Vigil: The Longest Night: cómo esquivar y rodar?

Una guía sobre cómo evadir ataques en Vigil: The Longest Night.

En juegos como Dark Souls y Nioh, esquivar y rodar es más importante que destruir el golpe. Como la mayoría de las veces, un solo golpe de un enemigo desconocido te hará un daño masivo. Para todos los enemigos, no vale la pena ser golpeado por ellos ni una sola vez para saber cuánto daño realmente hacen. La ignorancia es felicidad. Esto significa que el uso y el tiempo de la resistencia son dos mecánicos principales en este tipo de juegos, que saber cuándo esquivar es más hábil que mezclar evadir y esperar lo mejor. Vigil: The Longest Night usa esta mecánica de resistencia para permitir a los jugadores esquivar y rodar a través de ataques, pero ¿cómo haces esto realmente??

Cómo esquivar y rodar

Para esquivar en este juego o conocido como Back Step, todo lo que tienes que hacer es presionar RT – RT sin ninguna dirección de entrada. Si ingresa la dirección izquierda o derecha y presiona RT, pasará a la dirección de entrada seleccionada. Usted sabe cuándo se ha evitado con éxito un ataque, como las palabras & apos; dodge & amp; aparecerá en la pantalla.

Es mejor aprender cuando quieres hacer cualquiera de estas dos maniobras evasivas, ya que ambas son vitales para tu supervivencia. A medida que una sobrecarga se balancea hacia abajo, puede retroceder un paso para evitarlo, pero si rueda hacia la derecha, usted & amp; rodará a través del ataque y se colocará detrás de ellos. En este juego, hay una estadística de Backstab, que aumenta el daño infligido desde atrás. Por lo tanto, usar el rollo hacia adelante es perfecto junto con esta estadística.

Tiempo

Es hora de esquivar el pan y la mantequilla de evadir. Como cronometrando erróneamente la esquiva, el ataque te golpeará. El momento perfecto para evadir es justo antes de que un enemigo te golpee; demasiado pronto o demasiado tarde, bueno, el daño será infligido. Este es un juego donde la paciencia lo es todo; observar al enemigo de cerca, buscar cambios en su animación es clave para saber cuándo esquivar.

Si atacas continuamente al enemigo, tú y otros te cavarán una tumba temprana. Sus ataques tienen animaciones que no se pueden interrumpir, lo que significa que la animación debe estar terminada para poder evadir un ataque, y para entonces, usted y otros, sin duda, ya han sido golpeados.

La clave para la supervivencia es observar a tus enemigos y solo atacar cuando sea necesario, como cuando esquivas ataques, tú y otros podrán obtener algunos buenos golpes antes de poder retroceder y esperar para esquivar otro ataque.

Deja un comentario