Tribes of Midgard: notas del parche (febrero de 2022)

¿Quieres saber qué ha cambiado en Tribes of Midgard? ¡Mira nuestras notas del parche!

Tribes of Midgard es uno de los mejores juegos roguelike cooperativos de supervivencia que hay en el mercado, ya que permite a los jugadores trabajar juntos para sobrevivir al fin del mundo vikingo conocido como Ragnarok.

En el juego, los jugadores asumen el papel de héroes vikingos míticos y luchan para defender una aldea vikinga de hordas de criaturas conocidas como helthings durante las noches de hordas y gigantes que vienen a atacar un gran árbol.

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El juego también presenta múltiples clases, monstruos y jefes para que los jugadores peleen y maten. El saqueo también es una gran característica, y hay un montón de artículos para que los jugadores encuentren y creen.

Relacionado: Fechas de inicio y finalización de la temporada de todas las tribus de Midgard

Tribes of Midgard también recibirá un montón de actualizaciones a lo largo de sus temporadas, y una importante llegará en algún momento de septiembre.

Cada actualización de temporada agregará toneladas de nuevos desafíos, elementos e incluso jefes para luchar y matar. Aquí están las notas del parche para todas las actualizaciones de Tribes of Midgard, tanto grandes como pequeñas.

Tribes of Midgard Wolf 1.10 Notas del parche 1 de septiembre

Contenido

  • UN R4VEN. MK.III  Pet ha llegado a su colección de cosméticos. ¡Navega a la sección Mascotas del menú Personalizar para echar un vistazo por ti mismo!
    • Este misterioso dispositivo llegó con una secuencia rúnica encriptada que dice:
      «A todos nuestros Einherjar, les envío este dron cuervo para celebrar el lanzamiento oficial de nuestra gloriosa misión el 27 de julio del año 2021 de Midgard. Les agradecemos su paciencia mientras mejoramos continuamente el juego y tu experiencia. Que te cuide a ti y a tu tribu. Tu apoyo vale más para nosotros que los Nueve Reinos juntos». – Atentamente, Techno Oðinn.

Cambios en el juego

  • Modo saga
    • Se agregaron Bombardeos y Sirelings a las oleadas de ataque Helthing durante Fimbulwinter.
    • Norsfell: este cambio debería hacer que las defensas nocturnas continuas de Fimbulwinter sean más desafiantes e interesantes para aquellos que deseen desafiar el juego tardío del modo Saga.
  • Modo Supervivencia – Fácil
    • Incremento a Criatura, Helthings y Jötunn Dificultad
  • Modo Supervivencia – Medio y Difícil
    • Aumento moderado de la dificultad Criatura, Helthings y Jötunn
    • Ligero aumento de Jötunn HP, Armor y Attack Multiplier a medida que suben de nivel
    • Norsfell: Estamos haciendo esfuerzos adicionales para ajustar la dificultad del Modo Supervivencia para que sea un poco más atractivo y desafiante para los jugadores, tanto al principio del juego como a medida que avanzan los Días.
  • jefes
    • Se redujo la cantidad de almas otorgadas por derrotar a Fenrir en un 30 %.
    • Disminuyó la cantidad de almas otorgadas por derrotar a Jötunn en un 6% en general
    • Norsfell: La economía de Souls es parte integral del juego y continuamos ajustando el rendimiento de todas las fuentes para una experiencia más equilibrada. Sentimos que la altísima cantidad de almas otorgadas por derrotar a Fenrir, por ejemplo, estaba suministrando demasiado bien a los jugadores avanzados mientras se preparaban para el desgaste de Fimbulwinter.
  • Misiones
    • Se ajustaron las recompensas y se incrementó el número de ellas otorgadas por completar misiones.
    • Las almas otorgadas por misiones completadas ahora se ajustan en función de la dificultad etiquetada de la misión, con Difícil otorgando la mayor cantidad y Fácil otorgando la menor.
    • Las misiones completadas ahora reaparecerán después de 10 días.
    • Ligero aumento en la cantidad de Helthings necesarios para ser derrotados para completar la misión «To Hel with You».

Corrección de errores

  • Se corrigieron algunos casos en los que los jugadores no podían reclamar sus recompensas de desafío. Continuaremos monitoreando la situación para futuras correcciones.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los jugadores no ganaban XP después de unirse a una sesión de Matchmaking. Continuaremos monitoreando la situación para futuras correcciones.
  • Se solucionó un problema por el cual la cantidad de Cuernos de oro a veces se mostraba de manera incorrecta muy por encima del máximo de 99 después de tomar el Bifröst
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un mensaje de error y una pérdida de Golden Horns al tomar el Bifröst en 99 Golden Horns
  • Se solucionó un problema por el cual Golden Egg Rune no se apilaba correctamente
  • Se corrigió una instancia de un bloqueo que podía ocurrir al luchar contra Fenrir en el modo multijugador.
  • Se corrigió una instancia en la que podía ocurrir un bloqueo al salir a través del Bifröst desde un juego de Matchmaking
  • Se corrigió una instancia en la que varios jugadores en una sesión podían bloquearse después de derrotar a un Jötunn en un juego de Matchmaking.
  • Se solucionó un problema por el cual la donación de almas a Yggdrasil podía afectar la runa impulsada por el alma.
  • Se solucionó un problema por el cual enviar spam al botón Kill Your Viking activaría múltiples instancias de las explosiones de Last Laugh Rune.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores salían de la sesión después de usar el Altar dorado.
  • PS4: se solucionó un problema en el que a veces podían ocurrir ligeras caídas de velocidad de fotogramas y problemas gráficos al recoger Golden Horns
  • PS4/PS5: se solucionó un problema en el que a veces podían ocurrir picos de latencia cuando los Jötunn se generan o se matan durante sesiones prolongadas de varios jugadores (día 30 o más)
  • Se corrigieron algunos casos en los que Baldr Greaves se recortaba en las armaduras de pies y pecho.
  • Se corrigieron algunos casos en los que las ciervas de Fenrir se enganchaban en las armaduras de pecho.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los pantalones Hersir se enganchaban en las armaduras de pecho.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los Raider Pants se enganchaban en Chest Armors.
  • Se solucionó un problema por el cual las manos de algunos personajes se cortaban a través de Hammers
  • Se corrigieron algunos casos de superposición de texto en la interfaz de usuario en varios idiomas
  • Se solucionó un problema que causaba que las hojas de Yggdrasil se encendieran y apagaran al alternar el modo de ventana.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder el contenido de su cofre de botín si intentaban salir manualmente de la sesión justo cuando morían y reaparecían.
  • Se solucionó un problema que causaba que se vieran bolsas de botín flotando en el aire en Fenrir’s Lair
  • Se corrigieron algunos casos en los que el ataque del puño relámpago de Járnsaxa a veces no causaba daño si el jugador estaba directamente debajo de él.
  • Se solucionó un problema por el cual derrotar a un Jötunn con un cable trampa encantado atribuía erróneamente la gloria a Oðinn.
  • Se solucionó un problema por el cual la destrucción de barricadas con un cable trampa encantado no otorgaba ningún botín.
  • Se solucionó un problema por el cual Hunter’s Decoy no desaparecía con gracia con VFX
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de caricias de tu mascota podía interferir con otras interacciones, como abrir cofres. Ahora tus Mascotas tendrán que esperar su turno.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales en el indicador de temperatura no se mostraban en el modo de supervivencia cada vez que se usaba un elixir resistente al calor o al frío.
  • Se solucionó un problema por el cual la runa Más allá de la reparación indicaba incorrectamente que reducía el costo de las almas en un 20 % y ahora refleja correctamente un 15 %.
  • Se solucionó un problema por el cual la resolución de pantalla no siempre se guardaba correctamente cuando se configuraba en resoluciones 4K.
  • Se solucionó un problema por el cual la elaboración de Fortificaciones podía activarse en el Tutorial si dejabas que el Jötunn destruyera las predeterminadas.
  • Se solucionó un problema con los íconos de hechizos del Seidr Hammer I y II
  • Se solucionó un problema por el cual el Guardián perdía su sexto espacio de Runa después de Guardar y Salir y luego regresar
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada Toggle Headgear podía dejar de funcionar durante una sesión cuando se intentaba alternar sin ningún Headgear equipado.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la barra de salud de Fenrir apareciera en la Aldea si usas tu Waystone de Lair al comienzo de la pelea.
  • Se solucionó un problema por el cual los nombres de Village NPC podrían no mostrarse correctamente al luchar contra Helthings
  • Se solucionó un problema por el cual las fortificaciones podían recuperar su salud total al volver a ingresar a un mundo.
  • Se corrigieron las inconsistencias en las descripciones de Warrior’s Blessing en algunos idiomas.
  • Se solucionó un problema que podía causar que un jugador se quedara atascado en el borde de Fortified Gate después de que se destruyera
  • Pequeñas mejoras de rendimiento en todas las plataformas. Continuaremos optimizando con futuras actualizaciones.

Tribes of Midgard Wolf 1.03 Notas del parche 5 de agosto

Cambios en el juego

  • Modo Saga – Solo
    • Ligera disminución de Helthing HP y Armor
  • Modo Saga – Multijugador – Grupos pequeños (2-3 jugadores)
    • Ligera disminución de los valores de Criatura HP, Armadura y Daño
  • Modo Saga – Multijugador – Todos los tamaños de grupo
    • Ligera disminución de Helthing HP y Armor
    • Ligera disminución de Jötunn HP, Armadura y Daño
    • Ligera disminución de la frecuencia de aparición de Helthings durante la noche
  • Desbloqueo del modo de supervivencia:
    • El modo de supervivencia ahora se desbloqueará para los jugadores en el nivel de cuenta 2, en lugar de 3
  • Modo Supervivencia – Recompensas de XP:
    • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ganar grandes cantidades de XP después de abandonar inmediatamente los juegos de supervivencia basados ​​en el estado mundial.
  • Durabilidad: espadas, hachas y martillos
    • Durabilidad moderadamente aumentada para armas comunes, poco comunes y raras
    • Durabilidad ligeramente aumentada para armas épicas
    • Norsfell: como resultado de este cambio, los jugadores que tienen un juego guardado activo en el momento del parche pueden ver que la durabilidad de su arma no está completa. Esto se debe a que los nuevos valores se tienen en cuenta y se mostrarán correctamente al iniciar un nuevo mundo.
  • Durabilidad – Arcos:
    • Durabilidad moderadamente aumentada para todas las rarezas
    • Norsfell: como resultado de este cambio, los jugadores que tienen un juego guardado activo en el momento del parche pueden ver que la durabilidad de su arma no está completa. Esto se debe a que los nuevos valores se tienen en cuenta y se mostrarán correctamente al iniciar un nuevo mundo.
  • Equipo de reparación:
    • Se redujo ligeramente la cantidad de almas requeridas para reparar equipos rotos.
  • Botín Helthing:
    • Aumentó moderadamente la posibilidad de que un Helthing suelte almas cuando es derrotado durante la noche.
  • Cosecha de plantas:
    • Ligero aumento en la cantidad promedio de ingredientes recibidos al cosechar plantas, como el aceite de hongos, para ayudar en la elaboración de pociones.
  • Estatuas curativas (efigie de Eir):
    • Se incrementó la curación por pulso a 150 HP, de 100 HP a un total de 1500 HP curados con el tiempo.
  • Angrboða
    • Aumentó el intervalo de su habilidad Dark Pools para infligir daño cada 1.25 segundos, en lugar de 1 segundo
  • Clases – Guardabosques:
    • Se aumentó el daño base de la habilidad Paso de Ullr a 300, en vez de 200.
  • Clases – Guardián
    • Se aumentó el daño base de la habilidad Leyes de la atracción a 400, en lugar de 300.

Calidad de vida

  • Para los nuevos jugadores de PC, la configuración predeterminada de Límite de velocidad de fotogramas se ha establecido en 60, por debajo de Ilimitado.
  • Para los nuevos jugadores de PC, la configuración predeterminada de Calidad, Sombras, Suavizado, Textura y Efectos se ha establecido en Alta, por debajo de Épica.
  • El temporizador de actualización de compras para la sección Essentials ahora se actualiza cada 24 horas, en lugar de 48 horas.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían reclamar sus recompensas de desafío después de cumplir con los criterios.
  • Norsfell: es posible que los jugadores deban volver a completar los criterios del desafío para activar las recompensas que no se desbloquearon la primera vez. Para los desafíos relacionados con el nivel de temporada, los jugadores solo necesitan ganar XP durante un partido para que las recompensas que faltan vuelvan a ser reclamables.
  • Se solucionó un problema que afectaba la capacidad de los usuarios de PlayStation para acceder a los menús SHiFT
  • Se solucionó un problema por el cual los grupos con un recuento combinado de jugadores superior a 10 podían unirse a las sesiones de emparejamiento de los demás.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los jugadores se quedaban atrapados en una animación de Disparo cargado cuando usaban el arco.
  • Se solucionó un problema con la acumulación de Warden Runes después de regresar a un juego guardado.
  • Se solucionó un problema por el cual los registros de los jugadores no se actualizaban en la pantalla de resultados finales.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores emparejar sesiones más allá del día 3.

Tribes of Midgard Wolf 1.02 Notas del parche 29 de julio

Contenido

  • La recompensa por alcanzar el nivel de temporada 49 en la temporada 1 se ha actualizado correctamente al retrato de Wolf Saga. ¡Un astuto Jefe Goblin trató de reclamar el espacio para sí mismo! Desde entonces ha sido despedido.

Cambios en el juego

  • Martillo Alvis II
    • Hechizo de curación aumentado de 300 a 400
  • Runa impulsada por el alma
    • La bonificación de daño se redujo de 10 a 5 por acumulación de 100 almas.
    • Límite de almas configurado correctamente en 10,000
  • Runa de tiempo de estandarte
    • Marcas cada 3 segundos, en vez de 1
    • Curación aumentada de 50 a 150.

Calidad de vida

  • Los jugadores ahora pueden desmantelar las trampas Enchanted Tripwire si están bloqueando su camino.
  • Los jugadores de PC ahora pueden presionar la tecla (B) como atajo para el menú Bendiciones
  • Se cambió la entrada de reconstrucción para Farm, Quarry, Lumberyard y Bridge de «F» en el teclado (botón cuadrado en el controlador) a «G» en el teclado (botón L1 en el controlador) para evitar conflictos de interacción

Corrección de errores

  • Se corrigieron algunos problemas en World Generation que estaban causando que los Gigantes se quedaran atrapados en su camino de destrucción.
  • Se solucionó un problema durante el tutorial en el que la bola de nieve de Geirröðr se clavaba en el suelo.
  • Se solucionó un problema que impedía que Unsunken Boss sostuviera su hacha correctamente durante la animación de movimiento.
  • Se corrigieron problemas con las animaciones de impacto para algunos Helthings que no reproducían la animación adecuada.
  • Se solucionó un problema por el cual los hechizos de la bruja podían quedarse demasiado tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual la bruja podía dañar a jugadores fuera de combate desde lejos con sus hechizos.
  • Se solucionó un problema por el cual los hechizos enemigos disparaban en una dirección a la que no estaban mirando.
  • Se corrigieron numerosos problemas de IA que causaron que ciertos enemigos quedaran inactivos después de perseguirlos por un tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual los Trölls a veces no podían salir de sus campamentos.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores seguir acumulando golpes contra Fenrir durante su animación de muerte, especialmente cuando se combinaba con la Runa del alma gemela (pobre Fenrir).
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían fabricar usando un controlador al regresar a un archivo guardado Solo
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían bloquear la curación de su propio Banner Time Rune cuando miraban en una dirección determinada
  • Se solucionó un problema que le permitía bloquear el daño mientras realizaba otras acciones si usaba el botón Escudo
  • Se solucionó un problema que a veces dificultaba revivir a los aldeanos derribados si eran derribados por un Jötunn.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que un jugador entrara en estado caído en lugar de ahogarse si moría por daño de caída al golpear el agua.
  • Se solucionó un problema por el cual Healing Brew no se curaba durante la cantidad de tiempo correcta
  • Se corrigieron varios problemas de los cosméticos que se enganchaban entre sí.
  • Se solucionó un problema por el cual el tótem de recuperación del cazador permanecía en el mapa incluso si no estaba activo
  • Se solucionó un problema por el cual Hunter’s Trap Stacker no permitía al jugador apilar trampas correctamente cuando se las compraba a un comerciante.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Rune Carver de Warden no siempre permitía equipar 6 Runas
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían conservar los beneficios de Nothing to Hide Rune al quitarse el equipo y luego volver a equiparse su armadura.
  • Se solucionó un problema por el cual la runa Like a Dwarf no recibía las bonificaciones de armadura adecuadas.
  • Se solucionó un problema por el cual los guerreros podían ser invencibles mientras estaban en estado derribado si morían debido al daño por caída con la bendición de rollo imprudente.
  • Se solucionó un problema por el cual, a veces, Járnsaxa era derrotada instantáneamente durante la transición a su segunda forma.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían bloquear las curaciones entrantes.
  • Se solucionó un problema por el cual Feral Armor protegía contra el calor en lugar del frío.
  • Se solucionó un problema por el cual los arqueros en Archer Towers hablaban como Dökkalfar y enviaban spam con sus voces en off (simplemente estaban demasiado apasionados con la defensa de la Aldea).
  • Se solucionó un problema que afectaba a los iconos de progreso de la misión «La vida en la granja».
  • Se solucionó un problema que causaba que la progresión de Quest se interrumpiera o no se actualizara correctamente si guardaba o salía en ciertos puntos de la cadena de Quest
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores rodar hacia las trampillas para pasar al siguiente nivel de un escondite.
  • Se solucionó un problema por el cual a veces se podía acceder a Treasures in Camps desde abajo
  • Se solucionó un problema por el cual la transición rápida de ida y vuelta desde la guarida de Fenrir hacía que la pantalla se pusiera permanentemente negra
  • Se solucionó un problema por el cual un personaje podía quedarse atascado en un campamento pequeño de Land of Pools al saltar de una rampa
  • Se solucionó un problema por el cual, en raras ocasiones, Fenrir no aparecía y atacaba al jugador en su guarida.
  • Se solucionó un problema por el cual Fenrir aterrizaba sobre las piedras rotas cuando entraba en la pelea.
  • Se solucionó un problema con los efectos de sonido que faltaban al interactuar con las Eir Efigies
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores viajar rápidamente a los santuarios activados incluso cuando no estaban cerca de otro santuario.
  • Se solucionó un problema que a veces podía hacer que los jugadores aparecieran debajo de la Guarida de Fenrir si se teletransportaban de regreso a ella.
  • Se solucionó un problema por el cual la cancelación de Recall Totem no siempre funcionaba si estaba demasiado lejos de él.
  • Se solucionó un problema por el cual las construcciones podían colocarse en áreas de la aldea que no estaban previstas
  • Se solucionó un problema por el cual Jars podía bloquear las salidas Underpass y Hideout
  • Se solucionó un problema por el cual se podía interactuar con el tesoro final de un escondite antes de despejar el área
  • Se corrigió una instancia en la que los jugadores podían iniciar el menú principal después de activar una cantidad de frascos y luego dejar un paso subterráneo o un escondite.
  • Se corrigieron problemas con la trampa de colisión en campamentos, pasos subterráneos y arbustos enemigos.
  • Se corrigieron algunos problemas de interacción al jugar con HUD desactivado
  • Se corrigieron problemas por los que el ícono del chat de voz se mostraba de manera inconsistente cuando un jugador hablaba
  • Se solucionó un problema que afectaba a los mundos guardados para los juegos de supervivencia con más de 100 días jugados en los que se podía restablecer el progreso.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario +1 Golden Horn no siempre aparecía en HUD al elegir uno
  • Se solucionó un problema que permitía a un jugador evitar ser expulsado por inactividad si tenía un menú abierto
  • Se solucionó un problema en la PC que no permitía a los jugadores pasar el mouse sobre la información de Clase correctamente
  • Se solucionó un problema que generaba un mensaje innecesario al acceder al Tablero de misiones después de que se tomaron o completaron todas las misiones.
  • Se solucionó un problema que causaba el reemplazo de las misiones actuales para eliminar la misión sin terminar del tablero durante toda la sesión.
  • Se corrigieron varios problemas de navegación del controlador para los menús del diario.
  • Se solucionó un problema por el cual, a veces, los jugadores no podían comenzar un nuevo mundo después de haber progresado mucho en el modo Supervivencia.
  • Se solucionó un problema por el que el usuario tenía problemas para iniciar un nuevo mundo si dejaba un juego poco después de encontrar un Cuerno de oro.
  • Se corrigieron problemas en los que, al intentar crear un grupo, a veces se producía un error inesperado.
  • Se solucionó un problema que podía causar problemas de velocidad de fotogramas al activar la consola desde el modo de reposo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario permaneciera para los jugadores en el grupo si el anfitrión forzaba el cierre del juego mientras buscaba una sesión.
  • Se solucionó un problema por el cual un grupo completo podía disolverse si un jugador abandonaba el juego con ALT+F4
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los privilegios de un perfil no permitían la actividad en línea e intentaban unirse a la sesión de otro jugador después de omitir las notificaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el nombre de usuario de Steam no siempre se actualizaba en el juego.
  • Se solucionó un problema con la opción V-Sync que no funcionaba según lo previsto
  • Se corrigieron varios problemas de navegación con la superposición SHiFT, especialmente con los controladores
  • Se solucionó un problema por el cual la lista de jugadores para una sesión activa a veces no se actualizaba cuando un jugador abandonaba la sesión.
  • Se corrigieron problemas de texto nervioso al pasar el mouse sobre algunas recetas.
  • Se corrigieron varios problemas de alineación al ajustar la resolución en el modo Ventana.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventaja del apilador de pociones no se actualizaba correctamente en el menú Equipo.

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