Total War: Warhammer III revela nueva Chaos Faction Tzeentch

¿Cambiarás con los vientos?

Total War: Warhammer III será la sorprendente conclusión de la trilogía Total War: Warhammer. Si bien no se lanzará hasta 2022, Creative Assembly ha mantenido a los fanáticos actualizados con el juego al revelar más y más contenido a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Una de esas revelaciones es el dios del Caos Tzeentch. Esta deidad es conocida como el dios del cambio, la manipulación y la magia. Otros títulos incluyen el Gran Conspirador y el Cambiador de Formas. Esta facción está dirigida por el Señor del Cambio de dos cabezas Kairos Fateweaver. Puedes echar un vistazo al tráiler de revelación a continuación.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Las mejores unidades de artillería en Warhammer Total War 2

Con los poderes de Tzeentch, los jugadores pueden controlar y manipular el mapa de la campaña. Una de las formas principales de hacer esto es coleccionar y usar grimorios. Estos actúan como un recurso que permite a los jugadores utilizar los poderes de Tzeentch.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El propósito principal de los Grimorios es el Cambio de Formas. Al desbloquear estas habilidades y gastar varios grimorios, los jugadores pueden interrumpir el caos de sus enemigos en todo el mapa. Esta poderosa habilidad puede arruinar los planes bien trazados de otras facciones si se hace correctamente.

Hay muchas otras características de las que son capaces las fuerzas de Tzeentch. Esto incluye manipular los Vientos de la Magia, propagar la corrupción, participar en el Gran Juego y más . Aquellos que buscan causar un poco de caos y caos deberían considerar seriamente a Tzeentch.

Para obtener más información sobre Total War: Warhammer, consulte las mejores razas para elegir en Warhammer Total War 2 y las mejores facciones para principiantes en Warhammer Total War 2. en las guías de juegos profesionales.

Deja un comentario