Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo obtener fragmentos de Hideout en Tribes of Midgard.
Para obtener fragmentos de escondite en Tribes of Midgard , deberá ubicar escondites en la región de Smokey Highlands y borrar cada nivel de escondite por completo.
Lo que esto significa es que tendrás que matar a todos los enemigos. Si no lo hace, no obtendrá los fragmentos de escondite necesarios para desbloquear la guarida que alberga a Fenrir, el jefe de la saga.
Entonces, como ya dijimos, puedes encontrar escondites en la región del juego de Smokey Highlands, y estas ubicaciones se verán básicamente como cuevas gigantes en el medio de la región del desierto.
Entrar en la cueva te pondrá cara a cara con hordas de duendes, guerreros de Brennalfar, arqueros y trolls. A veces también habrá hombres lobo, pero son bastante raros.
Relacionado: ¿Qué son los escondites en Tribes of Midgard? ¿Dónde encontrarlos?
Sin embargo, antes de dirigirse directamente a los escondites, recomendamos tener al menos armas y armaduras raras y superiores y un nivel de potencia de al menos 220+.
Puedes obtener mejores armas y armaduras y aumentar tu nivel de potencia mejorando el armero y el herrero. Una vez actualizado, podrá hacer una mejor armadura, y al hacerlo aumentará mucho su nivel de poder.
Subir de nivel también es otra opción para obtener niveles de poder más altos en Tribes of Midgard . Haz todo esto, y deberías poder despejar los escondites sin problemas, solo recuerda empacar algunas pociones y tómatelo con calma.
¡ Echa un vistazo a algunas guías más de Tribes of Midgard en Pro Game Guides!