Axie Infinity: Guía de Clases

Introducción

Esta es una guía de clase Axie Infinity. Comienza con la forma en que tu clase influye en tu estilo de juego: aprende a infligir un 25% de daño adicional y calcula tus estadísticas. Después de eso, nos sumergimos en la sección específica de la clase, que es una descripción general extensa de las partes del cuerpo, que deciden qué cartas (habilidades) tiene un Axie.

¿De qué clases puedes elegir?

Axie Infinity tiene un total de 9 clases que se han lanzado al juego. Tres de estas son clases especiales que no tienen sus propias partes del cuerpo (o tarjetas de clase). No los he concluido en la Guía de clase por ese motivo, porque esta guía muestra principalmente Partes del cuerpo de la clase.

  •  Acuático
  •  Bestia
  • Pájaro
  •  Bicho
  •  Amanecer
  •  Oscuridad
  •  Mecánico
  •  Planta
  •  Reptil

Ventajas de clase

La clase de un Axie es importante para el combate, porque cada clase es débil y fuerte frente a otras clases. El Axie que tiene la ventaja de clase infligirá un 15% de daño adicional. El Axie que tiene la desventaja de clase infligirá un 15% menos de daño. Por ejemplo, un Axie de clase Bird inflige un 15% de daño adicional a un Axie de clase Bestia.

Además, cuando un Axie de cierta clase usa una carta de su propia clase, obtiene una bonificación de ataque y escudo del 10%. Por ejemplo, un Plant Axie que juegue una carta de planta recibirá un 10% de ataque / escudo adicional.

Es importante tener en cuenta que estos bonos se acumulan. Un Axie Bestia que use una carta de Bestia contra un objetivo Planta hará un 25% (10% + 15%) más de daño.

Atributos

Hay 4 estadísticas en el juego, salud, moral, habilidad y velocidad.

  • Salud : la cantidad de daño que puede recibir tu Axie antes de ser derrotado.
  • Moral : la moral aumenta la probabilidad de golpe crítico. También hace que sea más probable entrar en la última posición y agrega más “ticks” de la última posición.
  • Habilidad : la habilidad agrega daño cuando un Axie juega varias cartas a la vez (combo). El daño adicional se calcula así: (ataque de cartas * habilidad) / 500.
  • Velocidad : la velocidad determina el orden de los turnos. Los Ejes más rápidos atacan primero. La velocidad también reduce la posibilidad de que Axie sea víctima de un golpe crítico. Si dos Ejes tienen la misma velocidad, así es como se determina el orden de ataque: Alta velocidad> PV bajo> Habilidad alta> Moral alta> ID de luchador bajo.

Las estadísticas de un Axie dependen de dos variables: su clase y las partes del cuerpo. Por ejemplo, las estadísticas básicas de un Axie acuático (cuerpo) son: 39 HP, 39 Velocidad, 35 Habilidad y 27 Moral. Cada tarjeta agregará estadísticas según el tipo:

  • Acuático : +3 Velocidad, +1 HP
  • Bestia : +3 Moral, +1 Velocidad
  • Pájaro : +3 Velocidad, +1 Moral
  • Error : +3 moral, +1 HP
  • Planta : +3 HP, +1 Moral
  • Reptil , +3 HP, +1 velocidad

Un Axie es una ‘raza pura’ cuando su clase y todas las partes de su cuerpo son del mismo tipo. La ‘pureza’ de Axie se puede configurar como un filtro en Axie Marketplace, que varía de 1 a 6 partes del cuerpo que son del mismo tipo que la clase seleccionada.


Axie Infinity – Guía de clase

La guía de clase muestra todas las partes del cuerpo de cada clase. Un Axie tiene 6 partes del cuerpo: ojos, orejas, cuernos, boca, espalda y cola . Cada parte del cuerpo determinará la carta (habilidad) que Axie puede usar en la batalla, excepto los ojos y los oídos. Los ojos y los oídos no tienen una carta (habilidad) conectada a ellos. Para cada parte del cuerpo mostraremos la siguiente información:

Tenga en cuenta que un Axie no está restringido a usar solo cartas de su propia clase. Sin embargo, es beneficioso jugar cartas de tu propia clase para obtener una bonificación del 10% en los puntos de Ataque y Defensa.

El objetivo de esta descripción general es ayudarlo a aprender sobre las cartas del juego. Clasificar las cartas por parte del cuerpo me ha ayudado mucho a entender qué funciona y qué no funciona en cada clase. Después de cada descripción general de las partes del cuerpo, he agregado una galería que muestra cómo se ven las partes del cuerpo. Esto te ayudará a aprender a identificar qué cartas se pueden jugar con solo mirar el Axie.

Clases secretas

Hay tres clases “secretas” en Axie Infinity. Las tres clases secretas son:

  • Mech : Descendiente de una Bestia de pura raza Axie y un Bug Axie de pura raza.
  • Dawn : Descendiente de un Plant Axie de pura raza y un Bird Axie de pura raza.
  • Anochecer : Descendiente de un reptil Axie de pura raza y un Axie acuático de pura raza.

La clase “Mech” a menudo se conoce como “Nut”. La clase “Dawn” a menudo se conoce como “Star”. La clase “Anochecer” a menudo se conoce como “Luna”.

Las clases secretas son bastante difíciles de criar, porque necesitas una combinación específica de dos Axies de pura raza. Incluso entonces, solo hay un 33% de posibilidades de crear una clase secreta al producir descendencia.

Las clases secretas se benefician de las ventajas y desventajas de las clases, pero no tienen sus propias partes del cuerpo / cartas. Recuerda que cuando un Axie juega una carta que pertenece a su clase, obtiene una bonificación de escudo / ataque del 15%. Sin embargo, dado que no hay cartas de clases secretas, esto estaba debilitando a las clases secretas en comparación con las otras 6 clases. Para solucionar este problema, las clases secretas obtienen la siguiente bonificación cuando juegan a las cartas de las clases con las que comparten ventajas / desventajas:

  • Anochecer : bonificación de clase del 7,5% para las cartas de reptiles y plantas.
  • Dawn : bonificación de clase del 7,5% para cartas de aves y acuáticas.
  • Mech : bonificación de clase del 7,5% para las cartas de Bestias y Insectos.

Esto se implementó a partir de la temporada 6 .

¿Qué hace que las clases secretas sean diferentes?

Las clases secretas tienen diferentes colores y estadísticas básicas .

ClaseHPVelocidadHabilidadMoral
Amanecer35353931
Oscuridad43392731
Mech31394327

 Clase acuática

Los acuáticos son fuertes contra: Beast, Bug, Mech.
Los acuáticos son débiles contra: reptiles, plantas, crepúsculo.

Atributos

Las estadísticas base para la clase Acuática Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
39393527

Cada carta acuática le dará al Axie 3 velocidades y 1 HP adicionales . Jugar cartas de clase acuática dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase acuática.

Con alta velocidad y buen HP, el Aquatic Axie es increíblemente versátil. Un Aquatic Axie puede ser un buen Off-tank con, debido a su alto HP base y cartas como Sponge. Sin embargo, debido a la alta velocidad y las cartas como Perch y Piranha, el Aquatic Axie también puede ser un atacante de puerta trasera de muy alto daño.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SJusticiaEnojado lam1/110/40Inflige 120% de daño si el HP de este Axie está por debajo del 50%
APescado arriesgadoAnzuelo1/110/30Aplica Ataque + a este Axie al atacar objetivos Planta, Reptil o Anochecer.
APirañaAgua carmesí1/120/30Apunta al enemigo herido si el HP de este Axie está por debajo del 50%.
BBagreTragar1/80/30Cura a este Axie por el daño infligido con esta carta.
Justicia

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AShoal StarEstrella Shuriken1/115/10El objetivo no puede entrar en Last Stand si esta carta reduce su HP a cero.
BOrandaPerdición del héroe1/120/30Termina la última resistencia del objetivo.
BCasa de moluscoTajo de almeja1/110/40Aplica Ataque + a este Axie al atacar cartas de Bestia, Insecto o Mech.
BAnémonaAcuaponia1/80/40Los ataques exitosos restauran 50 HP por cada parte de anémona que posee este Axie.
CConcha verde azuladoDeep Sea Gore1/50/80Agrega un 30% al escudo de este Axie al atacar.
CBabiloniaShell Jab1/100/50Inflige 130% de daño al atacar a un objetivo inactivo.
Shoal Star

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SPez de coloresEscape rápido1/110/20Aplica Speed ​​+ a este Axie durante 2 rondas cuando es atacado.
BPercaGrifo espinal1/100/20Prioriza la tara inactiva cuando se combina con al menos 2 cartas adicionales.
BErmitañoAbrigo1/0/115Inhabilita los golpes críticos en este Axie durante esta ronda.
BAnémonaAqua Vitality1/80/40Los ataques exitosos restauran 50 HP por cada parte de anémona que posee este Axie.
BEsponjaNaufragio1/60/90Aplica Ataque + a este Axie si su escudo se rompe.
CLuna azulDardo de escamas (aguamarina)1/120/30Roba una carta si el objetivo está en Last Stand.
Pez de colores

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ANimoBofetada de cola0/30/0Gana 1 de energía cuando se combina con otra carta.
BNavagaGolpe de flanqueo1/100/40Inflige 120% de daño si este Axie ataca primero.
BKoiNado corriente arriba1/110/30Aplica Speed ​​+ a este Axie durante 2 rondas cuando se combina con otra carta de clase Acuática.
CCamarónSalto de quitina30/1/30Prioriza el objetivo más lejano.
DRanchuEsfera de agua1/120/30Aplica Frialdad al objetivo durante 2 rondas.
DRenacuajoBurbuja negra1/110/40Aplica Jinx al objetivo durante 2 rondas.
Koi

Clase Bestia

Las bestias son fuertes contra: reptiles, plantas, anochecer Las
bestias son débiles contra: acuáticos, aves, amanecer

Atributos

Las estadísticas base para la clase Bestia Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
31353143

Cada carta de Bestia le dará al hacha 3 de moral y 1 de velocidad adicionales . Jugar cartas de clase Bestia dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase Bestia.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SGalleta de nuecesTuerca1/105/30Inflige 120% de daño cuando se combina con otra carta ‘Nut Cracker’.
AGodaSonido penetrante1/80/40Destruye 1 parte de la energía de tu oponente.
CSeguroAuto Rally0/0/30Aplica 2 Moral + a este Axie durante 2 rondas.
DBeso axieMarca de muerte1/100/30Aplica letal al objetivo si el HP de este Axie está por debajo del 30%.

=

Beso axie

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ADiablilloPuñalada de marfil1/70/20Gana 1 de energía por cada golpe crítico infligido por tu equipo en esta ronda.
BDoble hojaGolpe siniestro1/130/20Inflige 250% de daño en golpes críticos.
BPequeña ramaCargo de sucursal1/125/25Aumenta la probabilidad de crítico en un 20% si está encadenado o combinado con una carta de planta.
CArcoAcrobático1/100/5Aplica Speed ​​+ a este Axie durante 2 rondas al atacar.
DPockyPico de azúcar1/125/20Inflige un 10% de daño adicional por cada Bug Axie aliado.
DAlegreFeliz Legión1/65/85Agrega un 20% de escudo a este Axie cuando se juega en cadena.
Diablillo

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ARoninCombate singular1/75/0Golpe crítico garantizado cuando se combina con al menos otras 2 cartas.
BJaguarSalto nitro1/115/35Siempre ataca primero si este Axie está en Last Stand.
BBestia arriesgadaFlecha de venganza1/125/25Inflige 150% de daño si este Axie está en Last Stand.
DMaderaWoodman Power1/50/100Agrega Escudo igual al daño que esta carta inflige a los objetivos Planta.
DFurballBolas de malabares1/40/30Golpea 3 veces.
miHéroeRecompensa heroica60/0/0Roba una carta al atacar a un objetivo acuático, pájaro o amanecer.
Jaguar

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AGalleta de nuecesLanzamiento de nueces1/105/30Inflige 120% de daño cuando se combina con otra carta ‘Nut Cracker’.
BConejoLuna Absorber0/0/0Gana 1 energía.
BliebreDaga de liebre1/120/30Roba una carta si este Axie ataca al comienzo de la ronda.
BArrozRobo de noche1/80/10Roba 1 energía de tu oponente cuando se combina con otra carta.
DJerboSalto de jerbo1/40/20Omita el objetivo más cercano si quedan 2 o más enemigos.
DShibaAullido desenfrenado1/120/30Aplica Morale + a tu equipo durante 2 rondas si este Axie ataca mientras está en Last Stand.
Galleta de nueces

 Clase de aves

Las aves son fuertes contra: Bestia, Insecto, Mech
Las aves son débiles contra: Reptiles, Plantas, Anochecer

Atributos

Las estadísticas base para la clase Bird Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
27433535

Cada carta de pájaro le dará al Axie 3 velocidades adicionales y 1 moral. Jugar cartas de clase acuática dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase acuática.

La alta velocidad y moral del pájaro Axie lo convierte en una gran elección para el papel de “atacante”. Un “Atacante” Axie tiene al menos 2 cartas de alto daño (más de 100 daños) y sacrifican la capacidad de supervivencia por un alto nivel de daño. A menudo se configuran con 4 cartas de alto daño o 3 cartas de alto daño con una carta que permite que el pájaro ataque la línea de fondo.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
BPacificadorTratado de paz1/120/30Aplicar ataque al objetivo.
BPequeño buhoRedada oscura25/1/0Apunta al enemigo más rápido.
BPajaro hambrientoInsectívoro1/110/40Objetivo enemigo de la clase Bug si el HP de este Axie está por debajo del 50%.
DDoubletalkCanción relajante1/80/0Aplicar Sueño al objetivo.
Pacificador

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ACáscara de huevoEggbomb1/120/0Aplique Aroma en este Axie hasta la próxima ronda.
ACernícaloDisparo a la cabeza1/130/0Desactiva las cartas de cuerno del objetivo en la próxima ronda.
CTriunfoAir Force One1/120/30Inflige 120% de daño cuando está encadenado con otra carta “Trump”.
CCuerno de alaDisparo inteligente1/50/10Omita el objetivo más cercano si quedan 2 o más enemigos.
DLanza de plumasEstocada de plumas1/110/50Inflige 120% de daño cuando está encadenado con otra carta de “Estocada”.
DCucoCockadoodledoo0/0/40Aplica Ataque + a este Axie.
Cáscara de huevo

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
APuesto de palomaChantaje1/120/10Transfiere todas las desventajas de este Axie al objetivo.
ACuervoDe mal agüero1/110/30Aplica Jinx al objetivo durante 2 rondas.
BCupidoCorazón roto1/120/20Aplicar Moral- al enemigo durante 2 rondas
BGloboEstallido del globo0/40/0Aplica miedo al objetivo durante 1 turno. Si estás defendiendo, aplica Miedo a ti mismo hasta la próxima ronda.
DTri plumaTriple amenaza0/35/10Ataca dos veces si este Axie tiene desventajas.
miMartín pescadorCazador de pacientes1/130/0Apunta a un enemigo de clase Acuática si el HP de este Axie está por debajo del 50%.
Puesto de paloma

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ADespués de la peleaDisparo total0/120/0Inflinge el 30% del HP máximo de este Axie a sí mismo.
BAbanico de GranmaBrisa fresca1/120/30Aplica Frialdad al objetivo durante 2 rondas.
CTragarMadrugador1/110/20Inflige 120% de daño si este Axie ataca primero.
CEl últimoPluma arriesgada1/150/0Aplica 2 Ataques- a este Axie.
DAbanico de plumasArmadura de ruptura1/40/90Agrega un 20% de escudo a este Axie por cada perjuicio que posea.
DNubeBofetada hinchada1/100/50Omitir objetivos que están en Last Stand.
Después de la pelea

 Clase de error

Los insectos son fuertes contra: reptiles, plantas, crepúsculo Los
insectos son débiles contra: acuáticos, pájaros, amanecer

Atributos

Las estadísticas base para la clase Bug Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
35313539

Cada carta de Bug le dará al Axie 3 Moral y 1 HP adicionales Jugar cartas de clase Bug dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase acuática.

La clase Bug casi nunca se ve en una configuración de equipo Axie. La mayoría de sus tarjetas obtienen una puntuación baja en la lista de niveles de tarjetas. La clase Bug tiene muchas cartas que aplican Debuffs al usarlas.

La construcción Thorny Turtle es una Meta Build que se centra en el uso de la habilidad Reacción alérgica para infligir un 130% de daño contra objetivos debilitados. El combo con Chomp (parte: Tiny Turtle) y otra carta, te permite ignorar la defensa de tus oponentes y activar la bonificación de daño de Reacción alérgica. 0 habilidades de energía que causan otra desventaja, por ejemplo Mystic Rush (parte: Laggin), pueden redondear esta acumulación. Otras desventajas que generan Axies en tu equipo también mejorarán la efectividad de esta construcción.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
BConejito lindoMordisco de terror1/120/30Aplica miedo al objetivo durante 2 turnos cuando se juega en cadena.
BMosquitoSabor a sangre1/70/40Cura a este Axie por el daño infligido con esta carta.
miPinzaGarra rompedora0/20/0Descarta al azar 1 carta de la mano de tu enemigo.
miDientes cuadradosMordedura de ácaro0/30/0Agrega un 100% más de daño cuando se combina con otra carta.
Conejito lindo

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AInsecto de hojaOcultar20/20/20Gana 1 de energía cuando se combina con una carta de planta.
BAntenaSeñal de error1/80/60Roba energía a tu oponente cuando está encadenado con otra carta de “Señal de error”.
CParásitoTercer vistazo1/80/50Descarta al azar 1 carta de la mano de tu enemigo.
CLagginMystic Rush0/40/0Agregue velocidad al objetivo durante 2 rondas.
COrugasGrub Sorpresa1/100/50Aplica Miedo a los objetivos protegidos.
DAlicatesAgarre aburrido1/110/30Inflige un 30% más de daño a los objetivos protegidos.
Insecto de hoja

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SCaparazón de caracolGoo pegajoso1/40/60Aturde al atacante si se rompe el escudo de este Axie. Solo se puede activar una vez por ronda.
BAla puntiagudaViento Zumbante0/10/30Aplica Fragile al objetivo hasta la próxima ronda.
CSandaliaSplat de error1/110/50Inflige un 50% más de daño al atacar objetivos de insectos.
CBuzz BuzzRuido de errores1/100/40Aplicar ataque al objetivo.
DGusano chillónGolpe de púa1/100/50Aplica 2 venenos al objetivo cuando se juega en cadena.
DEscarabajoMaldición del escarabajo1/110/40El objetivo no se puede curar hasta la próxima ronda.
Caparazón de caracol

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ABocadillo de pescadoCebo anestésico1/60/80Aplica aturdimiento cuando te golpean cartas de clase Acuático o Pájaro. Solo se puede activar una vez por ronda.
AOruga espinosaReacción alérgica1/105/30Inflige 130% de daño a objetivos debilitados.
miPupasGrub Explotar0/60/0Inflige un 200% de daño al atacar en Last Stand. Last Stand de Axie termina después de que ataca.
miDoble colaAguja gemela0/30/0Ataca dos veces cuando se combina con otra carta.
miHormiga de gravaLecreción entumecedora30/40/40Desactiva la carta cuerpo a cuerpo del objetivo en la próxima ronda.
FHormigaGuerra química30/80/80Aplica hedor al enemigo durante 1 asalto.
Bocadillo de pescado

Clase de planta

Las plantas son fuertes contra: Acuático, Pájaro, Amanecer
Las plantas son débiles contra: Bestia, Insecto, Mecánico

Atributos

Las estadísticas base para la clase Planta Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
61313141

Cada Plantcard le dará al Axie 3 HP adicionales y 1 Moral. Jugar cartas de clase Planta dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase Planta.

El alto HP y la moral hacen que la Planta sea la mejor clase de “defensores”. Un “defensor” se puede definir como:

  • Experto en absorber daño.
  • Estadística de HP alta (50+).
  • Tener al menos 2 cartas de escudo alto (70+). Es preferible más.

La clase Plant se encuentra en casi todos los equipos de Axie. Su capacidad para absorber una gran cantidad de daño, al mismo tiempo que obtiene energía y destruye la energía del oponente, hace que esta planta sea una opción fácil al elegir la configuración de su equipo.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AGraveMordedura Vegetal30/1/30Roba 1 energía de tu oponente cuando se combina con otra carta.
BZigzagMordida de drenaje1/60/60Cura a este Axie por el daño que inflige esta carta.
DHerbívoroDieta vegetariana1/75/75Cura a este Axie por el daño que esta carta inflige a un objetivo Planta.
miSusurro de silencioEspíritu del bosque1/0/40Cura a tu compañero de equipo delantero por 190 HP.
Grave

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AHayaPuñalada de madera1/105/40Inflige 120% de daño si el escudo de este Axie se rompe.
ACactusTrampa espinosa1/110/20Inflige 120% de daño si este Axie ataca por última vez.
BCapullo de rosaAroma curativo1/0/40Cura a este Axie por 120 HP.
CTiro de bambúClan de bambú1/80/70Aumento del 20% de daño cuando se encadena con otra carta de planta.
DSandíaBala Semilla30/50/50Apunta al enemigo más rápido.
Fpastel de fresasFiesta dulce2/0/0Cura 270 HP a tu compañero de equipo delantero. Si no hay compañeros de equipo al frente, cura a este Axie en su lugar.
Haya

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SCalabazaTrato de octubre1/0/115Roba una carta si el escudo de este Axie no se rompe esta ronda.
ABidensAroma Limpio0/0/50Elimina todas las desventajas de este Axie.
AmentaActualizar0/0/50Elimina todas las desventajas de un compañero de equipo si está directamente frente a este Axie.
CShiitakeGracia de Shroom1/0/40Cura a este Axie por 120 HP.
CRegaderaAguamarina1/45/80Gana 1 de energía si este Axie es golpeado por una carta acuática.
DNaboCohete de nabo1/60/80Apunta a un pájaro si se combina con 2 o más cartas.
Calabaza

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SZanahoriaMartillo de zanahoria1/70/40Gana 1 de energía si se rompe el escudo de este Axie. Solo se puede activar una vez por ronda.
BCulo calienteSorpresa picante1/90/50Desactiva las cartas de boca del objetivo en la próxima ronda.
BHatsuneFuga de puerro1/60/80Al recibir un golpe, desactiva las cartas a distancia del atacante en la siguiente ronda.
DHoja de papaAqua Deflect1/70/80No puede ser objetivo de cartas acuáticas si a este Axie le quedan compañeros de equipo.
DbatataLiberación de gas30/1/20Aplica Veneno cada vez que uses esta carta para atacar o defender.
miTotoraBofetada de totora0/20/30Roba una carta si te golpea una carta de Bestia, Bug o Mech.
Zanahoria

 Clase reptil

Los reptiles son fuertes contra: Acuático, Pájaro, Amanecer.
Los reptiles son débiles contra: Bestia, Bug, Mech.

Atributos

Las estadísticas base para la clase de reptiles Axie son:

HPVelocidadHabilidadMoral
39353135

Cada carta de reptil le dará al Axie 3 HP adicionales y 1 velocidad. Jugar cartas de clase acuática dará una bonificación de daño adicional del 10%, pero no estás limitado a usar solo cartas de clase acuática.

El Reptile Axie es un gran tanque de fuera del tanque, debido a su alta velocidad y HP base. Sus cartas son bastante especiales, lo que permite una gran variedad de habilidades y potencial de desventaja. Para compensar, tienen un potencial de daño más limitado.

Lista de niveles de tarjeta

Parte del cuerpo: boca

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
SPequeña tortugaMasticar1/80/50Aplica Aturdir al enemigo cuando se combina con al menos 2 cartas adicionales.
CKotaroMordedura de Kotaro1/80/20Gana 1 de energía si el objetivo es más rápido que este Axie.
CMordida sin dientesIncursión furtiva20/1/40Apunta al enemigo más lejano.
DMordedura de navajaPor qué tan serio1/90/50Cura a este Axie por el daño infligido con esta carta a objetivos acuáticos.
Pequeña tortuga

Parte del cuerpo: Cuerno

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
AIncisivoDesarmar1/100/40Aplica velocidad al atacante durante 2 rondas.
BCerastesInvasión sorpresa1/90/60Inflige 130% de daño si el objetivo es más rápido que este Axie.
CLanza escamosaEstocada escamosa1/100/50Inflige 120% de daño cuando está encadenado con otra carta de “embestida”.
DCuchara escamosaPequeña catapulta1/80/40Refleja el 50% del daño a distancia hacia el atacante.
DUnkoPoo Fling30/80/80Aplique Stench al objetivo hasta el final de la ronda.
miAbultadoCrecimiento excesivo de queratina1/90/30Recupera 20 escudos por turno.
Incisivo

Parte del cuerpo: espalda

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
ATri SpikesLanzamiento de pico1/80/50Apunta al enemigo con el escudo más bajo cuando se combina con 2 o más cartas.
AEspinas verdesDaga de vid0/20/30Doble escudo de esta carta cuando se combina con una carta de planta.
BOreja rojaEscudo resbaladizo1/10/135Agrega el 15% del escudo de este Axie a los compañeros de equipo adyacentes.
BVela de huesoChuleta de marfil1/80/80Roba una carta si el escudo de este Axie se rompe.
BCocodriloHuelga del Nilo1/90/60Aplica velocidad al objetivo durante 2 rondas.
miEstrella indiaBulkwark20/1/80Refleja el 40% del daño cuerpo a cuerpo al atacante.
Tri Spikes

Parte del cuerpo: cola

NivelParteTarjetaEne / Att / DefDescripción
APared GeckoEscape crítico1/90/10Reduce el daño recibido en un 15% esta ronda.
DGilaNeuro toxina1/100/55Aplicar Ataque- a objetivos envenenados.
DIguanaDardo de escala1/90/60Genera 1 energía al atacar a un objetivo mejorado.
DDiminuto DinoPequeño columpio1/80/40Inflige 150% de daño después de la ronda 4.
miSerpiente de hierbaSpray de veneno0/10/20Aplica 2 veneno al objetivo.
FTarro de serpienteJarra aluvión1/80/20Los ataques que rompen el escudo de este Axie no pueden causar daño adicional. Solo se puede activar una vez por ronda.
Pared Gecko

Deja un comentario