Vigil: The Longest Night – ¿Cómo encantas?

Una guía sobre cómo encantar y qué hace cada encanto en Vigil: The Longest Night.

Encantar en videojuegos puede diferir según el género. En algunos juegos, lo encantador es esencialmente actualizar, pero en otros, es imbuir una cierta estadística o debuff, lo que provoca una variedad de efectos. Por ejemplo, al encantar una espada con una gema venenosa, esa espada ahora tendrá la oportunidad de envenenar a cualquiera que encuentre! Vigil: The Longest Night usa encanto de esta manera; es una estadística que se agrega al arma. Pero, ¿cómo te encanta exactamente Vigil: The Longest Night??

Cómo encantar?

Cuando llegue a Maye Town, puede acceder a Zachary en Smithy. Hable con él y podrá encantar su equipo. Es el mismo menú que forjar.

Haga clic en Encantar y aparecerá un menú diferente. Encuentre el equipo que desea encantar y presione A. Luego muévase a la izquierda o derecha y elija la Gema que desea aplicar.

Al igual que la forja, todo el equipo puede encantarse aparte de los anillos. Hay seis gemas encantadoras en total.

  • Cristal de torita
  • Frost Stone
  • Piedra maldita
  • Ember brillante
  • Fragmento de sangre
  • Amber Spark

Cada uno de ellos proporciona dos habilidades únicas para armas y armaduras. Sin embargo, solo puede elegir uno o uno. No puedes tener las dos habilidades, solo la una.

Un artículo solo se puede encantar una vez, por lo que no puede apilar múltiples encantamientos en un elemento. Puede encantar el equipo nuevamente, pero el encanto anterior se perderá para el nuevo ganado. El gratis para encantar es 3000 Gold.

Efectos de gemas

Las gemas agregan los siguientes efectos a las armas:

  • Cristal de torita

    • Podrido

      • Aplica un efecto venenoso al objetivo.
    • Erosión

      • Daño de equilibrio + 15
  • Frost Stone

    • Reunión

      • Arcano +10
    • Escarcha

      • Aplica un efecto lento al objetivo.
  • Piedra maldita

    • Desastre

      • Por 1% de la salud reducida aumentará el ataque en un 0.5%. Recuperación de poción -72%
    • Desafortunado

      • Aplica efecto de maldición al objetivo
  • Ember brillante

    • Arsonoso

      • Lanzamiento +20
    • Abrasador

      • Aplica un efecto de combustión al objetivo
  • Fragmento de sangre

    • Gigante

      • Agrega al enemigo 0.1% de Max HP como daño adicional
    • Sediento de sangre

      • Aplica un efecto hemorrágico al objetivo
  • Amber Spark

    • Disimulado

      • Daño en la puñalada posterior + 25%
    • Parálisis

      • Aplica un efecto Lightning al objetivo

Las gemas agregan los siguientes efectos a Coat Armor:

  • Cristal de torita

    • Regulado

      • Poise +15
    • Inmortal

      • Resistencia al veneno +20
  • Frost Stone

    • Perforación

      • Daño desarmado + 75% del valor de defensa
    • Congelado

      • Resistencia al hielo +20
  • Piedra maldita

    • Asceta

      • Por% de resistencia reducida aumentará el ataque en un 0.5%. Ataque inicial -20%
    • Frenesí

      • Resistencia a la maldición +20
  • Ember brillante

    • Molteno

      • Refleje el 75% de daño físico
    • Aislado

      • Resistencia al fuego +20
  • Fragmento de sangre

    • Longevidad

      • Salud + 10%
    • Staunching

      • Resistencia al sangrado + 20%
  • Amber Spark

    • Rehabilitación

      • Reduzca la duración de la humedad + 20%
    • Aislado

      • Resistencia al rayo +20

Como hay tres piezas de armadura, solo la pieza del abrigo obtiene los efectos anteriores. Si encanta los guantes y botas, los efectos se reducen a la mitad de las estadísticas anteriores.

Por ejemplo:

  • Cristal de torita

    • Regulado

      • Poise +7.5
    • Inmortal

      • Resistencia al veneno +10

Para encantar, es totalmente depende de usted. Si te apetece un arma que haga daño ardiente, entonces hazlo. Si usted y otros están jugando a ciegas, usted y otros no tienen idea de qué enemigo será débil o fuerte a un cierto efecto de estado. Y honestamente, algunos de estos efectos no tienen sentido hasta que los pruebes y veas si ellos y ellos realmente valen la pena.

Nuestra opinión es apegarnos a los que entiendes; Disimulado por daño adicional por puñalada es algo con lo que no puede salir mal. Igual que Frost, que ralentiza a los enemigos. Para la armadura, la salud y el equilibrio adicionales siempre son agradables! Simple es a menudo lo mejor.

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