WoW Classic: Guía de instrucciones – Responder a las preguntas más comunes

Nuestro WoW Classic: How-to Guide responde a algunas de esas preguntas candentes que puedes tener mientras juegas el juego por primera vez o cuando vuelves después de un largo periodo de tiempo lejos de World of Warcraft. Estamos viendo cómo alimentar a tu mascota, dejar un gremio, reiniciar los talentos, desaprender las profesiones y, finalmente, cómo llegar a Stormwind desde Darnassus y cómo llegar a Darkshore.

Índice

  • Cómo alimentar a la mascota
  • Cómo dejar el gremio
  • Cómo reiniciar los talentos
  • Cómo desaprender la profesión
  • Cómo llegar a Stormwind desde Darnassus
  • Cómo llegar a Darkshore

Cómo alimentar a su mascota

Si eres un cazador y tratas de aprender a alimentar a tu recién adquirida mascota, ¡podrías estar un poco confundido sobre cómo hacerlo! Primero, debes asegurarte de que tienes la habilidad de alimentar a la mascota. Esto requiere que completes la misión de cazador que te permitió obtener el hechizo Bestia Domada. Una vez que lo hayas conseguido, deberás comprobar qué tipo de comida comerá tu mascota. Cada tipo de mascota requiere un tipo específico de dieta. Algunas mascotas como la carne y otras requieren pescado u otras cosas. Abre la ventana de tu personaje y verás una nueva pestaña de mascota en la parte inferior. Haz clic en ella y busca el pequeño icono del nivel de felicidad en la parte superior izquierda de la ventana. Eso te muestra lo que tu mascota comerá. Consigue algo de comida que comerá, y arrastra y suelta la comida sobre tu mascota o haz clic en la habilidad Alimentar mascota y luego en la comida!

Cómo dejar un gremio

Hay un par de maneras de hacer esto, pero la más fácil es sólo pulsar enter que abrirá tu caja de texto. Escriba «/gquit» o «/guildquit» y eso lo removerá de su gremio actual. Ten en cuenta que no habrá ningún cuadro de alerta o confirmación, así que una vez que hagas esto no podrás revertirlo a menos que te reincorpores al gremio. También puedes pulsar J que por defecto abrirá la ventana del Gremio. Presiona la pestaña de la lista en la parte inferior, desplázate hasta tu nombre, haz clic con el botón derecho del ratón y luego presiona Leave Guild!

Si has creado tu propio gremio y quieres marcharte, tendrás que disolverlo. Puedes escribir «/gdisband» en el chat para hacerlo.

Cómo reiniciar tus talentos

Sólo quieres hacer esto con moderación, porque cada vez que reajustes tu talento el precio subirá (empieza en 1g y sube en intervalos de 5g hasta llegar a 50g). Ten cuidado con la construcción que quieras hacer mientras nivelas, no querrás desperdiciar el oro tirándolo a la basura en los reinicios. Si quieres reiniciar tus talentos, entonces dirígete a tu entrenador de clase y págales el oro necesario. Puedes encontrar a tu entrenador en las principales ciudades (Orgrimmar, Undercity o Thunder Bluff para la Horda y Stormwind, Ironforge o Darnassus para la Alianza), pero a veces puedes encontrarlos en otras áreas más pequeñas.

Más contenido de World of Warcraft

  • WoW Classic: Nivel de habilidad de pesca por zona
  • WoW Classic: Cómo instalar Addons – Descargar y usar Addons
  • WoW Classic: Guía de fases – Línea de tiempo, Plan de lanzamiento, PVP
  • WoW Classic: Lista de niveles de mazmorra – Requisitos de nivel y rangos
  • WoW Classic: Guía de las Mejores Profesiones – ¡Los mejores trabajos para PvP o PvE!

Cómo desaprender una profesión

En World of Warcraft: Clásico, sólo puedes tener dos profesiones a la vez. Así que, si tienes el corazón puesto en hacer algo de artesanía o simplemente quieres reunirte durante tu nivelación y no tienes sitio para la nueva profesión, puede que te preguntes cómo deshacerte de una. Primero, no mantendrás el progreso que hiciste en cualquier profesión de la que te estés deshaciendo. Segundo, querrás abrir la ventana de tu personaje (C) y luego hacer clic en la pestaña Habilidades. Verás un encabezado de Profesiones en la ventana con las profesiones que has aprendido. Haz clic en la que quieras eliminar, se abrirá una descripción de la Profesión en la ventana inferior. Verás un pequeño botón junto a la barra de progreso de la Profesión, ¡adelante, haz clic en él para eliminar tu Profesión!

Cómo llegar a Darkshore

  1. Ve a Darnassus, la principal ciudad de los elfos nocturnos.
  2. Pasa por el portal rosa bajo el árbol en Darnassus. Está en el lado oeste del área, cerca de los Jardines del Templo.
  3. Sigue el camino hacia el muelle y sube al barco que eventualmente vendrá.
  4. ¡Monta en el barco hasta Darkshore!

Video de demostración

Cómo llegar a Stormwind desde Darnassus

Puede ser un proceso largo, pero hay un atajo que puede hacer que le ahorrará tiempo. Idealmente, serás de nivel 5 cuando intentes esto. Probablemente sea mejor sólo ver el video, pero trataré de resumir los pasos a continuación.

  1. Monta en el mismo barco a Darkshore como lo hiciste anteriormente, o usa la ruta de vuelo para ir allí.
  2. Ve al muelle en Darkshore, y sube al barco que viene al lado izquierdo del muelle (si estás de cara al agua).
  3. Ahora estarás en el puerto de Menethil. Obtén la ruta de vuelo mientras estés aquí.
  4. Camine hacia el muelle directamente frente al Gryphon Master y vaya hasta el final del mismo. Salta al agua y empieza a nadar hacia el sur, hacia Dun Morogh.
  5. Una vez que llegas a las montañas, puedes correr a lo largo de ellas a veces para acelerar tu proceso.
  6. Una vez que llegues a Dun Morogh (debería aparecer como un área descubierta), salta al agua y ahogate.
  7. Libera tu espíritu y vuelve a la vida.
  8. Ahora estarás en la zona de partida de los enanos.
  9. Ve al norte y luego al este por el camino hacia el Paso Coldridge y pasa por la cueva. Intenta evitar a los Troggs, si mueres, vuelve a tu cuerpo y resucita.
  10. Continúa resucitando hasta que salgas de la cueva.
  11. Sigue el camino hacia el este hasta Kharanos, y luego hacia Ironforge.
  12. En Ironforge, toma la ruta de vuelo y luego ve a Tinker Town y al Tranvía Deeprun.
  13. ¡Toma el primer tranvía y te llevará a Stormwind!

Video de demostración

Deja un comentario