¡Es hora de una misión!
Para obtener fragmentos de misiones en Tribes of Midgard, los jugadores deberán completar varias tareas y actividades, como misiones y eventos del mapa mundial.
Puedes obtener misiones a través del tablero de misiones en la Aldea ubicada justo al lado del sanador frente a la gran cabaña que alberga el cofre dorado.
Aceptar y completar estas misiones es una de las principales formas de obtener fragmentos de misiones en el juego, pero puede llevar algo de tiempo, ya que a menudo necesitarás localizar NPC lejanos para iniciarlas.
Relacionado: Cómo obtener y usar hierro en Tribes of Midgard
Para ayudar con esta rutina de búsqueda lejana, siempre puedes explorar el mapa y encontrar santuarios. Cuando encuentre estos santuarios, úselos para teletransportarse a ciertas áreas y llegar a las misiones más rápido.
Sin embargo, ¿para qué son todos estos fragmentos? En resumen, deberás reunir estos fragmentos para desbloquear el área que te permite luchar contra el jefe final del juego, conocido como Saga Boss o Fenrir.
Pero antes de luchar contra Fenrir, también necesitarás reunir fragmentos de eventos, fragmentos de escondites y fragmentos de Jotun. Los tokens de eventos se pueden obtener a través de eventos y fragmentos de escondites limpiando los escondites. Luego, para los fragmentos de Jotun, deberás matar a los Jotun.
¡ Echa un vistazo a algunas guías más de Tribes of Midgard en Pro Game Guides!