Cómo crear slimes en Monster Harvest

¡Crea ese limo!

Los limos son un aspecto importante de Monster Harvest, ya que juegan un papel importante en cómo crecerán y funcionarán sus cultivos. Para fabricar limos, necesitarás cristales. Se pueden fabricar limos de diferentes colores con cristales de diferentes colores.

Los limos rojos requieren cinco cristales rojos, los limos azules requieren cinco cristales azules y los limos verdes requieren cinco cristales verdes. Mientras juegas, subirás de nivel y desbloquearás las recetas de elaboración para cada limo. También puedes crear súper limos usando cinco de un cristal de color y cinco minerales míticos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Hay un mapa en Monster Harvest ?

Los cristales de colores se pueden encontrar en la mazmorra y se pueden reconocer por su brillo. Se pueden extraer con un pico y, según el material de su pico, pueden tomar uno o dos golpes para romperse. Cada cristal roto recompensará al jugador con un cristal. Los limos también se pueden encontrar deambulando por la naturaleza y matarlos recompensará directamente al jugador con uno o dos limos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Los cristales y los limos se generan aleatoriamente, por lo que suele ser una buena idea extraerlos o matarlos cuando aparecen. Al comienzo de tu juego, tu tío te dará un poco de limo para que comiences. También puedes comprar slimes en Slimemory. Entonces, a menos que esté nadando en dinero, la mejor manera de obtener limos es crearlos.

Para obtener más información sobre Monster Harvest, consulte Cómo rellenar su regadera en Monster Harvest y Cómo mejorar el suelo en Monster Harvest en Pro Game Guides.

Deja un comentario