Guía de minería clásica de WoW

Hay oro en esas colinas.

Ya sea que estés regresando a WoW Classic para un poco de mazmorra nostálgico o seas un jugador primerizo, ingresar a las profesiones puede ser algo abrumador al principio. Si eliges la profesión de Minería, puede ser un poco tedioso, pero una vez que te acostumbres al ciclo de potenciar tus habilidades, podrás llegar al nivel 300 en muy poco tiempo.

Al igual que con todas las profesiones en WoW Classic, comienza visitando al  entrenador y proveedor de minería . Cada ciudad tendrá su propio Entrenador y Vendedor. Si tiene problemas para encontrar a su entrenador en una ciudad determinada, pregunte a los guardias de la ciudad, y la mayoría de ellos podrán guiarlo fácilmente. Aprende la profesión de tu entrenador y  no te olvides de obtener el pico  de minería del proveedor de minería, ya que solo puedes minar si lo tienes. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Cuando estés buscando o viajando, siempre mantente atento a  las vetas de mineral que  sobresalen del paisaje (como se ve arriba). Si bien pueden aparecer en cualquier parte del paisaje, es más probable que los encuentre en colinas o áreas montañosas. Acérquese a una veta y tendrá la opción de extraerla; siga extrayendo hasta que la veta desaparezca y recibirá la cantidad máxima que estaba dispuesto a dar. 

Es probable que obtenga un punto de habilidad para su minería por cada golpe en una veta en los niveles inferiores, pero se vuelve un poco más tedioso en los niveles posteriores. Sin embargo, molerlo es útil porque cuando comienzas a  fundir  el mineral cosechado, abre posibilidades para equipos únicos o una buena cantidad de monedas. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Guía de peletería de WoW Classic

Captura de pantalla de Pro Game Guides

La fundición  le proporciona recursos utilizables y cuenta y se suma a su nivel de habilidad en Minería. Sabrás qué tipo de habilidad obtendrás de cada mineral mirando el color de las palabras:

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
  • Orange es una habilidad garantizada.
  • El amarillo es una habilidad probable.
  • El verde es poco probable (pero aún posible) para otorgar una habilidad.
  • Gray nunca otorgará una habilidad. 

Cuando hayas encontrado un lugar seguro y hayas decidido que es hora de oler:

  1. Encuentra una forja: no podrás oler fuera de una. Los yunques suelen estar cerca.
  2. Abre tu libro de hechizos. Haga clic en la pestaña Fundición y aparecerá su menú de Fundición (como se ve arriba).
  3. Funde todo el mineral que tengas.

Después de la fundición, habrás  creado barras  a partir del mineral (si extraes mineral de cobre, fundirás barras de cobre, etc.). A partir de aquí, queda a discreción del jugador si quiere quedarse con las barras y usarlas para fabricar equipo (principalmente si su profesión secundaria es la herrería) o publicar pilas de ellas en la casa de subastas para obtener una moneda extra. Siempre hay jugadores dispuestos a pagar por montones de barras fundidas para fabricar. 

Repita este ciclo a medida que sube de nivel y adquiere la capacidad de extraer venas más avanzadas, asegurando la mayor cantidad de puntos de habilidad.

Para obtener más guías sobre WoW Classic, consulta WoW Classic: nivel de habilidad de pesca por zona y permanece atento a las guías de juegos profesionales para obtener cobertura continua de tus juegos favoritos.

Deja un comentario