Cómo construir un refugio en Valheim

Construir un refugio es tu primer paso en el camino de la gloria en Valheim.

Entonces, un pájaro enorme te llevó a un mundo o lugar desconocido, ¿y ahora qué? Bueno, es hora de construir un refugio, ¡y aquí te vamos a enseñar la forma correcta de hacerlo en  Valheim!

Cómo hacer un refugio en Valheim

Primero, si quieres hacer un refugio en Valheim, necesitarás un martillo y un hacha de piedra; el martillo lo puedes hacer con tres piezas de madera y dos piedras. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Comenzar con ambos es fácil pero doloroso, ya que tendrás que fregar el suelo en busca de ramas y piedras. Debido a esto, recomendamos encarecidamente reducir la calidad de la vegetación al mínimo, como se muestra a continuación, para facilitarle la vida. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Dicho esto, junto con tres de madera y dos de piedra, también necesitarás cinco maderas y cuatro piedras adicionales para hacer tu hacha de piedra, ¡así que empieza a recolectar! Una vez que hayas fabricado tanto el hacha de piedra como el martillo, podrás pasar al siguiente paso, que es comenzar a construir tu refugio.

Cómo construir un refugio en Valheim paso a paso

Comience por encontrar un buen lugar semiplano para construir, si no es totalmente plano, no se preocupe; puedes hacer una herramienta llamada azadón que te permitirá aplanarlo más tarde.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Cuando encuentre el lugar en el que desea construir, tome su martillo y haga clic con el botón derecho; después de esto, busque la pestaña de creación, ubique el ícono del banco de trabajo y luego colóquelo. También querrá asegurarse de que esté ubicado en un lugar similar al nuestro en la imagen a continuación, pero al nivel del suelo; Esto será importante más adelante. 

Después de colocar el banco de trabajo, comience a colocar las paredes de madera como se muestra arriba; estos costarán dos piezas de madera por pieza, así que asegúrate de cortar suficientes hayas con el hacha de piedra que hiciste antes. 

Si se hace bien, debería tener algo parecido a lo que tenemos en nuestra imagen de arriba; si no es así, no se preocupe, ya que probablemente necesitará algo un poco más grande dependiendo del tamaño de su grupo.

Después de terminar los pisos y las paredes, puede comenzar a agregar una fogata y su cama. Deberá colocar una fogata en el nivel del suelo, por lo que la forma ideal de tener una fogata en su base es tener una abertura con las tablas del piso. 

Para hacer algo como esto, simplemente encuentre un buen lugar en su base (idealmente la parte central), desmonte el piso y luego coloque la fogata. A continuación, deberá colocar su cama cerca pero no demasiado cerca para que llegar a la cama sea una tarea y evitar quemarse; no es divertido, confía en mí. 

Relacionado:  Cómo construir una fragua en Valheim

Cuando termine, puede pasar a los techos de paja y la ventilación, que son esenciales para los niveles de comodidad adecuados. Dicho esto, para construir techos de paja, preferimos levantar las paredes dos de alto, luego colocamos techos de paja de 45 grados a lo largo y enganchados a la parte superior de las paredes a ambos lados de la base para que queden perfectamente conectados. 

Una vez que el techo está terminado, cerramos la parte delantera y trasera de la base construyendo paredes de madera de 45 grados sobre paredes de madera estándar en ambos lados. Luego, para la ventilación, dejamos la parte superior abierta y luego hacemos una especie de pequeña ventana; también querrá dejar abierta la parte superior donde el techo se encuentra con la pared en la parte delantera de la base. 

Relacionado:  Cómo actualizar su banco de trabajo en Valheim

Para hacer una ventana, simplemente coloque dos ventanas pequeñas una encima de la otra y desmonte la de abajo. Después de eso, tendrá un refugio completamente seguro con suficiente ventilación y comodidad.

Pero si desea expandirse, simplemente destruya la pared detrás del banco de trabajo y comience a agregar pisos y paredes como se muestra arriba; también querrá hacer esto para agregar actualizaciones según el tamaño de su base.

Además, no recomendamos construir su refugio en Valheim precisamente como el nuestro; esta guía solo pretende darle una idea general de lo que necesita hacer. ¡Buena suerte, mantente a salvo y ten cuidado con los trolls!

Para  Valheim PGG lo tiene cubierto y más con toneladas de guías sobre varias partes del juego y más. Dicho esto, ¡empieza a informarte con guías como  cómo matar Deathsquitos  y  cómo conseguir a Guck en Valheim  hoy!

Deja un comentario