Cómo mover casas en Animal Crossing: New Horizon

Esto es lo que deberá hacer y cómo mudarse de casa en Animal Crossing New Horizons

 Es posible que desee cambiar de casa en algún momento cuando juegue  Animal Crossing New Horizon ; así es como y lo que tendrá que hacer. 

Cómo mover casas en Animal Crossing New Horizon 

Para mudarse de casa, primero deberá pagar sus tarifas de mudanza y luego actualizar los Servicios residenciales. Después de esto, tendrás la opción de moverte por debajo de mi casa cuando interactúes con Tom Nook; sin embargo, deberá pagarle a Tom Nook 30k campanas. Afortunadamente, puedes hacer campanas muy fácilmente atrapando peces e insectos.  

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo conseguir un hacha en Animal Crossing New Horizon

Muchos jugadores también consideran que ambos son una de las mejores formas de obtener campanas rápidamente. Dicho esto, necesitarás una caña de pescar para atrapar peces y una red para atrapar insectos; también recomendamos estar atento a las tarántulas y la trucha dorada. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Pero si eres un jugador nuevo, te recomendamos que simplemente cultives ramas de árboles y las conviertas en cañas de pescar para que puedas criar peces y venderlos cuando tengas un inventario completo. 

También sugerimos buscar fósiles y venderlos junto con cualquier artículo que ya no desee; también puede comprar cupones de campana cuando desbloqueó Nook’s Cranny de la máquina Nook Stop por 500 millas cada uno. 

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Una vez que obtenga suficientes campanas, podrá mudarse de casa hablando con Tom Nook nuevamente; también puedes mover las casas de los aldeanos de la misma manera, pero costará 50k campanas en lugar de 30k.

Para obtener más información sobre Animal Crossing PGG lo tiene cubierto con guías como  cómo obtener semillas trampa  y  cómo obtener madera dura . 

Deja un comentario