Cómo conseguir un poste de pesca en Valheim

Aquí y otros cómo pescar en Valheim

Además de perseguir jabalíes o recoger bayas, también puede pescar para obtener una fuente constante de alimentos; pero para pescar, necesitará obtener una caña de pescar; aquí y más cómo y más. 

Dónde obtener una caña de pescar en Valheim

Para obtener una caña de pescar en Valheim, deberá comprar una del comerciante Haldor por 150 monedas; junto con esto, también necesitará obtener cebo de pesca por 10 de oro por 50 pilas de cebo.

Dicho esto, si ya no lo sabes, puedes encontrar a Haldor en el bioma del bosque negro; cuando estás cerca de él, aparece un icono de bolsa en el mapa. Una vez que lo encuentre, puede comprarle tanto la caña de pescar como el cebo de pesca caminando y presionándolo y luego comprándolos a través del menú de la tienda. 

Sin embargo, si no tiene monedas, puede obtenerlas muy fácilmente vendiendo artículos que no desea o vendiendo cosas como ámbar y rubíes. Luego, una vez que obtenga la caña de pescar y el cebo, puede pescar haciendo lo siguiente a continuación.

Relacionado: Cómo hacer carbón usando hornos de carbón en Valheim

Cómo pescar en Valheim

Para pescar en Valheim , deberá encontrar una fuente de agua con peces, como cualquier fuente de agua cerca o en el bioma de los prados. Cuando encuentre un buen lugar con peces en el agua, haga clic izquierdo para lanzar la línea y espere a que el pez muerda. 

Se puede decir que están mordiendo cuando aparecen las burbujas alrededor del bobber; cuando esto suceda, espere a que el bobber se sumerja debajo del agua; en este punto, deberá hacer clic con el botón derecho y mantener presionada la línea y pescar. Como nota al margen, asegúrese de tener mucha resistencia mientras el pez tambaleante con su caña de pescar drena su resistencia, y si se queda sin, perderá sus peces. 

Para más información Valheim , tenemos en PGuld roster . Junto con estas dos guías increíbles, vuelva a consultar más tarde y tendremos aún más guías para Valheim en las próximas semanas y días.

Deja un comentario