The Elder Scrolls: Blades – Lista de hechizos

Nuestros The Elder Scrolls: La lista de hechizos de las cuchillas contiene todos los hechizos que puedes desbloquear en el juego. Si eres un aspirante a mago, entonces querrás saber qué podrás esgrimir a medida que subas de nivel a tu personaje. Los hechizos se desbloquean aumentando el nivel de tu personaje y ganando puntos de habilidad. Cada hechizo requiere que tengas un cierto nivel y cuesta una cantidad específica de puntos para desbloquearlo.

Lista de hechizos de la cuchilla

La lista de daños se basa en el primer nivel del hechizo y aumentará a medida que suba de nivel.

Bola de fuego (1 punto de habilidad)

Un proyectil ardiente causa 114 daños por fuego en el impacto. Si se interrumpe el lanzamiento, la bola de fuego explota en el lanzador, causando 29 daños por fuego.

  • Costo de Magicka: 135
  • Tiempo de emisión: 0,9 segundos

Absorber (1 punto de habilidad)

Un sigilo mágico aparece al instante. Anula hasta 31 daños dirigidos al lanzador y convierte el 100% de ellos en curación.

  • Costo de Magicka: 185
  • Duración: 1,5 segundos

Nube tóxica (requiere nivel 4, 1 punto de habilidad)

Una nube de gas venenoso crece para engullir a los enemigos, causando 26 daños por segundo. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 110
  • Tiempo de emisión: 1,4 segundos
  • Duración: 5 segundos

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Relámpago (requiere nivel 5, 1 punto de habilidad)

Una oleada de energía eléctrica crece delante del lanzador, y luego se dispara hacia adelante para tratar 47 daños por choque a Salud y a Magicka. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 110
  • Tiempo de emisión: 0,7 segundos

Congelación (requiere absorción, 1 punto de habilidad)

Una corriente de aire frígido causa 31 daños de helada por segundo a la salud y la resistencia, mientras que frena a los enemigos y aumenta la resistencia a los daños físicos en 14. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 170
  • Duración máxima: 5 segundos

Consumir el Infierno (requiere nivel 9, 2 puntos de habilidad)

Un flujo continuo de llamas causa 60 daños por segundo al tiempo que drena la resistencia del lanzador (la salud si está fuera de la resistencia). Puede ser interrumpido durante el lanzamiento.

  • Costo de Magicka: 160
  • Duración máxima: 3 segundos

Elementos de resistencia (requiere nivel 10, 2 puntos de habilidad)

Las energías protectoras curan al lanzador de las condiciones elementales y aumentan las resistencias a los daños elementales en un 39. Puede ser interrumpido durante el lanzamiento.

  • Costo de Magicka: 200
  • Tiempo de emisión: 0,7 segundos
  • Duración: 10 segundos

Ciego (requiere nivel 14, 3 puntos de habilidad)

Una bola de veneno provoca 138 daños por veneno en el impacto. Los enemigos que sufren más de 123 daños quedan temporalmente cegados. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 140
  • Tiempo de emisión: 1,6 segundos
  • Duración: 5 segundos

Rayo retardado (requiere nivel 15, 3 puntos de habilidad)

Una bola de electricidad se dispara, y luego cae como un rayo 5 segundos más tarde, causando 67 daños de choque a Salud y a Magicka. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 145
  • Tiempo de emisión: 0,75 segundos

Pico de hielo (requiere nivel 13, 3 puntos de habilidad)

Una punta de hielo afilada como una navaja de afeitar causa 145 daños por heladas en la salud y la resistencia en el impacto. Los enemigos que sufren más de 131 daños quedan aturdidos. Puede ser interrumpido durante el lanzamiento.

  • Costo de Magicka: 220
  • Tiempo de emisión: 1,12 segundos

Muro de fuego (requiere nivel 19, 4 puntos de habilidad)

Una pared de fuego aparece instantáneamente. Causa un daño de 70 pies de fuego a cualquiera que ataque a través de ella, incluyendo al lanzador.

  • Costo de Magicka: 210
  • Duración: 5 segundos

Ward (requiere nivel 20, 4 puntos de habilidad)

Una barrera mágica aumenta el índice de armadura en 68 y anula hasta 203 daños elementales. Puede ser interrumpido mientras se lanza.

  • Costo de Magicka: 205
  • Tiempo de emisión: 0,75 segundos
  • Duración máxima: 5 segundos

Paralizar (requiere nivel 24, 5 puntos de habilidad)

Una bola de veneno provoca 202 daños por veneno en el impacto. Los enemigos que sufren más de 182 daños quedan temporalmente paralizados. Puede ser interrumpido durante el lanzamiento.

  • Costo de Magicka: 185
  • Tiempo de emisión: 1,75 segundos
  • Duración: 3 segundos

Tormenta Eléctrica (requiere nivel 25, 5 puntos de habilidad)

Una nube de tormenta aparece instantáneamente sobre el objetivo. Cada 3 segundos, emite un rayo que causa 72 daños de choque a la Salud y a Magicka.

  • Costo de Magicka: 190
  • Duración: 9 segundos

Blizzard Armor (requiere nivel 23, 5 puntos de habilidad)

Una capa de hielo con 97 de salud cubre instantáneamente el lanzador. Toma la mitad de todo el daño dirigido al lanzador, y causa 4 daños por heladas por segundo a la Salud y la Resistencia.

  • Costo de Magicka: 290
  • Duración: Hasta que se rompa

Magicka Surge (requiere nivel 35, 10 puntos de habilidad)

Aumenta instantáneamente la regeneración de Magicka en 82 por segundo, acelera el enfriamiento de los hechizos y evita las interrupciones de los mismos. Después de la oleada, Magicka cae a 0 y la regeneración de Magicka se detiene durante 10 segundos.

  • Costo de Magicka: 425
  • Duración: 10 segundos

Arma de eco (requiere nivel 35, 10 puntos de habilidad)

Un eco mágico del arma del lanzador aparece instantáneamente, duplicando todos sus ataques con un retraso de 0,5 segundos. Los ecos ligeros, versátiles y pesados infligen 96, 109 y 123 daños, respectivamente.

  • Costo de Magicka: 425
  • Duración: 8 segundos

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