La lista de ventajas de Outer Worlds

Tenemos una lista completa de todos los beneficios de los Mundos Externos! Los beneficios son increíblemente útiles y pueden darle grandes bonificaciones a estadísticas específicas e incrementarán su efectividad general. Hay tres niveles de beneficios, y puedes acceder a niveles adicionales adquiriéndolos.

La lista de ventajas del mundo exterior

Los beneficios le pueden dar grandes bonos a aspectos específicos del juego. Puede mejorar su salud, aumentar su capacidad de carga, aumentar su velocidad de carrera/camino, y mucho más. Usted gana una ventaja cada dos niveles, y también puede ganarlas aceptando los defectos (que se enumeran a continuación).

Beneficios de Nivel Uno

  • Resistencia: +50% Base de Salud

    • Te has vuelto más saludable en tu tiempo fuera de la inmovilización.
  • Desacelerar el mundo: +25% Táctico Tiempo de Dilatación Máximo

    • La dilatación táctica del tiempo dura más tiempo. Seguramente esto es normal.
  • Lobo Solitario: +25% Daños cuando está solo en la fiesta

    • A veces eres la única persona en la que puedes confiar, y eso está bien. Usted inflige más daño cuando viaja solo.
  • Caminante: +25% Velocidad de marcha

    • Años de uso de Adrena-Time han dejado un ánimo permanente en tu paso.
  • Chita: +20% Velocidad de impresión

    • No son lentos, sólo eres rápido.
  • Alto Mantenimiento: -25% Pérdida de durabilidad de armas/armaduras

    • Cuidas mejor tus armas y armaduras que la mayoría de la gente.
  • Precisión: +15% Probabilidad de Crit de Compañero

    • Después de algunos ajustes no autorizados, la herramienta de alineación de la vista de Workbench es mucho más precisa.
  • Resistente: +10 Valor nominal de la armadura base

    • Tienes un valor de armadura base que se suma a cualquier armadura que lleves puesta.
  • Unos pocos bits más: +100% Stock adicional de munición y consumibles en los proveedores

    • Los vendedores y las máquinas expendedoras tienen municiones y consumibles adicionales disponibles.
  • Pack Mule: +50kg Capacidad de carga

    • Aumente su capacidad de carga.
  • Rápido y Muerto: +50% Tactical Time Dilation Recharge Rate

    • Su Medidor Táctico de Tiempo de Dilatación se recarga mucho más rápido.
  • Viajero: Desbloquea la capacidad de viajar rápidamente cuando está cargado.

    • Te has vuelto muy eficiente en el transporte de mercancías. Tal vez deberías haber nacido como transportista de carga.
  • Todo por uno: +50% XP de Companion Kills

    • Tus compañeros tienen mucho que enseñarte sobre matar.
  • El negociador: -25% Recargos a proveedores

    • Ser un negociador astuto puede costarte algunos amigos, pero lo compensas por partes.

Ventajas de Nivel Dos

Necesitará que se le agreguen 5 beneficios para desbloquear la capacidad de adquirir los beneficios del nivel tres.

  • Correr y disparar: -65% Penalización de Movimiento a Exactitud

    • Reducir las penalizaciones a Precisión en la mudanza.
  • La Parca: Medidor Táctico de Tiempo de Dilatación +25

    • Gana algo de Dilatación Táctica del Tiempo cuando mates a un enemigo.
  • Ciencia Extraña: +50% Daños por armas científicas

    • Aumento del daño causado por las armas científicas.
  • Demonio de velocidad: +25% Velocidad de movimiento durante TTD

    • Aumenta tu velocidad de movimiento y acción cuando la Dilatación Táctica del Tiempo está activa.
  • Escáner: +20% Bonus to Extra Headshot / Weakspot Damage

    • Al usar la Dilatación Táctica del Tiempo, usted inflige un aumento en el daño del Punto Débil.
  • El Coleccionista: +5m to Interactable Highlight Range

    • Aumenta el rango en el que todos los objetos interactivos a tu alrededor se destacan sin necesidad de que los mires directamente.
  • Vendedor de aceite de serpiente: +20% Precio de compra del vendedor

    • Usted tiene una manera de convencer a los proveedores para que le paguen más Bits de los que deberían.
  • Soliloquio: +10 Habilidades de diálogo

    • Bono a habilidades de Dialog cuando no tienes Compañeros en tu grupo.
  • Paquete de mulas de embalaje: +40kg Bono de Capacidad de Carga de Compañeros

    • Aumenta la bonificación de Capacidad de Acarreo de tus Compañeros.
  • Acaparador: -50% Peso consumible

    • Reduce significativamente el peso de los consumibles.
  • Cosechador: 15% de Vida Restaurada por Muerte

    • Restaura la salud cada vez que mates a un enemigo.
  • Trueno Rodante: -20% Enfriamientos de Habilidad de Acompañante para cada una de sus muertes

    • Matar a un enemigo reduce el tiempo de Enfriamiento restante de las Habilidades del Compañero.
  • Etiquetar equipo: 25% Posibilidad de restablecer un Enfriamiento de Habilidad de Acompañante cuando se usa la Habilidad del otro Acompañante

    • El uso de una Habilidad de Acompañante tiene la oportunidad de restablecer el Enfriamiento de la habilidad del otro Acompañante.
  • Nosotros, Banda de Hermanos: 25% Probabilidad de restablecer un Enfriamiento de Habilidad de Acompañante en cada Impacto Crítico

    • Cuando golpeas críticamente a un objetivo, tienes la oportunidad de restablecer inmediatamente el Enfriamiento de la habilidad de un compañero.

Ventajas de Nivel Tres

Necesitará que se le agreguen 10 beneficios para desbloquear la capacidad de adquirir los beneficios del nivel tres.

  • Ciencia Salvaje: +50% de daño por arma científica

    • Aumenta aún más el daño causado por las armas científicas (apila con Weird Science)
  • ¡Boom, tiro a la cabeza!: Los tiros a la cabeza infligen el 25% de su daño a los enemigos en un radio de 2,5 m.

    • Los disparos en la cabeza explotan, dañando a los enemigos cercanos.
  • Mano Firme: -100% Mano Firme: Distancia de balanceo de armas / -100% de penalización de movimiento a precisión

    • Después de matar a un enemigo, tus penalizaciones de Balanceo de Armas y Precisión en el movimiento se reducen a cero durante un corto periodo de tiempo.
  • Confianza: Confiado: tu próximo ataque es un Impacto Crítico garantizado.

    • Matar a un enemigo hace que tu próximo tiro sea un Impacto Crítico garantizado.
  • No te me mueras: Revive Companions to 25% Health / Cooldown: 15m

    • Cuando usted usa el inhalador, cualquier Compañero caído es revivido con una pequeña cantidad de Salud.
  • Disparos penetrantes: -10 Ataques a Distancia infligen -1 Factor de Armadura durante 10 segundos, y pueden apilarse hasta

    • Tus ataques a distancia reducen el Valor de Armadura del objetivo en 1 punto por golpe. Este efecto dura poco tiempo y puede apilarse varias veces.
  • Maestro de la Armadura: +10% Bono de Calificación de Armadura / +100% Bono de Habilidad

    • Aumenta el Valor de Armadura y los bonos de Habilidad de cualquier armadura que lleves.
  • Último soporte: +30% Último soporte: Daños por debajo del 25% de Salud

    • Cuando se está en un estado de salud bajo, se inflige un daño mayor.
  • Super Pack Mula: +100kg de capacidad de carga.

    • Aumenta aún más su capacidad de carga.
  • Piel gruesa: -15% de daño por área de efecto recibido / -15% de daño por plasma recibido

    • Se reduce toda el área de efecto y el daño por plasma que se le ha infligido.
  • Ojo por Ojo por Ojo: +15% de Daño Melé devuelto como Vida

    • Una pequeña cantidad de daño Melee que repartes es devuelta como curación.
  • Maestro Táctico: +70% Maestro Táctico: Velocidad de movimiento durante el TTD durante 5s

    • Cuando usted activa la Dilatación Táctica del Tiempo, usted continúa moviéndose a velocidad normal por un tiempo corto. Este efecto sólo ocurre cuando su medidor TTD está lleno en el momento de la activación.
  • Venganza: +20% Venganza: Daños

    • Cada vez que se ve afectado por un efecto perjudicial del estado, usted inflige un daño mayor.
  • Zapatilla individual: -33% Radio de detección de enemigos

    • Reduce el radio de detección de enemigos cuando no tienes compañeros en tu grupo.

Defectos

  • Debilidad del plasma: Daños por plasma recibidos +25%.

    • Causa: Quemarse demasiadas veces
    • Quemarse demasiadas veces lo ha hecho susceptible al daño del plasma.
  • Debilidad corrosiva: Daños por corrosión recibidos +25%.

    • Causa: Quemarse demasiadas veces
    • Sufrir demasiadas quemaduras corrosivas te ha hecho débil contra el daño corrosivo.
  • Paranoico: Atributos de la personalidad -1

    • Causa: Ser atrapado repetidamente por los guardias en áreas restringidas
    • El ser atrapado repetidamente por los guardias en las Áreas Restringidas te ha puesto nervioso, doblemente nervioso cuando deambulas por las Áreas Restringidas o cuando te escabulles.
  • Herpetofobia: Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1

    • Causa: Encuentros repetidos con Mantisaurs
    • Después de demasiados encuentros con Mantipillars y Mantisaurs, no eres tú mismo cuando alguna de las criaturas de la familia Mantipillars está atacando a tu grupo.

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