Total War: Warhammer 3 incluirá una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida

Mejoras en la calidad de vida en todas partes.

Total War Warhammer 3 incluirá una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida que contribuirán en gran medida a mejorar la experiencia de juego en general. 

Detallado en una publicación reciente en el  sitio web oficial de Total War , los desarrolladores han hecho todo lo posible para mejorar una  variedad de funciones  en el juego. 

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La más destacada de todas las mejoras son las realizadas en el funcionamiento de las batallas en el juego. Por ejemplo, las batallas tendrán funciones como una tecla de acceso rápido para ordenar a las unidades voladoras que se eleven por los cielos o aterricen.

Otras mejoras de batalla incluyen cosas como hacer que sea más accesible leer las barras de salud para saber cuándo una unidad está a punto de activar habilidades de salud. Los jugadores también podrán leer las habilidades y estadísticas de las unidades mucho más fácilmente que en los títulos anteriores, y también podrán controlar las tropas colocándolas en una formación similar a Three Kingdoms Total War.

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En general, se ha mejorado mucho tanto en las batallas como en otros aspectos del juego, así que echa un vistazo a la lista completa de  mejoras en la calidad de vida de Total War Warhammer 3 a continuación.

BATALLA 

  • Sí, agregamos un interruptor de vuelo que le permite decirle a las unidades que despeguen o aterricen.
    • Algunas unidades voladoras, como Sky Lantern, no pueden aterrizar.
  • Teclas de acceso directo 
    • Hemos agregado teclas de acceso rápido para unidades inactivas que le permiten ubicar rápidamente unidades que no participan actualmente en combate o que reaccionan a una orden de movimiento. Puede alternar entre ellos o seleccionarlos todos.
    • Las habilidades especiales ahora tienen sus propias teclas de acceso rápido.
    • El modo Guardia, el modo Escaramuza y Disparar ahora tienen teclas de acceso rápido. Los dos últimos usan una nueva tecla de acceso rápido de «ranura de comportamiento de otra unidad». 
  • formaciones 
    • El soporte de formación de Three Kingdoms le permite arrastrar una selección de unidades a una formación simple con un solo movimiento, colocando las unidades cuerpo a cuerpo por delante de las unidades a distancia. 
    • Al usar la función de formación establecida, ahora genera formaciones mucho más utilizables para ordenar rápidamente tu ejército. 
    • En las batallas de campo de campaña estándar, la formación de un ejército al final de la fase de despliegue se tomará como una instantánea y se usará como predeterminada en la próxima batalla de ese ejército. 
  • Curación y fatiga 
    • La curación ahora se aplica como un porcentaje de la salud máxima por segundo, en lugar de un valor fijo. 
    • La curación ahora se puede atrofiar infligiendo cualquier cantidad de daño de fuego al objetivo, lo que ralentiza enormemente todos los efectos de curación durante varios segundos. 
    • Las habilidades que modifican la fatiga ahora tienen lugar con el tiempo en lugar de todas a la vez, lo que permite que una habilidad drene lentamente el vigor de un enemigo o lo restaure todo a la vez. Esto es inmediatamente obvio con la habilidad común Foe Seeker en héroes y señores cuerpo a cuerpo. 
  • Vigorizante 
    • Nuevo reflejo de carga para las unidades con armas largas (alabardas, lanceros), lo que les permite infligir daño adicional al atacar a las unidades que las cargan. 
    • Las unidades que están reforzadas ahora muestran un ícono de estado en las batallas, lo que le permite saber rápidamente qué unidades son seguras para cargar. 
  • Hechizos 
    • Se agregó una opción para llevar el juego automáticamente a cámara lenta mientras apuntas una habilidad o hechizo. 
    • La resistencia mágica se ha transformado en resistencia a hechizos, que solo se aplica contra hechizos reales. Esto significa que los ataques mágicos ya no suelen ser un obstáculo. 
    • Nuevo efecto de hechizo de espinas, incluido un rediseño del hechizo Escudo de espinas de Saber de la vida. 

interfaz de usuario 

  • Barras de salud 
    • Introducción de barras de salud perezosas: estas reaccionan al daño entrante resaltando el nuevo valor y drenándolo con el tiempo, lo que ayuda a resaltar grandes ráfagas repentinas de daño (esto no cambia cómo se aplica realmente el daño). 
    • Las barras de salud de la unidad en el espacio de batalla ahora tienen marcas que indican los umbrales de salud del 75/50/25 %, lo que facilita la observación cuando una unidad está a punto de activar habilidades que dependen de la salud. Particularmente útil con la habilidad Heridas ahora compartida por todas las entidades individuales. 
  • Paneles de estadísticas y unidades 
    • Ahora puede ver la estadística de masa de la entidad en la información sobre herramientas del tamaño de la entidad. 
    • Las habilidades, los atributos y las resistencias ahora se pueden expandir en una lista más legible en el panel de información de la unidad. 
    • El sistema de unidades de 3 niveles ahora es visible en el panel de información de la unidad, lo que permite observar rápidamente la calidad relativa de la unidad. 
  • Batallas personalizadas 
    • Las subfacciones se eliminaron de las batallas personalizadas/batallas rápidas y se reemplazaron haciendo que elijas tu raza y luego selecciones tu perfil de color de una selección de facciones notables dentro de una raza. 
    • Los mapas de batalla personalizados ahora se pueden buscar y filtrar. También puede etiquetar mapas favoritos para moverlos a la parte superior de la lista. 
    • Ahora puede cambiar la configuración del tamaño de su unidad en el lobby de batalla personalizado, en lugar de tener que configurarlo globalmente en sus opciones. 
    • Se mejoró el guardado de ajustes preestablecidos del ejército, con filtrado, búsqueda y posibilidad de ver solo razas/tipos de batalla específicos. 
  • Hemos agregado un nuevo navegador de unidades como una página hermana del navegador de hechizos, lo que le permite examinar las listas completas en cualquier momento. 
  • Como ha visto en algunas de nuestras publicaciones, también ha habido una revisión general de la interfaz de usuario para los distintos menús, desde nuevos juegos hasta campañas y batallas personalizadas, pantallas de información y perfiles.

Para obtener más información sobre  Total War: Warhammer  III , consulte las  mejores razas para elegir en Warhammer Total War 2  y  las mejores facciones para principiantes en Warhammer Total War 2.  en las guías de juegos profesionales.

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