¿Está Belakor en Total War: Warhammer 3?

¿Qué papel juega Daemon Be’lakor en Total War: Warhammer 3?

En la tradición de Warhammer Fantasy, una de las figuras más convincentes es el Príncipe Demonio Be’lakor (o «Belakor»). Be’lakor, una figura que atrae la misma ira tanto de las fuerzas del orden como de los malévolos dioses del Caos, tiene su propia agenda dentro del mundo de Warhammer.

En Total War: Warhammer 3, Be’lakor es el principal antagonista de la historia. Habiendo encarcelado a Ursun, el dios oso de Kislev, busca convertirse en una deidad por derecho propio, similar a Khorne o Slaanesh.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cómo funciona la personalización de Daemon Prince en Total War: Warhammer 3?

Derrotar a Be’lakor es el principal objetivo de las facciones de Kislev y Grand Cathay. Mientras tanto, casi todas las facciones del juego, incluidas otras fuerzas del Caos, se beneficiarían de eliminar a Be’lakor del mapa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Representando Chaos Undivided, los objetivos de Be’lakor son similares a los de otros ejércitos de la Legión del Caos, aunque mucho más insidiosos. En la tradición de Warhammer, Be’lakor ha sido responsable de las incursiones del Caos en la ciudad en ruinas de Mordheim, en Kislev, e incluso juega un papel en el Fin de los Tiempos. En Total War: Warhammer 3, sus objetivos no son menos masivos, y se espera que el objetivo final de su campaña sea nada menos que el comienzo del Fin de los Tiempos nuevamente.

Para dar vida a este increíble villano, el desarrollador Creative Assembly le ha dado al Príncipe Demonio la voz de Richard Armitage. El actor que interpretó a Thorin Escudo de Roble en la trilogía El Hobbit presta su voz a este señor del Caos, aportando seriedad a los planes del Demonio.

Para obtener más información sobre Total War: Warhammer 3, consulta ¿Quién es Skarbrand en Total War: Warhammer 3? en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario