Aquí están todas las clases de Tribes of Midgard explicadas.
Aquí está la guía más actualizada de Tribes of Midgard que explicará todo lo que hay que saber sobre las muchas clases del juego. Dicho esto, aquí aprenderás qué son las clases, qué habilidades tienen, cómo desbloquearlas y para qué sirven.
guardabosques
Los Rangers son una clase en Tribes of Midgard que depende en gran medida de la velocidad y los ataques rápidos de largo alcance. También tendrán una serie de habilidades que aumentan su velocidad de movimiento, daño con arcos y otras habilidades relacionadas con los arcos. Sus mejores armas son también un arco y una espada.
Todas las habilidades de guardabosques | Que hace |
Abrazo oscuro | Aumenta la eficiencia oscura en un 20 por ciento. |
Paso de Ullr | Le da al jugador la capacidad de saltar hacia atrás cuando se despliega su arco. |
Abrazo de trueno | Aumenta la eficiencia de Thunder en un 20 por ciento. |
Armas duraderas uno | Aumenta la durabilidad del arma en un 25 por ciento. |
Disparo cargado | Aumenta el daño al sostener flechas. |
Pies inquietantes | Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento. |
Empuje lento | Ralentiza a los enemigos cuando usas ataques cuerpo a cuerpo. |
Dominio del arco | Aumenta el daño con arcos en un 10 por ciento. |
Armas duraderas dos | Aumenta la durabilidad del arma en un 50 por ciento. |
Flechas perforantes | Dispara flechas que atraviesan a los enemigos. |
Tiro rápido | Aumenta la velocidad de las flechas de ataque combinado en un 25 por ciento. |
Dominio de la espada | Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. |
Pies inquietantes | Aumenta la velocidad de movimiento en un 50 por ciento. |
Carcaj Profundo | Otorga un 50 por ciento de posibilidades de recuperar flechas. |
Guerrero
La clase guerrera en Tribes of Midgard es como suena y es una clase que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo. Sus mejores armas son hachas y espadas y tienen una serie de habilidades que los ayudan a convertirse en una potencia en el campo de batalla, incluida la auto-reanimación y el daño del tanque.
Todas las habilidades del guerrero | Que hace |
Dominio de la espada | Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. |
Dominio del hacha | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Doble golpe de Tyr | Activa un segundo ataque cada vez que tu personaje haga dos ataques combinados. |
Oleada de maná dos | Aumenta el maná ganado en un 50 por ciento. |
Abrazo de hielo | Aumenta la eficiencia del hielo en un 20 por ciento. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Aumento de maná uno | Aumenta el maná ganado en un 25 por ciento. |
Intercambio calentado | Hace que mantengas tu nivel de maná cuando cambias a un arma diferente. |
poder interior | Te da una cuarta barra de maná. |
Rollo imprudente | Le permite evitar daños al rodar. |
Caida libre | Lo hace para evitar daños al caer (excepto el agua, odio el agua). |
Cenizas indómitas | Te permite revivir a ti mismo cuando te deprimes, (Obtén esto, agradéceme más tarde). |
Armadura duradera uno | Aumenta la durabilidad del arma en un 25 por ciento. |
Armadura duradera dos | Aumenta la durabilidad del arma en un 50 por ciento. |
Acto final | Aumenta el daño del último ataque combinado en un 50 por ciento. |
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Berserker
El Berserker es una clase de gran daño que permite a los jugadores acumular una tonelada de daño usando una mecánica de medidor de ira/ira. También cuentan con muchas habilidades que potencian los ataques críticos y sus mejores armas son un martillo y un hacha.
Todas las habilidades de berserker | Que hace |
Rabia infernal | Inflige un 25 por ciento más de daño cuando tu salud está por debajo del 25 por ciento de HP. |
La ira de Thrudr | Crea ira cuando infliges daño a los enemigos en el juego. |
Abrazo oscuro | Aumenta la eficiencia oscura en un 20 por ciento. |
Golpes críticos uno | 20 por ciento para infligir el mayor daño combinado. |
Golpes críticos dos | 40 por ciento para infligir el mayor daño combinado. |
Armas duraderas uno | Aumenta la durabilidad del arma en un 25 por ciento. |
Armas duraderas dos | Aumenta la durabilidad del arma en un 50 por ciento. |
Miedo Golpeador | Te permite aturdir a los enemigos en el juego. |
Resistencia de batalla uno | 50 por ciento de probabilidad de resistir tanto el aturdimiento como los ataques lentos. |
Resistencia de batalla dos | 75 por ciento de probabilidad de resistir tanto el aturdimiento como los ataques lentos. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Dominio del hacha | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Dominio del Martillo | Aumenta el daño con martillos en un 10 por ciento. |
Ira apaciguada | Gana maná por cada enemigo golpeado por tu ataque de explosión de ira. |
Ira desatada | Permite a los berserkers hacer un ataque AOE explosivo cuando una barra de ira está llena después de 2 segundos con ira completa. |
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Cazador
El Cazador es una clase que está orientada a la recolección de recursos, la colocación de trampas y señuelos. También obtienen una habilidad genial que les permite revivir cuando son derribados, sus mejores armas también son arcos y hachas.
Todas las habilidades de cazador | Que hace |
Dominio del hacha | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Dominio del arco | Aumenta el daño con arcos en un 10 por ciento. |
Herramientas duraderas uno | Aumenta la durabilidad de las herramientas en un 25 por ciento. |
Herramientas duraderas dos | Aumenta la durabilidad de las herramientas en un 50 por ciento. |
Abrazo oscuro | Aumenta la eficiencia oscura en un 20 por ciento. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Espíritu de Skadi | Da un 40 por ciento de posibilidades de desplegar un señuelo al rodar en el juego. |
Presagiar | Permite al jugador detectar puntos de interés a través de una flecha morada en su brújula. |
Abundante jadeo | Duplica la cantidad de recursos que obtienen los jugadores al recolectar plantas y animales amistosos. |
Activación furtiva | Reduce el tiempo que se tarda en saquear cofres y activar santuarios en el juego. |
Superando los límites | Aumenta el retroceso de los enemigos al realizar ataques combinados. |
Apilador de trampas | Aumenta la acumulación máxima de trampas en 2. |
Ojos afilados uno | Aumenta la revelación de Niebla de guerra en un 100 por ciento. |
ojos afilados dos | Aumenta la revelación de Niebla de guerra en un 200 por ciento. |
Tótem de recuperación | Permite a los cazadores colocar un tótem que revisarán si mueren. |
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Centinela
Los centinelas son una clase de tanque que puede usar habilidades para curarse a sí mismos de forma pasiva, también pueden usar escudos como arma para aturdir y dañar a los enemigos. Sus mejores armas son espadas, hachas y escudos.
Todas las habilidades de centinela | Que hace |
Dominio del hacha | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Dominio de la espada | Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. |
Abrazo de hielo | Aumenta la eficiencia del hielo en un 20 por ciento. |
Abrazo de trueno | Aumenta la eficiencia de Thunder en un 20 por ciento. |
Escudos duraderos uno | Aumenta la durabilidad de los escudos en un 25 por ciento. |
Escudos duraderos dos | Aumenta la durabilidad de los escudos en un 50 por ciento. |
Muro de escudos de Syn | Otorga un 20 por ciento de armadura al jugador y a los aliados que lo rodean. |
Lanzamiento de escudo | Permite al jugador lanzar su escudo mientras bloquea para infligir daño que puede rebotar en 2 enemigos adicionales. |
Barrera crítica | Permite al jugador bloquear ataques críticos. |
Sin piedad uno | Aumenta el daño infligido a los enemigos aturdidos en un 5 por ciento. |
Sin piedad dos | Aumenta el daño infligido a los enemigos que están aturdidos en un 10 por ciento. |
Parada enfocada | Permite al jugador bloquear completamente los ataques y aturdir a los enemigos en el juego. |
Auroal Consuelo Uno | Le da al jugador un 3 por ciento de regeneración pasiva de HP. |
auroal consuelo dos | Le da al jugador un 6 por ciento de regeneración pasiva de HP. |
Anillo de escudo | Permite que el centinela arroje su escudo cuando se bloquea en un anillo para causar daño a los enemigos a su alrededor. |
Guardián
El Guardián es una clase orientada a la construcción de estructuras y objetos. Junto con esto, también cuentan con varias habilidades de elaboración. Sus mejores armas son hachas, espadas y martillos. Los guardianes también pueden viajar rápido al instante y son mejores intercambiando almas por artículos que otras clases en el juego.
Todas las habilidades del guardián | Que hace |
Dominio del hacha | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Dominio del Martillo | Aumenta el daño con martillos en un 10 por ciento. |
Maestro de la espada y | Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. |
Abrazo de arco | Aumenta el daño con arcos en un 10 por ciento. |
Abrazo de trueno | Aumenta la eficiencia de Thunder en un 20 por ciento. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Manos del guardián uno | Disminuye los costos de elaboración de artículos en un 15% por ciento. |
Manos del guardián dos | Disminuye los costos de elaboración de artículos en un 30% por ciento. |
Apilador de pociones | Aumenta la acumulación máxima de pociones en uno. |
Retorno Rejuvenecedor | Hace que el jugador gane HP y maná cuando use la piedra de paso. |
Vínculo restaurado | Reduce el tiempo que tarda el waystone en recargarse y enfriarse. |
Regatón | Permite al Guardián comprar y vender con un 25 por ciento de bonificación y descuento. |
Hecho enano | Elimina por completo la durabilidad de todos los elementos del juego. |
tallador de runas | Desbloquea una sexta ranura de runa. |
Piedra de guía de Hermodr | Permite al guardián viajar instantáneamente de ida y vuelta desde su ubicación anterior a la aldea y viceversa. |
Escalera a Asgard | Permite a los guardianes construir pisos y rampas temporales en su menú de construcción. |
Vidente
The Seer es la clase de curandero en Tribes of Midgard , ya que puede revivir instantáneamente a los aliados y colocar trampas AOE que infligen una tonelada de daño a los enemigos en el juego. Puedes ser eficaz con cualquier arma de esta clase.
Todas las habilidades de vidente | Que hace |
Abrazo de trueno | Aumenta la eficiencia de Thunder en un 20 por ciento. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Abrazo de hielo | Aumenta la eficiencia del hielo en un 20 por ciento. |
Abrazo oscuro | Aumenta la eficiencia oscura en un 20 por ciento. |
Armas duraderas uno | Aumenta la durabilidad de las herramientas en un 25 por ciento. |
Armas duraderas dos | Aumenta la durabilidad de las herramientas en un 50 por ciento. |
Plántula de Idunn | 10 por ciento de probabilidad de desplegar una siembra que curará cuando los jugadores realicen ataques combinados. |
Rocío debilitante | Debilita a los enemigos en +2/4/6/8/10 por ciento cuando los jugadores realizan ataques combinados. |
templado | Hace que el jugador sea inmune a los efectos del clima frío y cálido. |
Inicio Coalescencia | Gana HP y maná adicionales cuando estés dentro de la Aldea. |
revivir rapido | Aumenta el tiempo que tarda el vidente en revivir a los aliados y al jugador. |
Reanimación segura | Hace que el vidente pueda revivir sin ser interrumpido por los enemigos. |
Impulso apresurado I | Aumenta la velocidad de ataque en un 10 por ciento. |
Impulso apresurado II | Aumenta la velocidad de ataque en un 20 por ciento. |
Las raíces de Yggdrasil | Permite al vidente colocar un efecto AOE de trampa en el suelo que atrapará a los enemigos que entren en él aturdiéndolos. |
guardián
The Guardian es la mejor clase de tanque del juego y puede bloquear todos los ataques entrantes y el poder de ataque de los aliados cercanos. Sus mejores armas son espadas, hachas y escudos.
Todas las habilidades de guardián | Que hace |
Maestro de la espada y | Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. |
Dominio de hachas | Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. |
Escudos duraderos uno | Aumenta la durabilidad de los escudos en un 25 por ciento. |
Escudos duraderos dos | Aumenta la durabilidad de los escudos en un 50 por ciento. |
Abrazo de hielo | Aumenta la eficiencia del hielo en un 20 por ciento. |
Abrazo de fuego | Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. |
Burla de Forseti | Atrae a los enemigos hacia el guardián y evitará que huyan cuando el jugador despliega su escudo. |
Leyes de atracción | Atrae a los enemigos hacia el guardián y evitará que huyan cuando el jugador despliega su escudo. |
Pilar Defensivo | Bloquea ataques desde todas las direcciones cuando el jugador despliega su escudo. |
Sentencia rechazada | Hace que el jugador gane maná cuando bloquea ataques. |
Sentencia aprobada | Hace que el jugador gane maná cuando recibe golpes. |
Acorazado uno | Aumenta HP total en un 20 por ciento. |
acorazado dos | Aumenta HP total en un 40 por ciento. |
Última resistencia | Permite a los guardianes construir una barra de habilidades que les permitirá lanzar un ataque de hielo AOE |
Cómo desbloquear todas las clases en Tribes of Midgard
El cuadro a continuación explicará cómo desbloquear todas las clases en Tribe of Midgard.
Clase | Como desbloquear |
Guerrero | Desbloqueado al comienzo del juego. |
Guardián | Para desbloquear Warden en Tribes of Midgard, los jugadores deben sobrevivir un total de 15 días, una tarea complicada pero no imposible. En resumen, asegúrese de matar Jotuns lo más rápido posible, construya sitios de trabajo, construya puertas y aumente su nivel de poder. Lea nuestra guía ¿Cómo desbloquear la clase Warden en Tribes of Midgard? para obtener más ayuda. |
Vidente | Para desbloquear el vidente en Tribes of Midgard, deberás desbloquear el Bifrost y usarlo para escapar de 10 mundos en el juego. ¿Cómo desbloquear la clase Vidente en Tribes of Midgard? . |
frenético | Para desbloquear el Berserker en Tribes of Midgard , debes matar a 20 enemigos en 10 segundos, la mejor manera de hacerlo es construir una puerta y dejar que se agrupen alrededor de 20 hethlings. ¿Cómo desbloquear la clase Berserker en Tribes of Midgard? |
guardabosque | Desbloqueado al comienzo del juego. |
guardián | Para desbloquear al Guardián en Tribes of Midgard , deberás matar a un total de tres Jotuns. Completa esto tratando de sobrevivir durante unos días hasta que mates esa cantidad de Jotuns. |
Centinela | Para desbloquear el Sentinel en Tribes of Midgard , deberás bloquear un total de 20 ataques en diez segundos. Complete esto haciendo algo similar al Berserker, construya una puerta y deje que los hethlings se agrupen. Donde haya una tonelada afuera, abre el juego y deja que te ataquen mientras bloquean durante 10 segundos. |
Cazador | Para desbloquear el Cazador en Tribes of Midgard , deberás encontrar todos tus santuarios en tu juego. Complete esto explorando completamente el mapa y activando todos los santuarios que encuentre. |
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