se trata de jefes.

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Entonces, en lugar de tener bordes negros o simplemente un espacio vacío en los bordes de la pantalla, puedes hacer un uso completo del espacio de la pantalla mientras matas enemigos de Veles en glorioso ultra ancho. También podrás ver más cofres que quizás nunca hubieras visto si no estuvieras jugando en ultrawide.

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