Lista de artículos de Dota Underlords

Nuestra Lista de artículos de Dota Underlords incluye todos los artículos disponibles en el juego! Tomar ventaja de estos elementos puede ser muy útil para ayudarle a ganar la victoria sobre sus oponentes en esta nueva versión autónoma de Auto Chess.

Mientras que muchos de los mismos artículos han sido traídos de Auto Chess, Valve ha añadido algunos ajustes y un nuevo tipo de artículo. El nuevo estilo de elemento se denomina Elementos globales, y estos elementos se designan con el pequeño icono global junto al nombre. Los objetos globales no necesitan estar equipados para tus Héroes, y tienen un efecto que te beneficia globalmente. Esto puede ser dentro o fuera de la batalla. Un ejemplo de uno de ellos es Embarrasssment of Riches que dice: “Las rondas neutrales ofrecen una opción de ítem adicional”. Algunas de ellas afectarán a tus héroes en batalla como Age of Chivalry que dice, “Las unidades que no son Caballeros ganan +10% de reducción de daño por cada unidad de Caballero aliada a 1 celda”. Como puedes ver, estos objetos pueden ser muy poderosos y son una gran oportunidad para ver cómo pensarás sobre los juegos en el futuro!

Actualización: Un nuevo parche ha traído tres nuevos elementos: Personal de la Fuerza, Guadaña de Vyse, y un gran contrato. También ha hecho algunos cambios a Silver Lining, Shaman Pluck, y Blink Dagger!

Lista de artículos de Dota Underlords

Nivel 1

  • Tizón Piedra: El objetivo recibe -3 Armadura.
  • Broche del Mártir: +50% Maná gana al recibir daños.
  • Chainmail: +10 Armadura.
  • Claymore: +21 Daños por ataque.
  • Capa: +15% Resistencia mágica.
  • Vergüenza de las riquezas: Las rondas neutrales ofrecen una opción de artículo adicional.
  • Guantes de la prisa: +20 Velocidad de ataque.
  • Sifón para chupar almas: Las unidades aliadas a 1 célula de distancia de los Brujos sanan el 25% de todos los daños causados por habilidades y objetos.
  • Extraños compañeros de cama: Los cazadores de demonios ganan +30% de daño puro por cada unidad de demonio aliada única.
  • Botas Tranquilas: +100% Velocidad de desplazamiento. +16 Regeneración de la salud
  • Reactor inestable: Los Inventores Aliados explotan al morir repartiendo el 20% de su Vida Máxima a todos los enemigos a 1 célula de distancia.
  • Refuerzo de la vitalidad: +250 Salud.

Nivel 2

  • Égida del Inmortal: Prevenga su próxima pérdida de vidas y destruya Aegis. Las rachas de victoria se conservan.
  • Edad de la Caballería: Las unidades que no son Caballeros ganan +10% de reducción de daño por cada unidad de Caballero aliada a 1 celda de distancia.
  • Botas Arcanas: Cuando el héroe equipado tenga más del 50% de maná, restaura 25 maná a todos los aliados a una celda de distancia (una vez por batalla).
  • Contrato a gran escala: La unidad equipada está vinculada a la sangre además de sus otros tipos.
  • Correo Blade: Refleja el 30% del daño devuelto al atacante.
  • Puñal parpadeante: Teletransporta al enemigo más alejado del héroe equipado y gana 50 maná (15 segundos de Enfriamiento).
  • Broche del Agresor: +100% Mana gana con los ataques.
  • Completar el ciclo: Cuando un Druida muere, sana a sus aliados a una célula de distancia con el tiempo por un 30% de su salud total durante 6 segundos.
  • Asalto coordinado: Las unidades de troll dan +25 de Velocidad de Ataque a los aliados a 1 celda de distancia.
  • Cae de la gracia: Las unidades humanas cuentan como Sin Corazón al contar alianzas.
  • Forjado en batalla: Las unidades Brawny comienzan la ronda con +50 de Vida Máxima por cada unidad que hayan matado.
  • Voluntad indomable: Los Debuffs duran el 50% en unidades Humanas.
  • Máscara de Locura: El héroe es silenciado. +10% Robo de vida. +40 Velocidad de ataque.
  • Esencia Octarina: Reduce el Enfriamiento de la habilidad en un 50%.
  • Forro de plata: Obtenga 1 carga cuando gane un combate. Cuando usted pierde una pelea, si las cargas permanecen, obtenga 1 oro y pierda 1 carga.
  • Contrabandista: La calidad de los artículos de las rondas neutrales se ofrece a partir de 1 ola más alta.
  • Invocando a Stone: Las unidades invocadas aliadas tienen +150 de Vida y +30 de Velocidad de Ataque.
  • Diente y Garra: Las unidades salvajes aplican un sangrado apilable de 10 de daño/s en el ataque.
  • Imparable: Los guerreros sobreviven durante 2 segundos más después de recibir un golpe mortal.

Nivel 3

  • Una clase superior de criminal: Unidades en la tienda ofrecidas como si fueras 1 nivel superior.
  • Revisar los cuerpos: Las unidades Scrappy tienen un 20% de posibilidades de producir 1 oro cuando matan a un enemigo.
  • El tesoro del dragón: Las unidades Dragón ganan 1% de Daño de Ataque por cada oro que tengas al comienzo del combate.
  • Objetivos Escurridizos: Las unidades esquivas son invisibles durante los primeros 3 segundos de un combate.
  • Ojo de Skadi: +400 Salud. Retarda el ataque de los enemigos.
  • Flash final: Los magos restablecen su Enfriamiento y obtienen maná completo cuando están por debajo del 30% de salud.
  • Fuente de la Creación: Las unidades primitivas engendran Eidolones al morir. Los Eidolones son unidades Primordiales de alcance débil que no engendran Eidolones.
  • Estado Mayor de la Fuerza: Empuja una unidad enemiga 6 celdas en una dirección aleatoria (Enfriamiento 10s).
  • Capucha de Desafío: +50% Resistencia mágica. +10 Regeneración de la salud
  • Enfoque del cazador: Los cazadores infligen un 10% de Daño de Ataque extra por cada uno de los otros cazadores que atacan al mismo objetivo.
  • Mekanismo: Cuando el héroe equipado tiene menos de un 50% de Vida, sana a los aliados hasta a 3 células de distancia por 250 de Vida (una vez por batalla).
  • Bolsillo de arena: Los asesinos ciegan a los enemigos a 1 célula de distancia de donde aterrizan durante 2 segundos (50% pierden la oportunidad y 50% menos maná cuando son atacados).
  • Represalias: Las unidades que atacan a unidades Escaladas reciben 80 de daño/segundo durante 3 segundos. Este temporizador se reinicia cada vez que la unidad Escalada es atacada.
  • Reliquia Sagrada: +60 Daño de Ataque.
  • Desplume del Chamán: Las unidades que atacan a un Chamán tienen un 17% de probabilidad de convertirse en un pollo.
  • Golpeador de cráneo: +25 Daños por ataque. 25% de probabilidad de aturdir a los objetivos durante 1,5 segundos.
  • Vanguardia: +250 Salud. 50% de probabilidad de bloquear 70 puntos de daño al ser atacado.
  • Intención malvada: La curación del oponente se reduce en un 25% por cada unidad Heartless única que tenga.

Nivel 4

  • Furia de batalla: SÓLO MELEE. Los ataques cuerpo a cuerpo causan un 30% de daño a las unidades cercanas.
  • Black King Bar: El héroe equipado es Magic Immune durante 7 segundos cuando el primer enemigo tiene 100% de maná (una vez por batalla).
  • Daedalus: +80 Daño de ataque. 30% de probabilidad de impacto crítico para un 235% de daño.
  • Dagon: Inflige 800 puntos de daño a una unidad enemiga aleatoria que tenga un 50% o menos de Vida (una vez por batalla).
  • Descuento para amigos y familiares: Todas las unidades son 1 oro más baratas.
  • Maelstrom: 25% de probabilidad en el ataque de lanzar un rayo de cadena por 100 de daño a 4 objetivos.
  • Moon Shard: +80 Velocidad de ataque.
  • Tubo de Insight: +50% Resistencia mágica. Una vez que el primer enemigo tenga el 100% de maná, aplica un escudo que bloquee 400 puntos de daño mágico a los aliados que estén hasta a 1 celda de distancia (una vez por batalla).
  • Resplandor: Quema a los enemigos hasta 2 células por 60 puntos de daño por segundo.
  • Refrescar orbe: Refresca todos los Enfriamientos y restaura 50 Maná después de lanzar una habilidad (una vez por batalla).
  • Guadaña de Vyse: Cuando el héroe equipado recibe daño, transforma la unidad infractora en un cerdo durante 4s (15s cooldown).
  • Intención viciosa: Cada una de tus unidades supervivientes, incluyendo la citación, inflige 1 daño adicional a los oponentes si pierden contra ti.

Nivel 5

  • Asaltar a Cuirass: El héroe equipado y los aliados adyacentes tienen +15 Velocidad de ataque y +10 Armadura. Los enemigos adyacentes tienen una Velocidad de ataque de -15 y una Armadura de -10.
  • Espino blanco: +70 Daños por ataque. Cuando un héroe enemigo tiene más del 75% de maná, siléncialo durante 5 segundos. Los ataques contra el héroe silenciado no pueden fallar y el crit es del 140%. (Enfriamiento 10s).
  • Medidas desesperadas: Tus unidades ganan +1% de Daño de Ataque por 1% de ganancia de Maná en daño recibido/recibido por cada 5 puntos de daño que tu Señor haya recibido.
  • Espadín divino: +330 Daños por ataque. Si el Espadín Divino está en combate y usted pierde una ronda con otro jugador, ellos reciben el Espadín Divino.
  • Lista ampliada: +1 Tapa de la unidad.
  • Corazón de Tarrasque: +1000 Salud. Regenera el 2% de Vida Máxima cada 1s.
  • Reclutador: La primera tirada es gratis.
  • La Guardia de Shiva: +10 Armadura. Emite una onda de congelación que inflige 250 de daño a los enemigos dentro de 3 celdas y ralentiza su movimiento y Velocidad de ataque durante 4s (una vez por batalla).

Deja un comentario