Todos los finales en doce minutos

El final llega tarde o temprano.

Twelve Minutes es un juego en el que un marido, su mujer y un policía asesino quedan atrapados en un bucle temporal. El jugador controla al esposo y depende del jugador descubrir cómo ayudar al esposo, el protagonista, a escapar del ciclo del tiempo. Hay seis finales posibles para Twelve Minutes, algunos te llevarán a los créditos, mientras que otros no.

Solo

El protagonista es transportado a la biblioteca con el Padre, quien expresa su preocupación por los sentimientos románticos del protagonista hacia la hija del Padre, también conocida como tu hermana. Pero la conversación eventualmente se corta a la mitad de la oración. El Padre cree que ambos merecen algo mejor, pero nada permanece oculto para siempre y dice que le gustaría poder volver a ser como antes. El padre le dice al protagonista que tiene que tomar una decisión y exige que el jugador la tome ahora. El protagonista dirá que él y su hermana no deberían estar juntos. El Padre estará de acuerdo y le dirá al protagonista que tomó la decisión correcta y que está orgulloso de él. Luego, los créditos aparecerán y el protagonista regresará al pasillo. La diferencia ahora es que solo hay una puerta. En el interior está el apartamento excepto vacío de todos los muebles y la esposa.

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confesado

El protagonista le confesará a su esposa y le dirá que él es quien mató a su padre. Dice que le gustaría poder volver atrás y arreglar las cosas. La esposa se enoja y se confunde y, al principio, piensa que es una broma, por lo que él le cuenta cómo era la oficina de su padre. Luego, el protagonista le dice que un policía (con la impresión de que ella mató a su padre) viene a arrestarla, pero que él confesará. Ella accede a esperar y se sienta en el sofá llorando. Luego, el protagonista llama a la hija del policía y le dice que le diga a su padre que la esposa es inocente y que fue él quien mató al padre.

Cuando llega el policía, el protagonista y su esposa le explican al policía que fue el protagonista quien mató al padre. El policía está disgustado pero dice que pueden lidiar con eso más tarde. Exige el reloj de bolsillo que le da el protagonista y le dice al policía que nadie tiene que morir. El policía toma el reloj de bolsillo y se va, advirtiéndoles que puede volver a encontrarlos y que no quieren volver a verlo. La esposa le dice al protagonista que se vaya y que no quiere volver a verlo nunca más.

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Continuar

Una vez más el protagonista está en la biblioteca y el padre le explica que su hermana y él no deberían estar juntos. El padre le dice que tiene que tomar una decisión y exige una respuesta. El protagonista repite una cita del libro que estaba leyendo su esposa y el padre se sorprende de que lo haya leído. Luego le pregunta al protagonista si quiere olvidar todo. El padre advierte al protagonista que no hay vuelta atrás, y esta es su última oportunidad. Mientras el protagonista permanece en silencio, el padre le dice al protagonista que espera que el protagonista encuentre lo que está buscando. El padre entonces comienza a hipnotizarlo. La cámara se desplaza lentamente hacia el reloj, que luego comienza a retroceder.

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Cobarde

Después de esposar al policía, el protagonista le dice al policía que es inocente. El policía, que lo entiende, le explica al protagonista que estas cosas pasan y que no es su culpa. Dice que si el protagonista lo ayuda, lo dejará ir. El protagonista está de acuerdo y el policía dice que se va a levantar lentamente y que el protagonista no haga ninguna estupidez. Luego, el policía le pregunta al protagonista dónde se encuentra el reloj de bolsillo. Después de entregarle el reloj al policía, el policía le dice al protagonista que espere en la otra habitación mientras él tiene unos momentos con su esposa.

Después de unos segundos, hay un disparo. El policía regresa y le pregunta al protagonista por un teléfono. El policía explica que necesita llamar al 911 y decirles que la esposa del protagonista se suicidó. Después de completar la llamada, el policía le dice que tiene suerte de tener una segunda oportunidad y que lo haga mejor la próxima vez. Luego, el policía se va, dejando al protagonista con el cuerpo de su esposa.

marmota

La esposa saluda al protagonista, diciéndole que ha preparado postre. Toma su teléfono celular y llama a Bumblebee, la hija del policía. Él le explica a Bumblebee que su padre, que va a matar al protagonista y a su esposa, planea robar el reloj de bolsillo y venderlo, todo para pagar el tratamiento de Bumblebee. Ella acepta llamar a su padre y hablar con él.

Entonces el protagonista le dice a su esposa que está listo para el postre. Durante el postre, ella le dice que está embarazada y que van a tener un bebé. Expresa entusiasmo y bailan. Mientras tanto, el policía tiene una conversación con Bumblebee y le dice que nunca lastimaría a alguien para pagar su tratamiento. Está de acuerdo en venir de inmediato. Mientras el protagonista y su esposa bailan, se confiesan su amor mutuo. Esta conversación los lleva al dormitorio ya la cama donde comienzan a besarse. La esposa le pide al protagonista que la abrace y se abrazan.

Escucha

La mujer del protagonista le dice que ha preparado un postre. Se sienta en el sofá y después de unos momentos, le pide al protagonista que se siente a su lado. La esposa le dice que está feliz pero se pregunta si podrían tener más. Esto confunde a la protagonista, incitándola a cuestionar su confianza.

Luego, la esposa le pregunta al protagonista una hipotética: si ella tuviera una aventura, ¿él querría saber sobre eso? El protagonista le pregunta si tuvo una aventura y cuando ella dice que no, él le dice que si se terminó y no los estaba afectando, entonces no querría saber. Él aclara que ella no debe mentir, pero si no había razón para decírselo, entonces déjelo en el pasado.

La esposa entra al baño y cierra la puerta. El protagonista puede escucharla abriendo la rejilla de ventilación para recuperar el reloj de bolsillo. Cuando sale del baño, le dice que tiene que decirle algo. Ella dice que no puede decirle aquí y los dos salen del apartamento.

Para obtener más información sobre Twelve Minutes, consulte Cómo reiniciar el ciclo de tiempo en Twelve Minutes y Cómo obtener el número de teléfono de Bumblebee en Twelve Minutes en Pro Game Guides.

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