Nuestros The Elder Scrolls: La lista de habilidades de las cuchillas contiene todas las habilidades disponibles actualmente que puedes desbloquear en el juego! Las habilidades en las cuchillas son para dar a tu personaje mejores movimientos al hackear y cortar a cualquier enemigo que te encuentres. Si estás jugando con un personaje que no usa mucha magia, entonces esta es la lista de habilidades en las que seguramente querrás concentrarte.
Lista de habilidades de las cuchillas
Los listados de daños subirán a medida que se nivele una habilidad, lo siguiente sólo muestra las estadísticas del primer nivel.
Ataque de poder (1 punto de habilidad)
Un lento pero poderoso golpe por encima de la cabeza inflige 30 de daño extra (60 con un arma a dos manos).
- Costo de la resistencia: 145
Golpe de Esquiva (1 Punto de Habilidad)
El combatiente esquiva instantáneamente para evadir hasta 85 daños, y luego contraataca.
- Costo de la resistencia: 145
Shield Bash (Requiere nivel 4, 1 punto de habilidad)
El caza primero bloquea con su escudo, luego lo golpea contra el enemigo, infligiendo 36 golpes de daño extra. Se requiere un escudo.
- Costo de la resistencia: 155
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Golpes rápidos (requiere nivel 4, 1 punto de habilidad)
Un rápido combo de dos golpes que cada uno de ellos inflige 20 de daño extra (no hay daño extra para las armas de dos manos).
- Costo de la resistencia: 205
Aplastador de cráneos (requiere nivel 9, 2 puntos de habilidad)
Este Power Attack inflige 33 daños extra (65 con un arma de dos manos), e ignora tanto los 79 puntos de la clasificación de bloque del objetivo como los 147 puntos de su clasificación de armadura.
- Costo de la resistencia: 175
Esquivar la adrenalina (requiere nivel 10, 2 puntos de habilidad)
Este Dodging Strike evade hasta 76 daños y restaura hasta 97 de salud. Cuanto más cerca esté el luchador de ser golpeado, mayor será la curación.
- Costo de la resistencia: 180
Harrying Bash (Requiere nivel 11, 3 puntos de habilidad)
Este golpe de escudo inflige 29 golpes de daño extra y añade 4 segundos a todos los enfriamientos de habilidades del objetivo. Se requiere un escudo.
- Costo de la resistencia: 190
Piercing Strikes (Requiere nivel 11, 3 puntos de habilidad)
Cada uno de estos Quck Strikes inflige 21 daños extra (no hay daño extra para las armas de dos manos), y cualquier daño elemental que se haga con ellos ignora 80 puntos del valor de bloqueo del objetivo y 11 puntos de resistencia.
- Costo de la resistencia: 260
Guardbreaker (requiere nivel 16, 4 puntos de habilidad)
Este Power Attack inflige 39 daños extra (77 con un arma de dos manos) y aturde a un objetivo que lo bloquea.
- Costo de la resistencia: 215
Esquivar el enfoque (requiere nivel 17, 4 puntos de habilidad)
Este Golpe Esquivador evade hasta 91 de daño y reduce los Enfriamientos de habilidades hasta 6 segundos. Cuanto más cerca esté el luchador de ser golpeado, mayor será la reducción.
- Costo de la resistencia: 195
Bash tambaleante (requiere nivel 18, 4 puntos de habilidad)
Este Shield Bash causa 45 golpes de daño extra y aturde a un objetivo que no lo bloquea. Se requiere un escudo.
- Costo de la resistencia: 235
Golpes de veneno (requiere nivel 18, 4 puntos de habilidad)
Cada uno de estos Quick Strikes inflige 27 daños extra (no hay daño extra para las armas de dos manos), y los venenos que se entregan con ellos son un 10% más efectivos.
- Costo de la resistencia: 320
Smash Indomable (requiere nivel 23, 5 puntos de habilidad)
Durante este ataque de poder, todas las resistencias se incrementan en 125. También cura todas las condiciones de los cazas, pero no causa ningún daño extra.
- Costo de la resistencia: 265
Renovando el Dodge (requiere nivel 24, 5 puntos de habilidad)
Este Golpe Esquivo evade hasta 84 daños y restaura hasta 338 Magicka. Cuanto más cerca esté el luchador de ser golpeado, mayor será la restauración.
- Costo de la resistencia: 205
Reflecting Bash (Requiere nivel 25, 5 puntos de habilidad)
Hasta 33 puntos de cualquier daño recibido durante esta Explosión de Escudos son redirigidos al objetivo. Se requiere un escudo.
- Costo de la resistencia: 290
Golpes de recuperación (requiere nivel 25, 5 puntos de habilidad)
Estos golpes rápidos se pueden realizar en cualquier momento, excepto cuando está paralizado. Cada uno de ellos inflige 28 daños extra (no hay daño extra para las armas de dos manos).
- Costo de la resistencia: 375
Furia temeraria (requiere nivel 35, 10 puntos de habilidad)
Una rabia intensa aumenta el daño del luchador y lo protege de ser aturdido o muerto, pero también le impide bloquear o usar sus habilidades. Las armas ligeras, versátiles y pesadas causan 13, 17 y 21 daños adicionales, respectivamente.
- Costo de la resistencia: 425
- Duración: 5 segundos