Todos los cambios de armas en el parche 4.0 de Valorant

¡Espectro corre y dispara finalmente nerfeado!

Riot Games reveló recientemente todos los próximos cambios en Valorant Patch 4.0, y hay importantes equilibrios de armas entrantes en el Episodio 4 Acto 1. El parche 4.0 está programado para lanzarse el 11 de enero de 2022, presentando un nuevo Agente a la lista, junto con algunos cambios de mapa muy necesarios y actualizaciones competitivas. Hemos resaltado los balances de armas para ayudar a los jugadores a comprender cómo funcionarán estos cambios en el juego.

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Espectro

Los desarrolladores de Riot mencionaron en el blog del parche 4.0 que el Spectre SMG tenía un rendimiento superior en el combate de largo alcance y era demasiado poderoso a corta distancia. El Espectro se volvió infame en el Episodio 3 por sus capacidades de run-gun, y fue consistente con esta característica incluso después de ser nerfeado. Los desarrolladores ajustaron el error de precisión del arma y destacaron los siguientes cambios:

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  • El error de disparo se activa en las etapas anteriores de la viñeta . Esencialmente, significa que el error que se sintió anteriormente en las viñetas cuatro, siete y 10 ahora se activará en las viñetas tres, seis y ocho.
  • Los multiplicadores de retroceso vertical y horizontal aumentaron de 1,25 a 1,5 para disparar mientras se corre, se salta y se usa un ascendedor.
  • El tiempo para corregir el movimiento horizontal al rociar el arma se reduce de 0,24 a 0,18. Esto significa que el cambio puede ocurrir más a menudo.
  • El recuento de balas protegido del cambio horizontal se reduce aún más de ocho a cinco.

Ares

El Ares recibió un ligero beneficio para elevarlo de las sombras de las armas de aerosol de alto valor y bajo costo en el juego. La mecánica Girar hacia arriba también se eliminó del arma, y ​​ahora tiene una mayor velocidad de disparo.

  • La tasa de fuego cambió de 10 a 13.
  • Girar arriba eliminado.

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guardián

Los desarrolladores mencionaron que la penalización de la velocidad de disparo agregada previamente al Guardian lo hizo más débil en comparación con las armas completamente automáticas. Además de eliminar eso, agregaron una bala adicional antes de que el retroceso comience a desviarse para que el arma se sienta más precisa.

  • Se eliminó la penalización de la velocidad de disparo al apuntar hacia abajo (ADS).
  • Una bala añadida antes de que el arma entre en su curva de recuperación.

Buldog

El Bulldog recibió un beneficio que lo convertiría en una mejor opción en rondas ecológicas donde un rifle versátil haría el trabajo.

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  • La velocidad de disparo de HIP aumentó de 9.5 a 10.
  • La recuperación de ráfagas de fuego mejoró de 0,4 a 0,35.

Pelea confusa

Apuntar con el arma cuerpo a cuerpo puede ser un desastre en Valorant, y Riot Games lo ha abordado en las notas del parche. Los últimos cambios mejoran la puntería con el cuchillo por ambos lados para que sea más preciso.

  • Los oponentes más cercanos al centro de los ataques cuerpo a cuerpo serán dañados primero.
  • Los hitboxes para hacer clic con el botón derecho ahora serán 1,5 veces más grandes que antes. Mientras que el hitbox del clic izquierdo ahora es más grande que un clic derecho con un rango más largo.
  • Bonificación: las paredes de cuchillo ahora tienen retroalimentación instantánea al cortar las paredes (previsto en el lado del cliente).

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