Cómo obtener y usar hierro en Tribes of Midgard

Esto es lo que puedes hacer y cómo obtener hierro en Tribes of Midgard.

Para obtener hierro en  Tribes of Midgard , los jugadores deberán recolectarlo a través de depósitos de hierro que pueden generarse en todos los biomas usando un pico. 

Si los jugadores no tienen un pico, deberán recoger pedernal y ramas del suelo en su área de inicio y llevárselos al PNJ Tinker para hacer un pico de pedernal.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Cuando los jugadores obtengan su pico, podrán recolectar hierro a través de depósitos negros que se acumulan en el suelo y, una vez recolectados, el hierro se puede usar para varias cosas.

Relacionado: ¿Qué hacen los sitios de trabajo en Tribes of Midgard? Cómo reconstruir los sitios de trabajo

El más grande sería hacer hierro forjado, que es un recurso necesario en casi todas las mejoras de edificios, como la puerta, las torres de arqueros y los lugares de trabajo. Los jugadores también necesitarán planchar para hacer varias armas, armaduras y otros artículos iniciales en el juego. 

Pero para muchos de estos recursos, también necesitarán recolectar un recurso secundario, en este caso se llama mineral, que afortunadamente se puede recolectar a través de los mismos depósitos de hierro. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Dicho esto, cuando reúna suficiente hierro en  Tribes of Midgard , le recomendamos que lo convierta en hierro forjado lo antes posible para que pueda reparar las puertas de su aldea. Estas puertas te ayudarán, a la larga, a mantener a raya a las hordas que se acercan y a sobrevivir más tiempo en el juego.

¡ Echa un vistazo a algunas guías más  de Tribes of Midgard  en Pro Game Guides!

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario